Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Posible Comprador Avensis  (Leído 4485 veces)

Guest

• Visitante
Posible Comprador Avensis
« en: Noviembre 30, 2006, 08:15:07 am »
Hola a todos, desde hace un par de dias soy un socio mas del foro.
Estoy interesado en comprar un avensis Sport D4D 177 cv, pero al leer el foro me han surguido dudas.
He leido que el consumo de aceite es grande, problemas de grillos, problemas con los inyectores.

A pesar de todo lo que he leido, el coche me sigue gustando mucho, tanto por la linea como por prestaciones.

Me gustaria saber en general el grado de satisfaccion del coche, y si me recomendais comprarlo

Muchas gracias

Desconectado Budion

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2006, 11:26:25 am »
Yo tengo un 177 y de consumo de aceite nada de nada. Inyectores ni un problema. El coche tiene 34800 kms. No he tenido que ir al concesionario más que para las revisiones.
Los foros a veces dan la sensación de que todos los coches averían porque dos o tres fallos suenan más que 1000 satisfacciones. Si te gusta el coche cómpralo, porque como en todas las cosas después andarás pensando y arrepintiéndote. Que hay fallos en los coches, pues sí, como en todas las cosas, o todas las lavadoras, neveras y otras cosas salen todas perfectas...?
Si buscas deportividad a toda costa no te lo compres, si buscas comodidad, ausencia de vibraciones y ruidos y seguridad sí. El coche es estable, pero no es deportivo.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado Budion

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2006, 11:27:38 am »
Por cierto, perdón: Bienvenido.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Guest

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2006, 12:34:28 pm »
Muchas gracias, no estoy buscando un coche deportivo, el que sea un coche silencioso y que no tenga vibraciones es algo que valoro mucho.

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2006, 13:02:14 pm »

Budion escribió:
Yo tengo un 177 y de consumo de aceite nada de nada. Inyectores ni un problema. El coche tiene 34800 kms. No he tenido que ir al concesionario más que para las revisiones.
Los foros a veces dan la sensación de que todos los coches averían porque dos o tres fallos suenan más que 1000 satisfacciones. Si te gusta el coche cómpralo, porque como en todas las cosas después andarás pensando y arrepintiéndote. Que hay fallos en los coches, pues sí, como en todas las cosas, o todas las lavadoras, neveras y otras cosas salen todas perfectas...?
Si buscas deportividad a toda costa no te lo compres, si buscas comodidad, ausencia de vibraciones y ruidos y seguridad sí. El coche es estable, pero no es deportivo.

No tengo más que decir. Bueno sí Bienvenido.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Edu

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2006, 13:37:18 pm »
Bienvenido, yo creia tener problemas de injectores pero al final no fue asi. Te lo recomiendo. :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2006, 15:10:00 pm »

fisterra escribió:

Budion escribió:

No tengo más que decir. Bueno sí Bienvenido.

Otra que se sube al carro, y ante todo, bienvenido. :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado JUANFRAN

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 17/11/2006
Re: Posible Comprador Avensis
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2006, 23:38:46 pm »
yo que te voy a decir 250.000 km. con un Avensis D4D de 116 cv, pues imagina con esa bestia de 177 cv, ojalá hubiera estado disponible cuando compré el 116 cv, pero bueno, yo estoy encantado, no te arrepentirás.
Avensis D4D Wagon Executive azul +piel beige+esposa,niños y perro

Desconectado Rega

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 02/08/2006
Re: Posible Comprador Avensis
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2006, 07:19:29 am »
Bienvenido al foro. Te digo lo mismo que el resto, yo llevo 4 meses con el de 126cv y cada vez más contento con la compra. El de 177 un maquinón.......
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS