Veo que este tema se toca bastante en los foros y que a todos nos ha preocupado a la hora de realizar la compra.Personalmente me decidi por la gasolina por que a igualdad de potencia y equipamiento y haciendo unos 18000 kms al año la diferencia de precio solo se amortiza pasados mas de 10 años,entonces ya te has cansado del coche y todo en automocion habra cambiado.
Dejando de lado los aspectos economicos, lo cierto es que los coches de alto lujo,por decirlo asi,tienen su feeling maximo en motores de gasolina,con ausencia de vibracionesysonoridad con el paso de los años y aunque el gasoil ha mejorado mucho, con el paso del tiempo tiene mucha peor vejez en estos aspectos.Tuve taller de carrocerias yahora conducco trenes y en mi modesta experiencia puedo decir que prefiero una maquina(electrica-gasolina)a una (diesel-gasoil).
En españa nos estan vendiendo el dieseldesde hace años por que le quedaba mucho margen de impuestos,ahora ya tenemos elmismo precio yen adelante superior,pero hemos perdido confort,ydentro de poco nos diran que salud por contaminacion.
Con dinero,gasolina,tope caballos y maximo lujo.
Un saludo de un asturiano desde Zaragoza
SALUDOS Y UN RESPETO ATODOS :023: