Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Futuro Avensis de Madrid  (Leído 2913 veces)

Guest

• Visitante
Futuro Avensis de Madrid
« en: Diciembre 29, 2006, 20:55:59 pm »
Hola a todos me llamo Carlos y sere un futuro Avensis.
 Me gustaria contar con vuestra ayuda para decidirme que motor comprar,despues de leer vuestras apiniones y esperiencias me surgen varias dudas.
 Estaba decidido por el 177 cv ya que tengo una caravana y me gusta ir sobrado de potencia,en el concesionario me han recomendado el de 150 cv por que tiene un par motor mas largo y el consumo seria menor siendo este motor el mas equilibrado.
 Despues de estar convencido y a punto de firmar la compra me encuentro con vuestro\"nuestro\"club,leo los problemas y el de 150cv veo que tiene un serio problema de consumo de aceite.
 Esta tarde lo he planteado en el concesionario y me dicen que reconocen el problema de los inyectores y que ya esta resuelto pero de consumo de aceite nada.
 Me siguen insistiendo en el de 150 cv ¿ que me recomendais?

Un saludo para todos y gracias anticipadas.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Futuro Avensis de Madrid
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2006, 22:12:36 pm »
Yo lo he comentado varias veces, a mi no me esta consumiendo, no se que decirte y el coche va como un señor, de lo demas Bienvenido
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2006, 22:49:01 pm »
Bienvenido. Yo tengo el 177 CV y va de vicio. Decide lo que veas más conveniente, pero para tirar de una caravana cuantos más \"jacos\" mejor. Tu decides, pero decidas lo que decidas te llevas un buen coche, aunque hoy casi todos lo son.
 :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2006, 00:04:28 am »
Bienvenido a la gran familia.

Yo te recomiendo el 177cv si es para caravana. Como dice fisterra para moverla lo que necesitas es potencia y cuanta más tengas mejor la moverás. Lo agradecerás cuando tengas que adelantar o recuperar.
Sobre las graficas de par entre el 150 y 177 pues no se como andarán. No sé si habrá mucha diferencia. Lo que sí estoy seguro es que el 177cv tienes mejor par. 400 en el 177cv y 310 en el 150cv, lo que te será una ayuda muy importante para tirar bien de la caravana. Durará menos si es como dice el comercial, pero con llevarlo cercano a esa zona, tirara bien. Además tampoco te vas a quedar sin par cuando hayas pasado esa zona. Posiblemente hasta tengas un poco más que el 150cv en gran parte de las revs. (no lo se. Si tuvieramos las graficas se podría comparar)

Si puedes con el D-CAT, ves a por él porque la potencia extra te ayudará y nunca viene mal tener unos caballos de reserva por si las cosas se ponen mal.

Felices fiestas
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS