Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio  (Leído 2868 veces)

Guest

• Visitante
Nuevo socio
« en: Marzo 11, 2007, 14:45:16 pm »
Buenas tardes.

Estoy mirando el avensis 2.2 d4d 150cv, la verdad es que me gusta el coche, aunque también estoy viendo otras posibilidades, el miércoles que viene voy a hacer una prueba con este motor, ya que cuando fui a verlo solo tenian disponible el 2.0 D4D 126cv.

Este modelo es de lo más espacioso de otros que he visto y tengo en mente como el Honda Accord, estéticamente me gusta un pelín mas este último, pero, no me queria quedar sin ver este y me ha causado buena impresión en su equipamiento, materiales y espacio, tan solo me falta probar el motor. Queria tambíen saber la calidad de los motores toyota en cuanto a fiabilidad, garantía y respuesta de la marca Saludos.

Desconectado JOAQUIN

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 17/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo socio
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 06:10:19 am »
Bienvenido zumi
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado hellcat

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2007, 17:30:23 pm »
Bienvenido Zumi
Yo también estuve en un \"tris\" de irme a por el Accord, pero al final ganó Toyota......con ayuda de mi :bella:
En cualquier caso los dos son buenos coches. Solo te diría que tengas en cuenta que el Accord creo que cambia en 2008 (revista Autofácil de febrero) Al loro y suerte con la elección.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2007, 21:25:11 pm »
Bienvenido :023:  Dificil elección tienes por delante!!! son dos grandes coches, de lo más fiable que hay en el mercado, sin duda.
Lógicamente los que por aquí escribimos no hace falta que te contemos cual fué nuestra elección final :wink:

Hagas lo que hagas, lo más importante es que tú te quedes satisfecho
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2007, 22:05:18 pm »
Bienvenido al club. Buenos coches. Que tengas suerte con el que compres.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 20:02:31 pm »
Bienvenido. El Accord pues yo creo que es el modelo que más difícil nos lo pone cuando compramos coche nuevo. En general son coches parecidos y el Accord no deja de ser un cochazo con mayúsculas.
Y como muchos otros, me quedé con tres para decidir. El Accord, el Mazda6 y el Avensis. Acabé con el Avensis porque era el que más equipamiento me daba (Executive) por aquella época aunque fuera más caro que los dos y además ya venía de otro Toyota que estaba muy contento y no me importaba repetir si me salia tan bien como el anterior.
La verdad esque no me arrepiento para nada. Creo que acerté.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Guest

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2007, 20:50:13 pm »
Actualmente el avensis en cuanto a equipamiento viene mejor que el accord, lo que pasa es que el accord en cuanto a diseño me atrae más y tambíen que me dan 5 años de garantía mientras que en toyota 3 años ó 100 mil km, si quiero los 5 a pagar extensión de garantía.

También estoy leyendo por el foro los problemas de inyección en los diesel y eso me hecha muchísimo para atras.

Otra cosa es que el conce toyota más cercano que tengo pues son un poco pasotas, en el sentido que he pedido probar el 2.2 150cv y llevo detrás de ello 1 semana, me dicen que no lo tienen en ese conce, lo tienen en otro que por cierto, también es suyo a unos 60km y hasta que no lo traigan pues no lo puedo probar.

Teniendo en cuenta que mi elección va a venir dada en si me agrada igual o más este motor que el diesel del accord y viendo que, pasan un poco de mi en ese sentido se los he hecho saber, que sino pruebo el coche no lo voy a comprar, la comercial no hace más que incitarme a que lo reserve diciéndome que es un gran coche tal y cual. Me parece que profesionalidad no tienen mucha. Saludos.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS