Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ya soy socio.  (Leído 5534 veces)

Desconectado machdos

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 21/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya soy socio.
« en: Marzo 21, 2007, 19:34:50 pm »
Tengo un Avensis desde hace un año y medio, pero lo de la existencia de este foro lo descubrí no hara más de un mesy desde entonces estoy enganchado a el.
    Sobre todo ha sido un gran consuelo el de ver que no soy el unico que ha tenido (ya no) una jauria de grillos, cambio de inyectores por haber fallo en alguno, cambio de ruedas delanteras por haber salido una partida defectuosa  de dumlop, reseteo del sistema de inyeccion por defecto de fabrica..., aunque la verdad os digo que estoy encantado con este coche, porque si no fuera por esto ya lo habria vendido.
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ya soy socio.
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2007, 19:53:10 pm »
Siento que nos hayas conocido por problemas.
Ten cuidado porque el foro engancha. Poco a poco vas a más y luego cuando pasas una semana sin él lo echas mucho en falta. Aunque parece que tu ya estás con el foro metido en la sangre.

Espero que todos tus problemas se acaben de una vez, que te seamos de ayuda y que siguas disfrutando del Avensis.
 :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2007, 19:53:59 pm »
Bienvenido. Que encuentres mucha información en el foro.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado hellcat

• *
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2007, 13:28:07 pm »
Bienvenido al club.
Que lo disfrutes (el coche y el club)
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado machdos

• Socio Colaborador
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2007, 13:38:17 pm »
Gracias a todos por el por esta acogida en el foro, espero poder aportar tambien alguna información de utilidad para todos.
avensis (nacido en mayo del 2005) d4d 150, sol, navegador,parrot ck3100, xcarlink funcionando correctamente?, sensores traseros, leds de día :yupi: , gris mica oscuro. :quefrio:

Desconectado F100

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 19/12/2006
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2007, 15:14:21 pm »
Bienvenido al club,me alegro que te hayan solucionado los problemas,por favor cuentanos como.Sobre todo lo de los grillos,porque aqui hay gente que todavia los tiene.un saludo
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado machdos

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2007, 16:48:47 pm »
Para que te solucionen los problemas lo mas imporyante a mi modo de ver es hacerles creer a los del concesionario que eres el tio más pesado del mundo y si no te solucionan los problemas vas a estar todo el día allí-

El problema de las ruedas (delanteras) que parecía que se las estaban comiendo una manada de ratones se solucionó de la siguiente manera me miraron kilometros que tenía en ese momento (17.000), y me dijeron que me las cambiaban por 60 euros las dos y acepte.

El de los inyectores  fue un poco más complicado proque donde yo oía ruido extaño en el motor ellos decían que era normal luego me tubieron que dar la razón cuando los cambiaron, por cierto, los cambian aunque el coche no esté ya en garantía, eso me dijeron porque fue un problema de Toyota.

Y la madre de todos los corderos ha sido uno de los grillos, me supuso 4 o 5 viajes al concesionario, se trata el del ruido en las ventanillas cuando vas a mas de 120-130 y hace aire, al final conseguí que me cambiaran todas las gomas y ajustasen las puertas.

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2007, 14:53:10 pm »
Saludos, \"vecino\"; me había saltado tu presentación.
¿Lo llevas a Blanco, o a Expoavenida?, por aquí estamos de los dos lados. Expoavenida está haciendo otro más grande por el tercer cinturon y Miguel Servet, de Lexus, Porsche y algo de Toyota también.

Desconectado machdos

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2007, 19:13:45 pm »
Lo llevo a expoavenida, que es donde lo compré y auque el trato con ellos se complicó al principio y estube apunto de ir a blanco sigo con ellos. Digo que se complico porque cuando lo llevaba con los problemas que me sugían (ruedas dunlop, grillos en puertas, inyectores...) parecia que me querían dar largas. Tu en que manos lo dejas?.

Desconectado david

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2007
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2007, 22:33:12 pm »
wenas mañicos me acabo de comprar un avensis y lo compre en expoavenida en blanco no me gusto el trato
avensis d-cat 177 sport tapiceria beige

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2007, 13:58:37 pm »
Bienvenidos machdos y dagana, cada día somos más manos por el portal, está bien eso :023:

Por cierto, estaría bien que pongais en vuestra firma el modelo y año del coche, que siempre ayuda :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado machdos

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2007, 16:33:33 pm »
Yo no fue por el trato, fue quien me hizo mejor oferta aunque la diferencia no era muy grande

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2007, 23:42:03 pm »
Yo también en Avda. Navarra. A 2mtos. de casa, mismo precio pero....para un simple SOL no me esperé a tres meses y medio en   Blanco. Yo lo tuve en 27 dias en total.
Expoavenida es ahora del grupo Artal(Zarcon, Porsche, Cadillac, etc.) Llevan dos meses con la nueva gerencia. Ahora Lexus también, en breves.

Desconectado machdos

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2007, 09:44:30 am »
Entonces podremos llevar el coche indistintamente a cualquiera de los dos lugares, no?., lo que no entiendo es que me pareció leer en uno de tus mensajes que el nuevo taller de expoavenida iba a localizarse en el tercer cinturón y por lo visto en plaza (aeropuerto) van a hacer el mayor centro de automoción de España, yo pensaba que todos los concesionarios irían allí.

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2007, 15:50:42 pm »
En teoría lo llevas donde quieres.
Expoavenida, suma prontamente otro concesionario en tercer cinturón, más volcado segun ellos, a Lexus y Porsche; estos nuevos propietarios tienen en Zgz concesión de esas variadas y lujosas marcas, Hummer, Cadillac, no sé si Saab también...
Lo del centro de automoción ¿no va en Alcañiz?, De la Rosa supervisa el circuito en persona, y alrededor se monta eso, el mayor centro relacionado con automoción. Aunque desconozco detalles concretos.
PlaZa es solo logística, almacenes

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS