Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Estoy casi convencido  (Leído 4698 veces)

Guest

• Visitante
Estoy casi convencido
« en: Octubre 18, 2006, 15:28:42 pm »
Hola a todos.

Llevo mucho meses leyendo desde la retaguardia todos los comentarios que realizais acerca de las bondades (y defectos) del Avensis.

Había estado barajando también como opciones el Mazda6 y el Honda Accord.

Al final me he decantado por el VVT-i 2.0 Executive. Ahora me falta el probarlo físicamente y el recorrer concesionarios.

Ya os iré contando.

Desconectado Speed

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estoy casi convencido
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2006, 15:42:27 pm »
Pues la verdad que el Mazda y el Honda también molan muuuuucho.
Aunque la clara superioridad del Avensis se refleja en  .... bla, bla, bla, .... :liar:  :silba:

Incluso si al final nos traicionas ......... Bienvenido :023:

Desconectado dame_1

• *
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estoy casi convencido
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2006, 16:06:18 pm »
YO BARAJE HACE UN MES LOS MISMOS COCHES.

EL accord le descarte porque yo quería un 5 puertas y tenia menos equipamiento. Me quede con el mazda y el avensis y probe los dos a fondo.
Y como siempre...el mazda reacciones mas deportivas pero esta mucho peor terminado y suena como una carraca.

El avensis burgues comodo silencioso pero de reaciones mucho mas suaves y na daba la impresión de acelerar tanto. Aunque si nos fijamos en las cifras acelera mas....

de todas formas los 3 son la leche. Vente con nosotros que no te arrepentiras.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    • http://google.es
Estoy casi convencido
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2006, 17:24:28 pm »
¿Y por que nunca hablamos del saab 93? Me parece un buen coche
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado javier

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
Estoy casi convencido
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2006, 18:44:26 pm »
Albertinho escribió:
¿Y por que nunca hablamos del saab 93? Me parece un buen coche

Sera porque siempre nos referimos a coches japos. Tambien a mi me parece un gran coche, al igual que el passat.
1.8 azul sol, cromado escape,tornillos seguridad toyota, turanza, tom tom one, 35000Km, manos libres Bluetooth motorola, 0 problemas.    :bota:

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estoy casi convencido
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2006, 20:45:27 pm »
elece escribió:
Al final me he decantado por el VVT-i 2.0 Executive. Ahora me falta el probarlo físicamente y el recorrer concesionarios.

Buena elección: Es un pedazo de motor.

El mantenimiento es sorprendente, agradecido, sin sorpresas y muy cómodo, cero problemas con este motor. Solo revisiones periódicas cada 15.000 kms.

Yo probé el 1.8 y me gusto, excepto la dirección eléctrica, pues imagina el comportamiento del 2.0 que además es de inyección directa. Ya nos contarás.
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Estoy casi convencido
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2006, 21:15:02 pm »
En esos tres coche estuvo la final. Al final cayó el Avensis porque era el que más se ajustaba a lo que quería. El Honda era caro y con un equipamiento algo justo (no llevaba antinieblas :culazo: ) El coche muy bonito y un motor magnifico. El Mazda era el que más me gustaba estéticamente y con un comportamiento muy deportivo, pero se me quedaba también muy corto de equipamiento por no ofrecer un mayor nivel de equipamiento que el Active en el 2.0. Si hubiera estado el Sportive, me lo hubiera puesto difícil. Así que el Avensis 2.0 Executive fue \"el que mejor me iba\". El más equipado aunque tambien el mas caro, pero con un motor muy bien hablado por el foro y en general los foreros estaban muy contentos con el coche.

Ahora solo decirte que posiblemente fue la mejor compra que pude hacer. Un motor magnifico sin problemas, con un rendimiento muy bueno con consumos ajustados y un coche que me gusta cada día más.

P.D. Bienvenido al foro :wink:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Guest

• Visitante
Estoy casi convencido
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2006, 22:06:16 pm »
El saab 93 lo descarte por precio y por maletero.

Al peugeot 407 también lo descarte por el maletero.

Otro que también consideré fue el serie B de Mercedes, pero al final me he decantado por el formato de turismo.

Desconectado alfonsogut

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 30/10/2005
Estoy casi convencido
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2006, 10:45:03 am »
Quita el \"casi\" y convencete yo estoy encantado con esta motorización,  es todo suavidad, silencio y consumo muy ajustado para su cilindrada.
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado qualitas

• *
Estoy casi convencido
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2006, 16:13:25 pm »
Felicidades por la elección, creo que todos hemos tenido ese rango de coches a escoger. En mi caso elegi Avensis porque a nivel SW erá el que me gustaba mas y además me encajaba de precio.
Avensis Wagon 1.8 vvti - Gris oscuro (Oct. 05) -Bridgestone

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS