Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ME LO ENTREGAN SOBRE EL 20 ENERO/2007  (Leído 2644 veces)

Desconectado JESUS

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 26/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ME LO ENTREGAN SOBRE EL 20 ENERO/2007
« en: Diciembre 27, 2006, 09:46:13 am »
Hola a todos, soy nuevo  en el foro y ayer meti la pata y no puse mi primer mensaje en el sitio adecuado, disculpas a todos. El caso que estoy bastante contento con mi elección un 2.2 D-4D 150cv SOL beige mica y ahora con la ansiedad lógica de que me lo entreguen,que tienen previsto sobre el 20 de E :023: nero 2007.
Espero no tener problemas ya que me decidí por esta marca por la fiabilidad de la que presume, soy un conductor meticuloso y me gusta cuidar y mimar mucho los coches, el anterior un BX ATHENA 1.9 gasolina y me ha durado 18 años sin apenas dar un solo problema, y ahora para moverme tengo un corsa 1.2 con casi 24 Años y ese no hay quien lo rompa.Claro que no tiene nada de nada solo en motor el volante las ruedas y puertas jajajjaj.Lo dicho espero que el Avensis me dure sin problemas y disfrutar mucho de el.
Me alegro de encontrar este club y poder charlar con todos vosotros.Por cierto el color que he elegido es el beige mica pero solo lo he podido ver por catalogo ¿alguno de vosotros lo tiene en este color y tiene alguna foto?
Un abrazo
Jesús :023:  :gracias:  :023:
[color=CC3300]AVENSIS 2007 2.2 D-4D 150cv SOL 5puertas beige mica metalizado[/color]

Guest

• Visitante
Re: ME LO ENTREGAN SOBRE EL 20 ENERO/2007
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2006, 23:54:10 pm »
Hola veo que eres de Madrid yo esta misma tarde he estado en el concesionario de Madrid car 2000 C/ Garcia Noblejas 45 y tienes el modelo sol color Beige Mica en la exposicion queda precioso pasate a verlo

Desconectado JESUS

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 26/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ME LO ENTREGAN SOBRE EL 20 ENERO/2007
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2007, 15:16:04 pm »
Muchas gracias Carlos59,
He acudido hoy sobre las 14h. al concesionario donde me has dicho (García Noblejas) y he visto el avensis en el color beige mica, y con la gran suerte que lo tenían el la misma calle ya que estaban cambiando coches de dentro del concesionario y lo he podido ver muy bien a plena  luz del día.Me he pasado 10 minutos mirandolo como un bobo.
Me alegro haber ido ya que el color al natural no tiene en absoluto que ver con el color que sale en los folletos y en la pagina de la WEB de Toyota, yo no me lo imaginaba así, pensaba que sería mas claro.Yo pensaba que el color sería parecido al champan en otras marcas pero es totalmente distinto. No es tampoco el marrón que del que se ha puesto alguna foto .Sobre gustos cada uno tine su opinión pero creo que el color beige mica va formidable con la linea del avensis, cuando me entreguen el coche ya le haré fotos para que todos podáis ver como es.
Me reitero en darte las gracias Carlos59

Un saludo a todos
 :023:
[color=CC3300]AVENSIS 2007 2.2 D-4D 150cv SOL 5puertas beige mica metalizado[/color]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS