Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD para el día 5 o 6 de Mayo  (Leído 41764 veces)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: KDD para el día 5 o 6 de Mayo
« Respuesta #75 en: Abril 27, 2007, 15:56:53 pm »
Bueno, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

La coordenadas que dices Atila son del TomTom que es como deberia haberlo hecho desde el principio, queda asi:

Asi que recomiendo que la gente ponga las coordenadas que da el TomTom que he probado a poner las otras y te situan en Palma de Mallorca ...

La correctas serian:

N 40.3936º W 3.79874º

Siguiente punto:

Kinepolis en España ahora mismo hay 3: Granada, Madrid y Valencia (comprobarlo vosotros mismos) de los cuales he podido degustar el de Madrid y el de Valencia

Tercer punto:

Referente donde comer ... creo que si vienen parejas con hijos, me da que tendran algun punto a favor para elegir sitio, porque supongo que los crios no se \"amoldan\" a todo y si los mayores vamos a estar de cachará ellos se cansarán y haran la vida imposible a los padres, asi que tras darnos Rubenchi un buen recital de sitios donde comer y que sinceramente, los he probado todos, incluso un Doner Kubab que ha dentro junto al Burrikin, se puede comer muy bien en todos, sabiendo si, que ni es el Chistu ni el Asador Donostiarra, es comida americana y de cadena, asi que creo que algo bien para lo informal de la KDD. El dia que consigamos hacer la reunión Nacional, ahi si que si tiene que ser un sitio MAJO MAJO

Cuarto punto:

Rubenchi, junto ahi donde dices, es donde he marcado las coordenadas, ya que el otro parking es mas pequeño y luego esta como mas retirado, para que nuestro compi Chusmi no tenga tanto miedo (que como dije a mi aun no me ha pasado nada)

Y quinto y ultimo, pero no me nos importante punto:

Alli os quiero ver a todos para pasar un grato MUY AGRADABLE y camaras de fotos/video, en mano. Id pensando en que tipo de \"fotos\" vamos ha hacer y que figuras ... para dar envidia a nuestros hermanos Corolla Verso, que tan agradable referencia nos marcaron con su KDD Nacional (aprovecho para saludarlos desde aqui en nombre de todos los Avenseros)

Sin más dilación y con un enorme tocho \"soltado\"

Os remito un GRAN saludo a todos  :pray:  :bien:  :pray:

Edito: Que se me olvida dar de comer a la mejor boca: Dar un agradecimiento público, a mi vecina psv2000es (y marido veri) por la gran ayuda como Co-Organizadora y ese apoyo que he recibido de ella estos días

Agradecer tambien la presencia de los que puedan ir  :bien: y los que no esteis ... se os echará de menos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #76 en: Abril 27, 2007, 18:51:04 pm »
lama creo que te has comido un 6 tu dices que las correctas serian:

N 40.3936º W 3.79874º
y yo creo que es N 40.39636 º. saludos.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #77 en: Abril 27, 2007, 18:55:19 pm »
Desde luego tal cual te he puesto en la captura de la pda da con el lugar ...

De todas formas lo dijiste tu mismo aqui:

Lara escribió:
lama he puesto kinepolis en la pda y me salen las siguientes coordenadas N 40.3936º y W 3.79874º calle de Edgar Neville, miramelo gracias no sea que me vaya a otro kinepolis. :023:
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #78 en: Abril 28, 2007, 01:12:53 am »
Pasmao, m\'he quedao pasmao. :flipao:

lama escribió:
Bueno, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

La coordenadas que dices Atila son del TomTom que es como deberia haberlo hecho desde el principio, queda asi:

¿¿¿  ???   No tengo ningún PDA, Navegador, GPS, Tom-Tom, Juan-Juan ... lo más moderno q llevo encima es un móvil ...... troncomóvil de 177 CV que se orienta por la punta ... de mi nariz, como toda la vida.

Que mis palabras :pluma:eran de coña, come d\'habitude, que no conozco al Tom .... pero si al cruise.
Y dices que hubieran acabado en Palma d Mallorca? ... :partirse: p\'habernos matao.
Y de \"la Oferta Gastronómica\" ...:cocinero: pues tiene poco de gastronómía y seguro q tampoco sale de oferta. Pero ningún problema, que un día es un día, vamos lo q haga falta.:beers:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #79 en: Abril 28, 2007, 07:35:45 am »
Perdon Lama es verdad el error fue mio, pero ya esta solucionado. gracias.
Cuantos/as niños/as van a ir a la quedada.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Chusmi

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #80 en: Abril 28, 2007, 09:39:49 am »
weno pue e estao hablanco con mi novia estamos buscando un hotel por toledo! asi k lo mas seguro es k si vallamos. lo de dejar el coxe jajaja depende como vea la cosa! no sera la primera vez k me kedo a komer en el koxe por no dejarlo!!! lo k si os agradeceria es que me pusierais algun telefono de contacto por privado pork me perdere, teenrlo por seguro k me voy a perder jajaja

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #81 en: Abril 28, 2007, 11:40:03 am »
chusmi ya te lo he enviado por mp
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #82 en: Abril 28, 2007, 14:11:44 pm »
Ok Lara, lei mal puse Atila, pero que no Lara, que gracias a eso volvi a ver que el TomTom es mejor  :023:

Y Chusmi te envie tambien mi movil por mp
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Yate

• Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #83 en: Abril 28, 2007, 20:16:01 pm »
Hola , espero ir a la kedada de madrid, ya que seguramente estare por madrid ese dia a una comunion lo que no se si la hora sera la misma y no pueda ir,pero si no coincide hare lo posible por veros a todos, un saludo
:capitan: wagon 2.0 d4d negro

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #84 en: Abril 28, 2007, 20:29:45 pm »
te esperamos, saludos
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Juan Carlos

• Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    • http://www.flickr.com/photos/avensis
« Respuesta #85 en: Abril 29, 2007, 01:02:36 am »
Lo mismo también aparezco por alli, aunque desde Arganda me pilla en la otra punta
1.8 VVTI Automatico 4 P. Sol Azul  :023:
Cromado Artesano.  PDA Asus Mypal A636N con Destinator. Enero 2004
www.flickr.com/photos/avensiscar
www.flickr.com/photos/avensis

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #86 en: Abril 29, 2007, 07:13:15 am »
avensiscar, pues fijate a mi desde Avila, eso no es escusa colega, venga animate, cuando no se puede es por causa mayor no por esta en la otra punta.
Ah por cierto faltan muchos madrileños que no han dado la cara que pasa con ellos. saludos
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #87 en: Abril 29, 2007, 10:38:06 am »

avensiscar escribió:
Lo mismo también aparezco por alli, aunque desde Arganda me pilla en la otra punta

Avensiscar, no hombre no nos digas eso ... fijate en 3 horas yo hará ... Tres Cantos - Parla - Kinepolis

Que ese eso para nuestro crios?

Venga, vente y como dice Lara ... y esos madrileños?

He hablado con un par por mp que no sabian de la existencia de la KDD, asi que bombo y platillo en la última semana

Por cierto, los hermanos de CorollaVerso hablan en este post de hacer una KDD nacional y dicen porque no hacer una verso-avensis ... asique ... tendremos que organizarla, no creeis?

http://www.corollaversoclub.com/phpforo/viewtopic.php?t=5754&postdays=0&postorder=asc&start=0#top
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #88 en: Abril 29, 2007, 11:24:56 am »
lama, ponerlo en primera pagina como hicieron con la de Avila.
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #89 en: Abril 29, 2007, 13:05:56 pm »
Es que creo que tenemos un pequeño problema tecnico ... de todas formas voy a ver si hablando en cada foro un pelin del tema como aquel que no quiere la cosa ... ya sabes, publicidad subliminal
Lexus IS300h Rojo Cereza

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS