Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos desde Lalín!  (Leído 4414 veces)

Desconectado F100

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 19/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos desde Lalín!
« en: Enero 17, 2007, 15:33:23 pm »
Bueno aqui uno más, esperando(ansiosamente)un avensis para la primer o segunda semana de febrero.No se como voy a aguantar! desde que lo probe no puedo dormir! .Espere 15 días por el automático, pero como no se puede conseguir para probar,encargue el manual.
Un saludo a todos y muchas gracias por los cometarios estoy aprendiendo mucho!
Aquí en Galicia es dificil encontrar uno de gasolina para probar, no se porque todo el mundo compra diesel!
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado nat

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 13/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos desde Lalín!
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2007, 15:39:40 pm »
Un saludo desde la misma esquina y que la espera se te haga leve...prueba con las pipas XDDDD
Avensis 2009 1.8 Valvematic 147 CV Advance Sedán+Parking Negro mica

shikata ga nai  :viejo:

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2007, 15:49:34 pm »
Benvido paisano y a ti también nat, que no te había dado la bienvenida anteriormente... sentiros como en vuestra casa...

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2007, 20:26:50 pm »
Bienvenido al foro y al club de los \"doslitros gasolina\" que he bautizado yo nose porque.

Que llegue pronto ese Avensis.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2007, 21:28:08 pm »
Bienvenido y un placer tenerte por aquí.

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2007, 22:52:20 pm »
Benvidos a esta a vosa casa.

:023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado murmat

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 15/08/2006
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2007, 22:08:48 pm »
Bienvenido al foro y al club de los \"dos litros gasolina\"

En cuanto a la espera, mucha paciencia... :023:
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2007, 15:42:16 pm »
Oooooommmmmmm... kilos y kilos de paciencia, a ver si así se te hace más llevadera la espera.

Ah, bienvenido al foro :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado F100

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 19/12/2006
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2007, 08:45:21 am »
Muchas gracias por la bienvenida.Aqui estoy a mitad del camino, cada vez que veo pasar un avensis me pongo loco.
Bueno menos mal que no pedi un executive porque me dijeron que tardaban 4 meses y yo estoy desesperado por 1 mes,es que es el primer coche que compro y tengo que esperar tanto para que me lo entreguen;siempre fueron 4 o 5 dias para matricularlo.En fin lo bueno se hace esperar no?
Un saludo a todos y cuidadin en la carretera que hay nieve. :gracias:
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS