Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pues hala... uno más  (Leído 3493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Pues hala... uno más
« en: Diciembre 30, 2006, 08:28:50 am »
Hola a todos:

Después de 3 meses mirando y remirando qué coche comprar al final nos decidimos por un Avensis Wagon Sol 150 CV gris oscuro. Y eso que no quería diésel, pero (aparte de tornillos antirrobo, alfombrillas y algún regalito más) nos hicieron una buena rebaja y le dejaron a precio de gasolina... y eso es un buen argumento :023:.

Sólo lo he probado unos pocos kms, coche de pruebas con 68km, pero parece que va de fábula. Lo único que espero es que tengamos suerte y no de problemas (por eso quería gasolina)... y es que en 3 meses da tiempo a mirar muchos foros :pray:.

La verdad es que comprar coches en esta época está muy bien, anoche mismo llamó el conce de Mazda (el Mazda 6 era el otro \"finalista\") preguntando si ya sabía algo, y al decirle que ya nos habíamos decidido.. me comentó que le iba a preguntar al jefe si aún podía rebajarlo más y eso que sólo era un poco más caro que el Avensis. Los objetivos son un chollo :sonri:.

Bueno, pues la semana que viene hacen el papeleo así que hasta entonces... a comerse las uñas :wink:.

Un saludo.

Desconectado Rega

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 547
  • Registrado desde: 02/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pues hala... uno más
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2006, 12:59:15 pm »
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Por los problemas no te preocupes que no tienen porque aparecer. Yo ya llevo más de 10.000 Km y sin ningún problema.

 :023:
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pues hala... uno más
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2006, 15:13:19 pm »
Anda que chulo, como el mio !! :023: pero con mas potencia.... enhorabuena y a disfrutarlo. Ah y bienvenido al foro  :wink:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pues hala... uno más
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2006, 15:50:58 pm »
Bienvenido al club. Que disfrutes de los dso, del coche y del foro.
 :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pues hala... uno más
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2006, 18:34:38 pm »
Bienvenido. Te has comprado un buen coche. :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado murmat

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registrado desde: 15/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pues hala... uno más
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2006, 19:01:12 pm »
Bienvenido al club, que disfrutes de los dos, del coche y del foro. :023:  
       
 :044:  :044:  :044:
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS