Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: YA ME LO HAN DADO!  (Leído 3256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 22/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA ME LO HAN DADO!
« en: Noviembre 12, 2006, 00:30:09 am »
Muy buenas!! Yo también soy de Barcelona!!
Por fin me han dado el coche, es el SPORT de 177cv de color negro, es una bestia,estoy encantadisimo, es muy muy fino el cachondo d él! jajaja! En cuanto tenga fotos ya las colgare para q podais ver la maravilla!!jajaja!
P.D: No es mi primer post, no habia visto esta seccion aun xD
Toyota Avensis 2.2 sport 177cv + negro + cristales tintados negros y franja de parasol tintada en negro + parrot 3100 + aleron + tapiceria beige + bola de enganche + cromado maletero + garmin nuvi 300 // (10/11/06)

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA ME LO HAN DADO!
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2006, 22:46:55 pm »
Mas vale tarde que nunca.

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa pedazo de bestia. Que lo disfrutes. Y ya sabes, cuando puedas, unas fotos :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA ME LO HAN DADO!
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2006, 22:55:46 pm »
Buenas Ataulfo06!... a disfrutar del pequeñin que te has comprado.... pua!.. 177CV en acabado sport... eso sera un pedazo de maquina....
bienvenido a tu club  :023:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA ME LO HAN DADO!
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2006, 12:35:01 pm »
Bienvenido, y a disfrutar de la bestia y del foro :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
YA ME LO HAN DADO!
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2006, 20:30:02 pm »
Citar
Doctore escribió:
Mas vale tarde que nunca.



Exacto, yo llevo casi 800 mensajes y aun no me he presentado :pared:, no tengo post de presentacion es esta seccion
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA ME LO HAN DADO!
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2006, 11:52:12 am »
Pedazo bicho te has pillao !!!
No había nada más grande??

Pues bienvenido y a disfrutarlo  :023:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
YA ME LO HAN DADO!
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2006, 19:56:18 pm »
Citar
Albertinho escribió:
Citar
Doctore escribió:
Mas vale tarde que nunca.

Exacto, yo llevo casi 800 mensajes y aun no me he presentado  :pared:  , no tengo post de presentacion es esta seccion


Veo que has cogido la indirecta Albertinho. 800 mensajes me ha costado.
Venga, salga al entarimado y preséntese sr. Albertinho :005:  :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS