Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Estoy pensando en comprar un Avensis  (Leído 3109 veces)

Guest

• Visitante
Estoy pensando en comprar un Avensis
« en: Febrero 25, 2007, 15:45:40 pm »
He estado viendo el modelo sedan sport de 177 Cv y buscando pruebas en las páginas de motor he encontrado este foro, me ha llamado la atención la cantidad de quejas sobre el cosumo de aceite sobre todo de la versión de 150 CV; no he tenido nunca un coche de gasoil y la verdad que me he acoj.. un poco.

Si podéis contarme vuestras experiencias de este modelo os lo agradecería.

Muchas gracias

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Estoy pensando en comprar un Avensis
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2007, 16:53:09 pm »
Yo tengo un 177 cv y estoy contento. De momento, espero que siga, el consumo de aceite normal, el coche cómodo y rápido. La estabilidad en carreteras redia y autopistas bueno. En carreteras ratoneras, un poco más torpe.
Espero que te sirva la información.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2007, 21:58:27 pm »
Si no haces muchos kilómetros también puedes echar un vistazo al 2.4, lo digo porque los motores de gasolina tienen una gran fiabilidad
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado DrJ

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2007, 07:32:34 am »
Pues la verdad es que el 116cv no consume prácticamente nada de aceite, pero en cambio yo todos los otros diesel turbo que he visto consumían bastante, incluido mi anterior Astra y el A4 de mi padre, TDI de 110 cv, así que más o menos yo veo normal que consuman algo de aceite estos motores,.....

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Guest

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2007, 13:00:13 pm »
Gracias a los tres por vuestra respuesta, la verdad es que el miedo me surgió cuando entré en este foro y vi la cantidad de gente que tenía el coche en el taller, con infinidad de revisiones, con el coche parado una semana y hasta alguno con sustitución del motor; yo hasta ahora que he tenido Seat y el último coche un A3, siempre de gasolina no me he ocupado nunca del aceite me lo cambiaban cada 15.000 Km. y punto
 :gracias:  :gracias:

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2007, 20:59:24 pm »
Como yo siempre digo, solo sale a flote la mierda. Quero decir que en un foro la mayoría de temas son de problemas o ayuda. Por ejemplo si hoy te ha costado arrancar el coche y no te ha arrancado hasta el tercer intento, vendrás y lo dirás para que te ayuden. En cambio si el coche va de maravilla y estás encantado no sueles abrir un post para decir que el coche va bien.
El coche tiene sus problemas, como todos, pero da la sensación de que si te compras un Avensis te va a tocar todo. Hay mucha gente satisfecha, pero como he dicho, las satisfacciones se las guarda uno y de los problemas nos quejamos.

Sobre el coche, pues a día de hoy si te lo puedes permitir y quieres fiabilidad, cómpratelo gasolina. Ya sea el 2.4 como el 2.0.
De toda manera, el D-CAT es un motor que anda una barbaridad, funciona de lujo y pocos diesel están a la altura y no pienses en los fallos que te pueden dar. Si pasa algo, ya está la garantía.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS