Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: McLata llora, jajajajjaaaaa  (Leído 5824 veces)

Desconectado guiri

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
McLata llora, jajajajjaaaaa
« en: Diciembre 05, 2007, 07:06:49 am »
Joderoossssssssssssssss

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071205dasdaimot_1/Tes

El año que viene no acaban ni terceros, como mínimo ferrari y bmw estarán delante, por pringaos.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: McLata llora, jajajajjaaaaa
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 07:51:33 am »
No se en que piensa McLataren....je je.....vamos ni de coña me iria yo.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 08:33:12 am »
Me encanta la F1, cuando se dice que es UN CIRCO que razon tienen QUE EMPIECE YA, QUE EMPIECE YA....
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2007, 09:40:38 am »
Ahora solo faltaría que llegase peter y les diese pal pelo.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Elfoscuro

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2007, 10:49:15 am »
Esto es el club de la comedia... jajajaja :meparto2:

De todas maneras esto les pasa por hipocritas, después de la temporada que le han dado al nano (con el curriculum que tiene), a ver quien es el guapo que va allí de segundón de Hamilton...

A McLata le quedan 2 opciones: Correr con Pedro (sería la risión que ganase al niñato) o Correr con un solo coche (entonces si que me parto)

Lo dicho, un circo  :animadoras1:  :kumba:

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2007, 10:59:53 am »
No me creo en absoluto esa noticia. Lo siento, pero no trago.

Hasta que Alonso no se decante por un equipo de forma oficial (o sea, dicho por él mismo) van a estar constantemente surgiendo noticias en torno a él.

Ya sólo falta un día para publicar la decisión de la FIA sobre Renault. Y comenzará el baile de fichajes...
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado guiri

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/12/2005
    • http://www.click74.com
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2007, 11:11:04 am »

Elfoscuro escribió:
Esto es el club de la comedia... jajajaja :meparto2:

De todas maneras esto les pasa por hipocritas, después de la temporada que le han dado al nano (con el curriculum que tiene), a ver quien es el guapo que va allí de segundón de Hamilton...

A McLata le quedan 2 opciones: Correr con Pedro (sería la risión que ganase al niñato) o Correr con un solo coche (entonces si que me parto)

Lo dicho, un circo  :animadoras1:  :kumba:

Un saludo

Ahí le has dado.

Si han dado el trato que han dado a Alonso, no les va a ser nada fácil encontrar un pringao que le lama el culo al moreno y que tenga toda una carrera por delante.

El único dispuesto a lamer lo que sea es DLR, que me caíga bastante bien hasta que empezó a abrir la boca después de que Alonso se pirara, más vale que se hubiera estado calladito.

Bueno, a parte de los jubilados que están pelando por un asiento en donde sea, estos también tragarían con lo cualquier cosa con tal de correr.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2007, 11:14:32 am »
seamos retorcidos
y si vuelve....

y todo esto ha sido una maniobra para tener publicidad gratis, dejar que alonso visite todas las fabricas de sus rivales y conozca sus diseños y trabajo para 2008 (esto segun los periodicos)

a dia de hoy es la unica escuderia que ofrece a fernando lo que el pide: un solo año de contrato

recordar que senna el un año en mclaren, renovaba carrera por carrera, hacia contratos de una SOLA carrera
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2007, 19:55:36 pm »
Veo tan factible esa noticia como la que dijese que Hamilton se pasa al ciclismo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2007, 07:50:39 am »
Lo siento, pero no me lo creo.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado qpasajazz

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 21/09/2007
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2007, 08:01:04 am »
Según un periodico inglés De la Rosa será el segundo piloto y según esa panda de flipaos dicen que es el único piloto que no entorpecerá las ambiciones de Hamiltonto. Yo ya no se que creerme en este asunto, pq cada vez se dicen más tonterias
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado pmarrodan

• *
  • Registrado desde: 05/10/2007
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2007, 08:55:50 am »
Me cuesta creer que Alonso pueda volver a McLaren. Supongo que acabará en Renault, aunque creo que McLaren podría poner en manos de Alonso un coche mejor.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado pmarrodan

• *
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2007, 09:31:40 am »
Yo tampoco creo que Hamilton sea tan corto, por muy mal que me caiga. De hecho, si Alonso realmente quiere ir a Ferrari a medio plazo, no le vendría mal que Hamilton arrasara y Raikkonen y Massa no se jamaran una rosca (aunque por cuestión de simpatía preferiría que fuera al revés). Porque si Ferrari vuelve a ganar, dudo que contraten a Alonso para rivalizar con Raikkonen como supuesto vencedor. Yo al menos, no lo haría.

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2007, 11:02:53 am »
os acordais hace un año, renault eran los malos malisimos, briatore casi el mismo diablo, fernando se iba a mclaren todo un paraiso para seguir su carrera de F1, menuda presentacion en valencia, unica en la F1, en mclaren fernando les iba a dar pal pelo a los tramposos y odiados de ferrari que siempre les ayuda la FIA y solo un año despues, mclaren son lo peor de la historia, renault es la salvacion de alonso y briatore todo un santo y una es pena que no pueda fichar por ferrari el mejor equipo de F1

como han cambiado los calificativos de mclaren, renault y ferrari en solo un año, aunque me parece que solo cambiaron aqui en españa y mas bien para marcas y compañia

segun el marca de hoy renault anunciara hoy o mañana que fichan a alonso, aunque creo que segun el marca fichara por cualquier equipo menos por superaguri :11:

que ganas que empiece la F1
 :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:

:victoria:
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado pmarrodan

• *
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2007, 11:57:20 am »
Sí, Dani, cuánta razón tienes. Creo que eso es más cosa de los medios de comunicación, que tienen que vender periódicos a costa del deporte incluso cuando no hay nada de que hablar.

Y de los pilotos, supongo que se podría decir más de lo mismo. Que todo depende de cómo nos los presenten los medios de comunicación. A unos Fernando Alonso les cae fatal, y yo creo entender las razones que le mueven a decir una u otra cosa. Al final, lo único objetivo es el resultado de la carrera, siempre que no entre la FIA en juego. Entiendo que a la gente F.A. le caiga mal, pero ya os digo que a mí me cae bien. De hecho, no me motiva en especial que compita ningún español al que no conozca (como Fernando o Pedro De La Rosa), pero soy de Fernando porque gracias a él veo F1 (el fútbol no me da muchas alegrías), y de Pedro porque gracias a él entendemos las carreras los que somos \"novatillos\" alonsianos.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS