Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Cambios de reglamentacion para el 2006  (Leído 7354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Cambios de reglamentacion para el 2006
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2005, 13:48:52 pm »
Citar
Javier escribió:
Citar
danikayak escribió:
los que van quedando eliminados antes de la ultima ronda tinen la \"ventaja\" de salir con la gasolina que quieran


si esto es asi es mejor salir el 11 que el primero en muchas carreras, vamos si el kimi este año salia casi el ultimo y terminaba entre los primeros, se pilla el puesto 11 con un tanque lleno y el resto a dos repostajes.  :silba:


Si realmene es así, me parece una barbaridad precisamente por lo que dices y vamos, ya por no hablar entre salir 11 ó 10, que menuda ventaja para el que peor lo ha hecho de los 2. No se, no le veo mucho sentido :pared:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Cambios de reglamentacion para el 2006
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2005, 14:38:15 pm »
Sigo diciendo que no saben a donde quieren ir, lo que un año es blanco otro es negro.
Si hicieran como comentaba Javier de que los mejores calificados saldrian atras veriamos sesiones de calificacion con los coches en 1ª para ver quien quedaba el ultimo.
Para evitar movidas que lo hagan a sorteo y a quien dios se la de san pedro se la bendiga.Se quitaria la emocion de ver quien da la vuelta rapida pero por lo menos se igualaria todo mas.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Cambios de reglamentacion para el 2006
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2005, 14:45:54 pm »
Yo optaria por dar la pole al ultimo, que los primeros sean los ultimos para igualar fuerzas. La salida seria inversa a la clasificación.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

  • Visitante
Cambios de reglamentacion para el 2006
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2005, 15:03:21 pm »
Citar
Javier escribió:
Yo optaria por dar la pole al ultimo, que los primeros sean los ultimos para igualar fuerzas. La salida seria inversa a la clasificación.

¿A la clasificación general? Mejor a la inversa del resultado de la carrera anterior ¿no?

Y si uno de los que compite para estar entre los 10 primeros (de esos de la tercera ronda) rompe el motor ¿dónde se coloca? ¿en el puesto 10 o al final de la parrilla?

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Cambios de reglamentacion para el 2006
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2005, 15:26:35 pm »
Para eso tendrian que quitar la calificacion, ya que si el orden fuera el inverso a la calificacion todo el mundo intentaria hacer el peor tiempo.
Para evitar problemas podria ser invertir las posiciones de la carrera anterior en los primeros puestos ya que hay circuitos donde es muy peligroso adelantar y se podrian producir muchos incidentes desluciendo el espectaculo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS