Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ostion de Hamilton  (Leído 6064 veces)

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ostion de Hamilton
« en: Enero 27, 2007, 19:34:01 pm »
El querubin de la F1, recien ascendido de la GP2 y niño mimado de Ron Denis, vamos, el que le quito el volante a Pedro M. de la Rosa... se salio en unos entrenamientos en el circuito de Cheste, destrozando la maravilla de McLaren 2007 que le habian confiado..  :pared:

Afortunadamente, para el  :camilla: salio ileso...

Podeis leer el articulo del ostion en El Pais

No consiguio llegar ni a los tiempos de Alonso ni a los de Pedro, forzo, y ... no controlo. Alguien va a tener que cambiar prioridades tarde o temprano? Veremos a Pedro Martinez de la Rosa compitiendo al lado de Fernando Alonso?  :babeando:

Volante para Pedro ya!, pasalo!  :oido:  :phone:

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ostion de Hamilton
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2007, 19:49:11 pm »
Hostión. O fostiazo ( de Afostiar: darse una hostia).
Peter of the Rose for official pilot. :bien:

:meparto2:  :meparto2: Hamilton \"El piñass\", ya lleva dos...

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2007, 23:48:35 pm »
Hammilton tiene mucho que aprender, si no hubiera sido por una cuestion de política P. Martinez de la Rosa estaria como piloto oficial y Hammilton de probador.

Este año uno de los handicaps de Alonso va a ser que no tendra un compañero que le ayude.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2007, 00:01:54 am »

chuchi escribió:
Este año uno de los handicaps de Alonso va a ser que no tendra un compañero que le ayude.

Este año?, en todo caso seria el 3er año sin compañero. O acaso los 2 campeonatos que tiene los ha ganado gracias a la ayuda de su \"compañero\".
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2007, 00:10:51 am »

chuchi escribió:
Hammilton tiene mucho que aprender, si no hubiera sido por una cuestion de política P. Martinez de la Rosa estaria como piloto oficial y Hammilton de probador.

A lo primero añadir que además de una cuestión política también lo es, y creo que tan importante o más, una cuestión económica o de mercado.

A lo segundo.......en mi opinión la frase la haría así:  \"Este año uno de los handicaps de Alonso va a ser que TAMPOCO tendrá un compañero que le ayude\". Porque en esto va a estar igual que el año pasado porque Fissi......... :negata:

El castañazo seguramente ha sido a consecuencia de saltarse alguna lección y querer aprender demasiado rápido. En cualquier caso, habrá que esperar a ver como evoluciona el \"baby\", no vaya a ser que nos sorprenda.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2007, 00:24:54 am »
En efecto, Chuchi, como comentan ya los demas compañeros, sera \"otro año sin ayudas para Fernando\", pero me temo que eso ya lo tenia descontado.... Fernando y Pedro son buenos de verdad. Pedro lleva años en McLaren y Fernando, en 2-3 entrenamientos ya le saca mejores tiempos que Pedro, y ambos dos mejores que el Hamilton. Eso querra decir algo... digo yo.

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2007, 15:35:11 pm »
Yo  aún tengo la esperanza de ver a Pedro subido en el coche en alguna carrera junto a Fernando, Si Hamilton sigue haciendo peores tiempos que pedro y si las primeras carreras no le salen bien, (y a Alonso si), creo que si Ron Denis ppiensa con la cabeza dejara a Pedro competir parte del campeonato
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2007, 20:32:56 pm »
Teneis razon el paquete de Fisichella no ha ayudado mucho a Fernando, aunque alguna vez ( pocas) ha estorbado un poco.

Cuando decia politica en el tema de Mclaren me referia a politica de empresa, una escuderia Inglesa- Alemana con patrocinadores multinacionales no iba a tener 2 pilotos Españoles.Aunque los resultados mandan y yo creo que Pedro va a participar en varios grandes premios.
Seria una gran idea que en España dejaran correr a Pedro.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2007, 09:04:51 am »
Aiiii, al final han funcionado las velas negras :005:  :meparto2:  :diablo:

Jooo, ojalá se lo replanteén y pongan a Pedro de 2º piloto :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2007, 10:56:53 am »
Mi apuesta...

Antes de la quinta carrera Pedro de la Rosa es piloto oficial de Mclaren.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2007, 11:04:27 am »

badlands escribió:
Mi apuesta...

Los hados te escuchen...
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2007, 11:20:16 am »

badlands escribió:
Mi apuesta...

:pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2007, 11:45:37 am »
Como siga piñandose en los entrenamientos.. me parece que este no corre ni la primera.

(san Blas san Blas):meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Budion

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 10/10/2005
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2007, 17:19:04 pm »
A Hamilton lo va a quemar Fernando; será la eterna promesa y jamás llegará a nada. Fernando es joven y eso es lo peor que le podía pasar a Hamilton. Cuando se retire Fernando ya habrá otro muy bueno y más joven que Hamilton y probablemente en otra escudería en la que no tenga nadie que le haga sombra.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2007, 02:41:15 am »
Estais todos equivocados... vamos no teneis ni puta idea de F-1. :negata:  Hamilton es un estupendo piloto y el ostión no fue por su culpa, en realidad  ................................................................................................
................................................................................................
............ estaba probando neumáticos  ¡¡¡ DUNLOP  !!!  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS