Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ya lo vi!!!  (Leído 4027 veces)

Desconectado F100

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 19/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo vi!!!
« en: Febrero 23, 2007, 15:09:11 pm »
Hola estoy emocionado,tengo que compartirlo con ustedes,acabo de verlo recien bajadito del camion que lo traia que todavia estaba alli.
Que alegria, solo falta matricularlo, y me dijeron que puede ser el lunes o mas tardar el martes, se me va ha hacer largo el finde!
Una cosa ,me tocaron las dunlop sport, como me temia,espero que no sean muy malas sino tocara cambiarlas. Un saludo a todos temgo que currar.... :bien:
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado CARLOS Y MARIA JOSE

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 29/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ya lo vi!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 19:46:00 pm »
Felicidades por tu nueva compra.
se lo que sientes porque a mi me paso igual, lo vi bajar del camion un viernes y sabia que era el mio por el color y cada dia era eterno.
lo dicho felicidades y veras la pasada que es este cochazo.
carlos :dance:
[color=0033FF] :ganchillo: :conduce: Avensis 1. 8 Vvt-i 129 Cv aut. SOL+4 puertas+verde oliva+protector maletero+tornillos antirrobo+lunas tintadas [/color]   [color=CC0000]9-2-07[/color]

Desconectado hellcat

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2007, 15:19:21 pm »
Felicidades y a disfrutrarlo.
Bienvenido
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2007, 16:36:31 pm »
Felicidades, bienvenido, buen coche.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado F100

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 15:09:11 pm »
Hola, ya lo tengo desde ayer por la tarde,que pasada,lastima que con el trabajo solo lo puedo usar 2 km por dia para llevar a mi hija al instituto.
Bueno esta noche salgo a dar una vuelta por la carretera aunque sea a la una de la mañana.Despues les cuento.Un saludo :gracias:
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado murmat

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 15/08/2006
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2007, 21:08:49 pm »
Enhorabuena y bienvenido al exclusivo 2.0 gasolina a disfrutalo y cuando puedas fotos.

Por cierto la firma se queda antigua.

:toyota:
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2007, 22:13:56 pm »
Enhorabuena!!. En el foro del C-Max se van a empezar a mosquear!!!

Desconectado F100

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2007, 09:19:12 am »

juanjoabsolut escribió:

Espero que no,nunca tuve un coche tan comodo  como el  C-max, pero la verdad es que me canse de ir al taller,para colmo a 50km de donde vivo.Este de momento de fabula; un saludo Juanjo  :risa:

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2007, 21:59:55 pm »

F100 escribió:

juanjoabsolut escribió:

Espero que no,nunca tuve un coche tan comodo  como el  C-max, pero la verdad es que me canse de ir al taller,para colmo a 50km de donde vivo.Este de momento de fabula; un saludo Juanjo  :risa:

Una pena. Mi C-Max sigue funcionando como un reloj, y ahora lo lleva mi mujer.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS