Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pido consejos para comprarme Avensis 177 CV Sport  (Leído 3030 veces)

Desconectado HELENRI

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 07/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pido consejos para comprarme Avensis 177 CV Sport
« en: Marzo 07, 2007, 12:28:09 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aqui y el motivo de mi inclusion en vuestra pagina es por lo siguiente:

Estoy mirando distintas opciones para cambiar de coche, bien sea Berlinas o SUV, visitando distintas casas como Audi, Mitsubishi, Hyundai, BMW, y por supuesto Toyota...........Pues bien, ayer por la tarde fui a ver el Avensis y quede IMPRESIONADO, me gusto muchisimo tanto a nivel estetico como de equipamiento. Por este motivo, me gustaria que alguien que tuviese el Avensis 2.2 Diesel 177 CV Sport me comentase algo sobre el coche (preferiblemente lo bueno, pero tambien lo malo).

Y como segunda parte, que me diga tambien las cosas que le puedo \"sacar\" al vendedor que no lleve de serie el coche.

Un saludo

Desconectado hellcat

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pido consejos para comprarme Avensis 177 CV Sport
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2007, 17:05:17 pm »
Te llega para BMW, Audi y no has visto el Lexus is220d?
El motor es el mismo del Toyota de 177CV pero la carroceria.....
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado r4yv3n

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2007, 21:02:33 pm »
Hombre si para el lexus tienes unos 42.000eurillos d na... Y q conste q lo he visto y probado, lo tiene una amiga, chavo el carraco :D

P.D. Cosas que le puedas sacar, pues los tornillos antirrobo, la proteccion del paragolpes trasero, alarma (q no vale un peo por los 350 eur q cuesta) y poco mas, xq el coche viene completisimo.
Avensis Sport D4D-177Cv Negro :pray: ,Cuero Beige,Tornillos, Navegador Kenwood DNX 8220BT  :carvin_guitar:
Sensor Parking (electromagnetico e invisible) :babeando:

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2007, 05:06:12 am »
Oye, a que te refieres con esto: \"la proteccion del paragolpes trasero\" ?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado r4yv3n

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/02/2007
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2007, 20:26:44 pm »
Mira este post

http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=8166&forum=3&post_id=129834#forumpost129834

O directamente aqui

http://techdoc.toyota-europe.com/aimuploads/%7BC27B8A8E-2D37-E45F-0A35-2E2C227E2D37%7D/Bumper%20protection%20plate%20PZ415-T9520-00AIM-000679.pdf

Yo lo voy a pedir el lunes  :bien:

Lo de la alarma lo digo xq no tiene ni sensores volumetricos, x ese precio m la montan a mi con modulo d cierre elevalunas, sensor volumetrico, bloqueo motor , etc,etc...
Avensis Sport D4D-177Cv Negro :pray: ,Cuero Beige,Tornillos, Navegador Kenwood DNX 8220BT  :carvin_guitar:
Sensor Parking (electromagnetico e invisible) :babeando:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS