Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: No se si sera verdad  (Leído 8207 veces)

Desconectado exvag

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
No se si sera verdad
« en: Marzo 20, 2007, 20:39:21 pm »
He leido , creo que en La Vanguardia, que Alonso se negó a hacerse una foto con un  grupo de asturianos de una peña que viajó hasta Australia para la carrera. La noticia decía que cuando se lo pidieron se volvio y les dijo que no mientras su manager que caminaba unos pasos atrás se reía. Eso comenta el presidente de la peña. Si es verdad, este chico debe pensar que tarde o temprano la vida nos coloca a todos en nuestro sitio...vanitas, vanitatis
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No se si sera verdad
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2007, 21:00:59 pm »
Bueno, no soy Alonsista, pero convendría saber en qué circunstancias, momento, o lugar, estado en que se produjeron los hechos. Las marcas comerciales, él mismo, tienen cuidado con los detalles de éste tipo. Tampoco es un mono, un pelele al servicio del primero que pase. Hay momentos y, momentos.

Desconectado exvag

• *
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2007, 21:41:13 pm »
Efectivamente, puede ser que no fuera el  momento adecuado, quien lo sabe... pero este chico tiene un noseque que  :negata:  :negata:
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2007, 09:24:06 am »
Joder..,. pero tambien tiene que entender, que a la gente lo le pagan los viajes, alojamientos etc..etc.. como a él. También es cierto que puede que la populis viviera allí en Australia, pero vamos....

Yo como piloto, un 10.. pero como persona nunca me ha gustado(evidentemente sin conocerle), pero a Pedro trampoco lo conozco y hay un oceano entre el y Alonso.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2007, 13:36:07 pm »
Cada vez salen mas noticias de los supuestos desplantes de Alonso a los aficionados.

No creo que Alonso si se le solicita en un momento que tenga libre se niegue a hacerse una foto con aficionados Españoles en las antípodas.

La gente tiene que comprender que los dias de gran premio esta gente esta muy presionada entre preparar la carrera,atender a la prensa.

He dicho muchas veces que la envidia es el deporte nacional, con todas las payasadas que hace Rossi y en Italia nadie discute que es un ídolo.
Aqui en cuanto alguien no sonrie porque ese dia le duele la barriga ya le catalogamos de borde y antipatico.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Speed

• *
  • Registrado desde: 03/05/2006
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2007, 14:25:51 pm »
Desconozco el caso en particular pero un poco sobradete si que es. De echo en Asturias hay más de un problema porque su nombre está por todos sitios y él lo tiene bien registrado. Se han dado casos de que hay alguna peña que es de \"Fernando Alonso\" y ya ha recibido alguna carta de sus abogados diciendo que no pueden usar su nombre.
En fin, no sé, está claro que debe ser agotador que constantemente te estén pidiendo fotos, autógrafos, etc. pero así es su curro, no?.

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2007, 14:54:19 pm »
Efectivametne Speed.., a mi por la calle no me dicen guapo, tio weno y no me quejo:meparto2:
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Speed

• *
  • Registrado desde: 03/05/2006
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2007, 16:02:11 pm »
Eso es porque no vas con la camiseta de tu avatar  :005:  :005:  :005:  :005:  :005:

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2007, 16:18:37 pm »
O porque bajo la camiseta no lleva semejante Patrimonio Histórico Artístico.

Al menos arriba en el torax. Abajo, cada cual con la.....suya.

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2007, 16:35:17 pm »
No sé si esto vendrá a cuento de que hace poco no firmó una bandera que le ofrecieron para firmar......................de Ferrari.

Es normal, tienes que firmar, pero firmas lo que es propaganda tuya, no la de los demás. La mercadotecnia es lo que tiene. En eso no le veo culpa, es un esclavo de sus patrocinadores.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2007, 17:10:25 pm »
Que golosones sois.., Vaaaaa, quién quiere firmar en mis tet.... digo camiseta???:005:

Desconectado DrJ

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2007, 10:26:51 am »
Sólo diré una cosa, El Alonsete, como ya sabéis, cobra 4000 millones de pesetas al año, muchísimo más de lo que ganaré yo y mi mujer en toda nuestras vidas.......

Si no puede pararse un momento para hacerse una foto...... malo.....

Es cierto, son humanos y pueden tener un día malo, pero entonces que devuelvan parte de lo que les han pagado, o que no cobren como dioses ya que no lo son.....

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2007, 13:34:41 pm »

DrJ escribió:
Sólo diré una cosa, El Alonsete, como ya sabéis, cobra 4000 millones de pesetas al año, muchísimo más de lo que ganaré yo y mi mujer en toda nuestras vidas.......

Si no puede pararse un momento para hacerse una foto...... malo.....

Es cierto, son humanos y pueden tener un día malo, pero entonces que devuelvan parte de lo que les han pagado, o que no cobren como dioses ya que no lo son.....

Saludos.

Yo creo que en este aspecto estamos equivocados, Alonso como muchos deportistas recibe un sueldo por ganar carreras y ser el mas rapido y otro de sus patrocinadores por prestar su imagen.

Esta claro que vende mas un tio amable y carismatico que uno borde, pero mientras haga bien su trabajo y gane carreras nadie le puede reprochar nada.

Esto lo podemos extrapolar a la vida diaria, puede haber personas que son excelentes profesionales en lo suyo y sin embargo intratables como personas.A la empresa mientras hagan bien su trabajo y no den problemas le da igual su caracter.

La F 1 es el gran negocio y todo se rentabiliza, los pilotos firman contratos exclusivos con las marcas y sus patrocinadores y no pueden permitirse el minimo desliz.

Un ejemplo es que Alonso con toda la pasta que tiene ha tenido que conformarse estos años con conducir un Megane ya que por contrato no podia utilizar otra marca de coche de calle.Cuando podia haber tenido 2 BMW, 3 Audis y otros tantos Mecedes.

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2007, 14:10:40 pm »
Imagino que lo del Megane, sería por los anuncios.., osea todo publicidad. Porque entonces sino.. le hubiesen dado.. un Laguna... o un Velsatis, que es el más alto de gama?

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2007, 13:14:37 pm »
Al hilo del tema de que Alonso no quiso hacerse fotos con los miembros de una peña ayer escuche una informacion donde los directivos de esta peña no salian muy bien parados y el motivo de que Alonso no se hiciera una foto con ellos esta relacionado con el negocio que estan haciendo a costa de la imagen de Alonso.

Hoy tendre mas informacion sobre esto.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS