Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Re-presentación de forero  (Leído 4815 veces)

Desconectado Miguel Ángel

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 19/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re-presentación de forero
« en: Diciembre 04, 2006, 13:07:20 pm »
Hola  a todos,

Hago de nuevo mi presentación aquí porque cuando me inscribí en el foro, y aunque he participado en algún que otro hilo, nunca me he presentado adecuadamente ( o no lo recuerdo ).

El caso es que cuando me inscribír en el foro lo hice porque tenía la intención de comprarme un Avensis. ME puse como condición vender previamente mi actual coche (un Fiat Stilo) ante la imposibilidad de vender un coche así por muy bien que esté decidí no cambiar de coche.

Sin embargo estas últimas semanas me ha vuelto a picar el c*l* con el tema y aunque lo que voy a sacar por el Stilo está muy por debajo de lo que considero digno, he conseguido que un concesionario me de un buen precio.

Vamos al grano... que la semana que viene tendré un Avensis Wagon 1.8 SOL en Gris ( oscuro ) metalizado con los sensores de parking.

Espero participar activamente y espero no tener que hacerlo en posts quejandome del coche.  :taptap:

Un saludo a todos.
Toyota Avensis 1.8 Sol Wagon Gris Mica  ( Dic. 2006 ) + sensores traseros + protector maletero + Cruise

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Re: Re-presentación de forero
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2006, 13:09:13 pm »
Pues, Re-Bienvenido... estas en tu casa...  :023:

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2006, 13:37:06 pm »
Hombre, un repetidor :risa:

Bienvenido y que disfrutes del coche y del foro :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2006, 13:40:44 pm »
esta vez esmerate y te aprobamos
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2006, 15:34:15 pm »
Re-bienvenido, y que lo disfrutes.
 :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2006, 20:43:58 pm »
Bienvenido o re-bienvenido.

Te has comprado un buen coche. Que tengas suerte con tu futuro Avensis y esperamos fotos… :risa:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Miguel Ángel

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 19/12/2005
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2006, 07:09:14 am »
Muchas gracia a todos por la re-bienvenida, y no bien re-venida que suena peor.

Ya os iré contanto.
Ciao
Toyota Avensis 1.8 Sol Wagon Gris Mica  ( Dic. 2006 ) + sensores traseros + protector maletero + Cruise

Desconectado parmotores

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/03/2006
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2006, 08:31:09 am »
No tardes
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado Laura

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 30/07/2006
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2006, 14:26:36 pm »
Enhorabuena por tu decision y bienvenido
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado David.

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 24/11/2006
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2006, 16:12:17 pm »
seguro que no tendras problemas.
        bienvenido al foro.
Avensis D4 D 116cv. 2003 .azul , aleron trasero , cruise , tuercas antirrobo , alfonbras de goma , cromado maletero ,gps Mio c250 y lunas laminadas.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS