Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: mi avensis es del 2001 ¿creeis que no debo pertenecer a este club?  (Leído 3903 veces)

Guest

• Visitante
saludos a todos, yo me decidi por un toyota avensis en el 2001, un 1.6 vvti de gasolina 110 cv. y me siento un poco pequeño entre vosotros (aunque mida 1.82) ya que veo que teneis unas maquinas muy potentes en comparacion a la mia :pray: , pero no me arrepiento para nada de mi compra, ya que estoy muy contento con mi compra, porque total para lo que se puede correr hoy en dia por estas carreteras de nuestra españa querida y mas con el handicap de los puntidos, y mas yo que soy chofer profesional (me juego mi puesto de trabajo) bueno compis decirme ¿creeis que debo seguir en este club tan salao? ¿hay alguno de vosotros que tenga una maquinita obsoleta y de baja potencia como yo? creo que todos los componentes de este club teneis avensis desde el 2003, bueno lo que si os puedo decir y me llena de orgullo y satisfaccion es que llevo mas años disfrutando de un avensis que vosotros ( espero que no de todos,jajaja) bueno perdonar si no os a gustado mi post, un abrazo para todos :toyota:

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mi avensis es del 2001 ¿creeis que no debo pertenecer a este club?
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2007, 20:07:11 pm »
Poco a poco hay más foreros con modelos como el de tu año, debiérais incluirlo en la \"firma\" para identificaros entre vosotros. Estamos una decreciente mayoría de modelo 2003, heredando lo mejor de los vuestros, los que le dieron \"fiabilidad\" a la marca.
Los C.V. no te importen, algunos son iguales al tuyo con optimizaciones legales impuestas en humos, consumo, etc.
No hay resticción alguna para ser forero, si te encuentras a gusto.

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2007, 20:36:06 pm »
Sin lugar a duda. Es un foro del Avensis y no se le puede negar la entrada al padre de lo que es hoy el Avensis.
Posiblemente no tengas la potencia que tiene la gama actual, pero tienes lo que muchos envidian. Fiabilidad. Que en esta generación parece que se les han olvidado un poco.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Guest

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2007, 20:39:20 pm »
muchas gracias MAÑO por tu bien venida, pero no se como incluir eso en mi firma, pero si seria buena idea que nos pudieramos identificar de algun modo ya que los problemas y dudas que podamos tener los de mi modelo no corresponden con los del vuestro

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2007, 20:57:22 pm »
Tienes que ir a tu \"Perfil\" donde se te preguntan varias cosas. En la caja o casilla \"Firma\" se pone lo que te comento, verás que en nuestras contestaciones sale fija una coletilla con las características de nuestros modelos. Ello es porque lo ponemos en ese cajetín.
Plantea lo que quieras, por probar....puedes obtener ayuda que no esperabas, aunque sea orientativa.

Desconectado Laura

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2007, 21:32:04 pm »
Bienvenido seas y que suerte de llevar tanto tiempo con un avensis  :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2007, 22:02:02 pm »
Bienvenido al foro. En este foro se admite a toda la gente de bien, sea cual sea su coche. Por cierto es gran coche, con una fiabilidad excelente.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado hellcat

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2006
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2007, 12:54:04 pm »
Bienvenido \"papi\"
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Guest

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2007, 23:37:15 pm »
bueno compis creo que me quedaré, se os nota gente muu guai, lo de papi me lo tomare como un piropo, aunque me hace no se, sentirme un poquito mayor  :viejo:  ( aun no he cumplido 42 abriles, \"todo un cahaval\" jajaja) bueno he observado que cuando se llegan a las 10 contestaciones a el post se pone coloradito y como mola porque ya es popular asi que animarse y decirme alguna cosilla pa que al llegar a 10 se me ponga colorao jajaja, un saludo para todos y gracias por ser tan majos y aceptarme :bien:  :gracias:

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2007, 03:43:32 am »
Bienvenido y buena noticia que decidas quedarte. Yo te diria que con 42 años no vas a ser de los mas mayores aqui, asi que dile al padre de nuestros Avensis que será bien tratado aqui

Siente en casa
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Guest

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2007, 18:26:20 pm »
muchas gracias por tu amabilidad y bienvenida Lama, una cosilla ¿por casualidad tu nombre no será Dalai? :alucinado:

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2007, 16:23:20 pm »
Bueno chavalote :risa: bienvenido al club :023:

Yo fui una orgullosa propietaria de un viejo avensis, y si no hubiera sido por un accidente, aún estaríamos con el, y la mar de contentos.

Así que ya ves, repetimos :risa:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS