Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: F1 manager 2007  (Leído 33228 veces)

Desconectado Tycho

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 29/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 manager 2007
« Respuesta #60 en: Marzo 19, 2007, 17:18:12 pm »
Buenas tardes

mi equipo aparece en la general, pero que carallo tengo que hacer para aparecer en nuestra particular liga??
1.8 VVTi de Marzo 2006 79.000 kms 0 problemas 2 pijotadas

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #61 en: Marzo 19, 2007, 20:54:01 pm »

Tycho escribió:
Buenas tardes

mi equipo aparece en la general, pero que carallo tengo que hacer para aparecer en nuestra particular liga??

En la primera página de este post, puse el nombre de la subliga y la contraseña para apuntarse :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado luisja

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
« Respuesta #62 en: Marzo 20, 2007, 09:28:42 am »

Enxebree escribió:
Enhorabuena a los 5 que vamos empatados en primera posición... (Alburu, Luisja, Hammond, Avensito y el menda)

Hombre, esto de momento va bien para ser la primera vez que juego.
Quedan tres semanas que habra que ir siguiendo la evolucion de los pilotos/monoplazas para estudiar los posibles cambios.

Suerte a todos para la proxima
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
« Respuesta #63 en: Marzo 20, 2007, 18:55:14 pm »
Pues yo al hacer muchos cambios antes de la temporada me he quedado con una mierda de presupuesto, solo puedo hacer un cambio, y es en el piloto. Voy a tener que apostar fuerte por dos buenos equipos y quedarme sin algun piloto
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #64 en: Marzo 20, 2007, 23:54:24 pm »

Albertinho escribió:
Pues yo al hacer muchos cambios antes de la temporada me he quedado con una mierda de presupuesto, solo puedo hacer un cambio, y es en el piloto. Voy a tener que apostar fuerte por dos buenos equipos y quedarme sin algun piloto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C U I D A D O !!!!!!!!!!!!!

Si no completas los cuatro apartados no puntuarás. Mira las reglas:

How are the points and my bank account calculated?
The results are updated after each race. Points are given according to the table you can find below. For each point you score we\'ll add €50.000 to your bank account. In order to score points you need to have a complete team, this means 2 drivers, a chassis and an engine. If your team is not complete you will not score any points or make any money at all.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2007, 09:26:22 am »
Pues yo de momento no hago cambios.., espera a ver un par de carreras. La prole que tengo en el equipo no me trabaja mal para lo que les pago:meparto2:....
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 21, 2007, 17:55:29 pm »

Avensito escribió:

Albertinho escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C U I D A D O !!!!!!!!!!!!!

Si no completas los cuatro apartados no puntuarás. Mira las reglas:

How are the points and my bank account calculated?
The results are updated after each race. Points are given according to the table you can find below. For each point you score we\'ll add €50.000 to your bank account. In order to score points you need to have a complete team, this means 2 drivers, a chassis and an engine. If your team is not complete you will not score any points or make any money at all.

Gracias avensito, no me he dado ni cuenta. Ahora si lo llevo crudo para poder hacer algo, en esta carrera se me va a penalizar por hacer muchos cambios, que cagada, creo que digo adios ya a la lucha por la victoria

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #67 en: Marzo 21, 2007, 18:02:35 pm »
CAGADA!!!!!!!! Acabo de ver el mensaje de avensito avisandome, pero ya lo he visto demasiado tarde, ya había hecho los cambios, y ahora no me llega la money para cogerme ni lo mas barato ¿QUE HAGO?????? SOS

Desconectado indalo

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/01/2006
« Respuesta #68 en: Marzo 21, 2007, 20:10:03 pm »
Coñe, el séptimo en la primera carrera, vamos Lobato que siga la fiesta.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 21, 2007, 20:11:35 pm »

Albertinho escribió:
CAGADA!!!!!!!! Acabo de ver el mensaje de avensito avisandome, pero ya lo he visto demasiado tarde, ya había hecho los cambios, y ahora no me llega la money para cogerme ni lo mas barato ¿QUE HAGO?????? SOS

¿Has probado a darle a la lengueta de Rolback to the last race?. Con eso deberías poder volver a tu anterior configuración, o eso creo.

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 22, 2007, 17:25:17 pm »
Muchas gracias avensito, ya me había cagado yo en todo, joer que susto  :gracias:  :gracias: Me pasa por no mirar las cosas antes, a partir de ahora me leeré todo

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #71 en: Marzo 22, 2007, 23:32:38 pm »
Albertinho, me alegro que lo tengas solucionado.  :023:

Hay veces que nos tiramos de cabeza a la piscina y no miramos antes si hay agua. :risa: Por cierto que conozco a uno de estos, marido de una compañera de trabajo, que fué de viaje de novios a Puerto de la Cruz y se tiró de cabeza al Lago Martianez y no tenía agua suficiente, con la consecuencia de conmoción cerebral, 15 puntos de sutura y tres días de hospital. Comentaba mi compañera que cuando llamó a su suegra no sabía como decirselo, ella decía que su suegra pensaría: \"joder dos días de casada y ya ha mandado a mi hijo al hospital, vaya futuro le espera\". :meparto2:  :meparto2:

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
« Respuesta #72 en: Marzo 23, 2007, 14:45:35 pm »
una pregunta a la FIA del foro es legal meter mas de un equipo por avensis? o despues sere acusado de tener chasis clientes como los toro rosso y superaguri

espero autorizacion o negacion :toyota:
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    • http://deaparatos.com
« Respuesta #73 en: Marzo 23, 2007, 16:04:18 pm »
Por mi parte ho hay problema... yo también tenia dos el año pasado... este año me conformo con uno...

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #74 en: Marzo 23, 2007, 16:53:13 pm »

danikayak escribió:
una pregunta a la FIA del foro es legal meter mas de un equipo por avensis? o despues sere acusado de tener chasis clientes como los toro rosso y superaguri

espero autorizacion o negacion :toyota:

El año pasado yo tenía dos, este año tengo otros dos y nadie dijo o ha dicho nada. Así que por mí como si se ponen diecisiete o más de cada uno..........

.........si al final con esto tampoco te vas a llevar nunca el jamón. :meparto2:  :meparto2:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS