Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Un saludo a todos  (Leído 4413 veces)

Desconectado nat

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 13/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Un saludo a todos
« en: Enero 13, 2007, 17:13:01 pm »
Pues eso, que si nadie lo remedia se incorporará a la familia toyota del garaje un Avensis 2.2 D4D 150CV Executive azulito sedán. Mañana me traen a enseñar y probar con calma uno idéntico a casa (enchufes en la Toyota...).
Así que me presento y de paso felicito a la comunidad de este foro del que se habla más por fuera de lo que parece a simple vista.
Ea, un saludo y pasad un buen finde. :gracias:
Avensis 2009 1.8 Valvematic 147 CV Advance Sedán+Parking Negro mica

shikata ga nai  :viejo:

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Re: Un saludo a todos
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2007, 17:24:21 pm »
Bienvenido, ¿No os parece que últimamente se están vendiendo avensis como churros?
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2007, 18:27:10 pm »
Hola. Nos alegramos de que te unas.
Como verás, ponemos nuestra área geográfica y el tipo de motor y modelo que esperas o ya tienes. Ello es para entendernos mejor en preguntas o respuestas.
Me gustaría nos dieses más detalles de tu comentario sobre el foro.
Habitualmente los foros de internet son muy denostados por las marcas y talleres, obviando a idea, que somos USUARIOS PROBADORES de los vehículos que perfectamente HEMOS PAGADO.
; ) Bienvenido pués.

Desconectado nat

• En prácticas
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2007, 14:48:25 pm »
Gracias por la bienvenida, como veis, ya he actualizado la información, ya que en mi primer post aún me faltaban detalles por decidir.
Respecto al comentario sobre el foro, no pasa de una mera curiosidad, dado que llegué a él tras comentarios de conocidos que me consta ni siquiera son clientes de Toyota, sin embargo conocían el foro y me remitieron a él como una buena referencia desde el punto de vista de usuarios para consultar dudas y observar experiencias.
Sobre si esta clase de foros están vilipendiados por concesionarios y marcas, no lo tengo tan claro; a nivel de los primeros, es posible, dado que su perspectiva es más limitada, pero hay marcas que han visto como modelos suyos se han hundido en ventas tras organizarse clientes para reclamar fallos graves en sus vehículos; en el caso de Toyota, peor todavía, ya que su marketing se basa en la calidad, y los fallos y quejas de usuarios hacen que su plan de ventas tiemble...supongo que aún sobrevuela el foro la sombra de los inyectores y los ruídos aerodinámicos, que espero se hayan solucionado.

Esperando poder aportar algo en este foro, recibid todos un cordial saludo

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2007, 18:17:04 pm »
Pues no se \"han\" solucionado, mientras por aquí sigamos teniendo esos defectos en cierto nº de unidades. Parece remitir el tema en los actuales, al menos basándonos en las valoraciones de usuarios.

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2007, 20:55:58 pm »
Sobre el foro pues no está vinculado ni a Toyota ni a ningún concesionario en particular de la marca. Fue creado por un propietario del modelo que quería compartir experiencias de su Avensis con otros propietarios y así uno tras otro nos hemos ido incorporando al carro. Ahora como ves somos unos cuantos para las ventas que tiene el Avensis en España.
Como irás comprobando es uno de los mejores foros que hay en la actualidad tanto por la gente como por sus comentarios. Se respira muy buen ambiente, somos bastante respetuosos los unos con los otros aunque también es verdad que nos va bastante el cachondeo :005:  

Para finalizar, bienvenido al foro.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado hellcat

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2007, 13:48:11 pm »
Bienvenido al club........o era un \"fortal\"??  :meparto2:
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado nat

• En prácticas
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2007, 15:35:26 pm »
Al final, me dan el \"sincarnet\"  :005: el viernes, o sea, que ya no me quedan muchas uñas. Me tiene un poco acojonao el tema de los fallos de marras, porque ya llevo 5 toyotas y nunca tuve problemas, y para lo que cuesta éste, solo falta que me salga abonado del taller...crucemos los dedos.
A ver si después de quitarme el mono al volante le pego un par de fotos y las subo al foro, aunque es un Avensis como otro cualquiera.

Un saludo.

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2007, 15:49:25 pm »

Doctore escribió:
Sobre el foro pues no está vinculado ni a Toyota ni a ningún concesionario en particular de la marca. Fue creado por un propietario del modelo que quería compartir experiencias de su Avensis con otros propietarios y así uno tras otro nos hemos ido incorporando al carro. Ahora como ves somos unos cuantos para las ventas que tiene el Avensis en España.
Como irás comprobando es uno de los mejores foros que hay en la actualidad tanto por la gente como por sus comentarios. Se respira muy buen ambiente, somos bastante respetuosos los unos con los otros aunque también es verdad que nos va bastante el cachondeo :005:  

Para finalizar, bienvenido al foro.

¿Qué más se puede añadir? :meparto2:  si el menda lo ha dicho todo.

Ah, sí se me olvidaba... bienvenido al club :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2007, 19:43:07 pm »
Como dice Itziar, después de lo dicho por Doctore sólo nos queda darte la bienvenida, asi que ¡Bienvenido!
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS