Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: HOLA, holita hola desde sevilla  (Leído 3701 veces)

Guest

• Visitante
HOLA, holita hola desde sevilla
« en: Noviembre 17, 2006, 19:09:41 pm »
Soy nuevo en esto de entrar en foros, y aun siendo el primero en el que entro lo veo estupendo; consultas, curiosidades,..., se ve un buen royo entre todos. Felicidades.

Aprobecho para consultaros un temita.

Me voy a hacer con un EXECUTIVE 150 CV. o un SPORT 177 CV., pero quisiera que alguien que tenga un Sport me comente que tal va la piel alcantara ( es muy delicada, da calor en verano, ...).

La difernencia de precio entre uno y otro son 1.100 €,¿ merece la pena.?

La duda es por culpa de la madera, que ya he comprobado en los foros que no se puede quitar de las puertas, salvo que cambie la puerta entera( una putadita de Toyota), y a mi mujer no le gusta nada nada, pero claro la piel entiendo que es mucho mejor que la piel alcantara.

Un saludo a todos y a ver si alguien me aclara esta duda, que tengo ganas de pedirlo ya.

Para vuestra informacion lo pediré en Negro con tapiceria Beige, me incluyen protectro de maletero, Tornillos Antirrobo, EXEC. por 24000€ y SPORT 25100€, gracias a que lo pondré a nombre de mi padre que tiene una minusvalia y no se paga el impuesto de matriculacion.

Saludos.

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2006, 20:56:06 pm »
Bienvenido.

Sobre alcantara-cuero pues no te puedo ayudar, pero creo que en el 177cv se puede elegir también la versión Executive.

Por 1.100€ me compraría el D-CAT. Tienes uno de los motores más avanzados del mercado y un tiro. Además la versión Sport es más exclusiva que la Executive y lleva elementos muy bonitos como el cromo interior o las llantas 17.

Sobre el símil madera se puede cambiar sin problemas. Hay foreros que se han puesto en su Executive las del Sol y perfecto.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2006, 20:59:48 pm »
El 177 es un tiro. Yo estoy encantado. :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado PACO_MARTIN

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2006, 11:59:06 am »
Bienvenido paisano
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2006, 14:46:13 pm »
Bienvenido el club de otro paisano
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado exvag

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2006, 18:48:04 pm »
Yo tengo el sport 177 CV Wagon y es una maravilla... de momento. Este no lleva madera sino inserciones en aluminio que  quedan muy bien y las llantas oscurecidas de 5 radios son preciosas, La piel Alcantara muy bien. no es nada calurosa y es muy agradable. Te lo recomiendo.
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS