Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2012 de Europa (Valencia)  (Leído 5799 veces)

Desconectado CoLeMaN

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Previo Gran Premio F1 2012 de Europa (Valencia)
« en: Junio 22, 2012, 08:53:19 am »
Parece que Ferrari vuelve a traer ciertas mejoras para este GP, y eso puede salir bien, o puede salir mal, espero que sea positivo y que aún pueda lucha mejor por las primeras plazas de la tabla.

Esperemos que la carrera sea tan divertida como han venido siendo hasta ahora, y que nos hagan disfrutar en el sofá de casa con adelantamientos, luchas por las posiciones, etc.

En breve empiezan los primeros libres, a ver que se ve y que conclusiones sacan los expertos :pirata:

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Europa (Valencia)
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2012, 21:18:35 pm »
Según dice Alonso, unas cosas bien y otras mal, así que...... me temo que o lo arreglan mañana o va a ser mal en general.

Espero que nos divirtamos porque la igualdad parece muy grande.

Y no va a llover.  :llorar: Eso siempre anima las carreras al convertirlas en loterías.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • 99999
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2012, 23:24:23 pm »
Estoy con el Movil y no puedo poner pos resultados, pero alonso has estado en torno al 7 puesto, veremos a ver mañana los terceros libre y la Cali.

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2012, 23:28:37 pm »
Los resultados de los libres son engañosos y poco fiables, en la calificación cada uno va a su sitio y eso salvo rara excepción es lo que va a suceder. Espero que las mejoras de Ferrari den un empujoncito al cabezón y haga una buena carrera.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2012, 22:17:09 pm »
Decepcionante calificación la de Ferrari, ahí hay un gafe, me temo que es Montezemolo, cada vez que mete los morros por boxes pasa algo.
El que no falla es Vettel, sin embargo el pobre Webber tambien está gafado, se va a tener que ir a Ferrari.  :pirata:
Toyota CHR

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2012, 09:39:26 am »
Joe Satur que webber es un tio majo. No le quieras tan mal mamdandole a Ferrari. :pirata:

Parece que Ferrari ha metido \"empeoras\" :sneaky:

Desconectado a63

• Fuenlabrada
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 14/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2012, 15:11:33 pm »
Ni soñando había pensado que Alonso podría estar en el podio, pero ganar la carrera parecía de ciencia ficción. Hay que reconocerle una cosa, que se altera poco y es perseverante y en ese mundo es algo importante si como el asturiano sabes sacarle partido hasta a un troncomóvil (los Ferrari de este año no andan muy lejos).

:victoria:  :victoria:
Avensis sedán Advance gris metal 2.0 d 126 cv  + xenon +sensores traseros.
Kia Cee´d Emotion 1.6 crdi 115 cv  Plata metalizado

Desconectado jocabrama

• Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2012, 15:21:35 pm »
Sigo todas las carreras de Alonso, pero me dio tanta rabia la clasificación tras la buena senda que habían cogido en Ferrari, que me fui con la familia a la playa (normalmente se va mi mujer y la niña y cuando la F1 acaba tiro yo para allá) y mi cara cuando llego y veo el final en Nitro..... :flipao:  :flipao:  :flipao:  :flipao:  :flipao:  :flipao:  :flipao:  :flipao:  :flipao:  :flipao:  :flipao:  :flipao:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Satur

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2012, 18:05:08 pm »
Carrerooooooon. Que Alonso es bueno, nadie lo discute, pero que hoy además de perseverante ha tenido los santos de cara, es verdad, en condiciones normales hubiera hecho 4º, que también hubiera sido un carreron, pero asi son las carreras, unas veces eres el beneficado y otras el perjudicado, hasta que no ves la bandera de cuadritos, no acaba.  :animadoras1:
Toyota CHR

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2012, 18:09:16 pm »
Solo hay una persona en el mundo que hubiera pensado en una carrera casi surrealista como la de hoy, y ese es Alonso. Cualquier otro piloto saliendo el 11 se hubiese conformado con lo que en toros llaman una faena de aliño. Este \"cabezón\" (dicho con cariño), no. Se ha propuesto sacar partido a un mal coche y lo logra.

Hoy ha ganado con suerte, con mucha suerte diría yo, porque suerte es que a Hamilton se le vuelva a atascar la rueda en el cambio y luego Maldonado le toque y le saque de carrera, que llegue un SC que anule las distancias que le llevaban, que a Vettel y a Grosjean se les rompa el coche, etc. etc., y es que a todo aquel que en algún momento ha estado peleando con Fernando le ha pasado algo,  pero........ como se suele decir la suerte hay que buscarla y hoy Alonso la ha buscado con toda su alma.

Que entre los cuatro primeros tres hayan salido el 11, el 12 y el 19 (Alonso, Schumi y Webber) es cuando menos increible.

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2012, 00:39:32 am »
Grande Alonso.

Cierto es que todos los astros han acompañado a Fernando, y me alegro, tanto por él, como por todos los que lo seguimos; que hemos disfrutado de verdad.

Y ese giño a \"la Roja\" ha sido estupendo.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2012, 08:57:54 am »
Sólo he visto las últimas 20 vueltas, y me lo he pasado genial, una carrera como dios manda. Bien por Alonso, sorprendente el resultado de Schumi, y muuuuuuy mala suerte la de Hamilton (y también de Vettel).
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado CoLeMaN

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • 99999
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2012, 08:59:52 am »
Carrerón!!! Parece que Valencia se consagra como circuito donde hay siempre espectáculo.

Por otro lado, es cierto que tuvo suerte, porque se le rompió el coche a Vettel, a Hamilton y a Grosjean, pero estaba cuarto!!! cuando comenzaron a pasar esas cosas, y hay que estar ahí para poder sacar provecho.

Saludos.

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2012, 12:29:13 pm »
Pues yo no veo donde esta la suerte.

Adelanto 9 puestos en carrera, 9 nada mas y nada menos, en un circuito que es dificilisimo adelantar. ¿Esto es suerte?

A Hamilton lo adelanto en boxes, porque tuvo problemas con el cambio de ruedas y esta temporada van...., Y que tenga un toque con otro piloto quedandose fuera, cuando siempre se esta pilotando al limite de la deportividad . ¿Tambien esto es suerte?

A Frigodedo, lo tenia a tiro, y con la distancia anulada por el sc, a saber que hubiera pasado, ya sabemos que a frigodedo, la presion le puede.

Cuando se equivoca ferrari en la estrategia, no es suerte para el resto. Cuando sale un sc y le perjudica, no es suerte para los demas, cuando perdio la tuerca en aquella carrera memorable en Hungria, atmpoco es suerte para los demas.

A ver si cuando gana el nano va a ser por suerte y cuando lo hacen los demas va a ser por tener mejor coche o pilotaje.

Ayer les dio una clase magistral de pilotaje, con mayusculas, y no hay que buscar confabulaciones, ni colocacion rara de los astros y chorradas por el estilo.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Alvardeflack

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2012, 12:45:05 pm »
Por supuesto que ha tenido suerte... la suerte del campeón.

La carrera ha sido espectacular, no me extraña que se emocionase, con la caña que están dando a los nuestros en todos los deportes donde destacan. Que se metan los guiñoles por donde les quepa. Que mala es la envidia, la impotencia, la mediocridad....lo francés.

Ya no compro en Carrefour (y lo tengo frente a mi casa), lo hago en Mercadona.

Hamilton en su mundo, sabes que si te pasan por fueran deben devolverte el puesto, ¿para que lo cierras alma de cántaro? ¿pensabas que era Massa?

Vettel acongojado, le decian lo que estaba pasando por detrás y, tras la salida del SC, se pasó de giros del motor temblando ante la llegada del séptimo de caballería (aunque en realidad eran el onceavo, el duodécimo y el decimonoveno)

Maldonado....gracias.

Grosjean....otra vez será.

Y a Lobato, por dios, que le enseñe alguien a leer el monitor de carrera. Más de una década en esto y aún o no lo mira o no lo sabe leer. Mi hijo, con ocho años recien cumplidos, me decía que porqué el comentarista hablaba siempre de los puestos que tenían en el pasado y no de los actuales que se veían en la tele.

Este mundial promete y nos queda la Eurocopa y empiezan Winbledon y el Tour y...A POR ELLOS. :boxing:  :boxing:  :boxing:  :boxing:

PD: Se nota un poco que estoy muy encendido con los franchutes y su crítica a todos los éxitos de los nuestros. Pido perdón si alguien se ha sentido aludido u ofendido.
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS