Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP JAPON 2006  (Leído 9065 veces)

Desconectado manu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP JAPON 2006
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2006, 08:21:22 am »
Para mí este chaval es un verdadero crack, remontar de la 5ª plaza y ganar con toda las adversidades a su contra, tiene que tener la cabeza muy amueblada. Ha sabido no cometer errores, meter la suficiente presión al Kaiser, un poco de buena suerte y ganar  :023:

Lo tiene cada vez mas cerca su 2º campeonato.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado pakitobapi

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP JAPON 2006
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2006, 05:50:49 am »
aunque no soy muy alonsista como persona, aunque si como piloto, me alegro un monton por el... mi perro alucinaba viendome dar saltos a falta de 17 vueltas...  :twisted:
La verdad que despues de todo lo que le han preparado este año, se lo merece!!!!
1.8 SOL - Gris - Parrot 3000

Desconectado Laura

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP JAPON 2006
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2006, 09:50:08 am »
Jo pues a mi me da penilla Schumi, no me cae mal del todo.... no me importaría que ganara en Brasil siempre y cuando Alonso puntuara y se llevara el mundial, asi todos contentos, Alonso campeón y Schumi gana su última carrera  :wink:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado parmotores

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP JAPON 2006
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2006, 11:34:18 am »
Y Massa? Querrá ganar en su casa (es brasileño) La lucha será Massa y Shumi, y Alonso, a la espectativa...a no ser queeeeeee....Renaul le obligue a ir al maximo para ganar el campeonato de constructores y...¿rompa?
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
GP JAPON 2006
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2006, 12:05:44 pm »
parmotores escribió:
Y Massa? Querrá ganar en su casa (es brasileño) La lucha será Massa y Shumi, y Alonso, a la espectativa...a no ser queeeeeee....Renaul le obligue a ir al maximo para ganar el campeonato de constructores y...¿rompa?

El mundial de contructores lo tiene renault muy a huevo, 9 puntos de ventajka son muchos puntos. Aun quedando los ferraris primero y segundo a renaul le basta con hacer un 3ª y un 5ª puesto para ser campeones. Supongo que intentarán asegurar y no forzar en ningún caso
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado martinb

• *
  • Registrado desde: 11/10/2005
GP JAPON 2006
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2006, 16:29:44 pm »
En que ciclo de motor esta el monoplaza de Fisichela? Estrena motor?
Lo pregunto porque sería interesante que estrenara motor, como Alonso, pero al contrario de Fernando le deberián construir un motor V8 \"especial\", que sólo estuviese pensado para una sóla carrera (como los motores V10 de hace dos temporadas). En este caso, a costa de penalizar la fiabilidad, se consigue un motor mas potente. Si no recuerdo mal, el  motor que empleo Alonso en la última carrera el año pasado, era de este tipo, fabricado en principio para aguantar un solo premio.
De esta forma Fisi podría contar con un motor algo más potente e intentar ganar la carrera ... o por lo menos ponérselo más complicado a Michael.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
GP JAPON 2006
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2006, 22:20:08 pm »
martinb escribió:
Lo pregunto porque sería interesante que estrenara motor, como Alonso, pero al contrario de Fernando le deberián construir un motor V8 \"especial\", que sólo estuviese pensado para una sóla carrera (como los motores V10 de hace dos temporadas). En este caso, a costa de penalizar la fiabilidad, se consigue un motor mas potente. Si no recuerdo mal, el  motor que empleo Alonso en la última carrera el año pasado, era de este tipo, fabricado en principio para aguantar un solo premio.
De esta forma Fisi podría contar con un motor algo más potente e intentar ganar la carrera ... o por lo menos ponérselo más complicado a Michael.

Insisto en que a renault le interesa que sus dos pilotos terminen la carrera en posiciones decentes, y no arriesgar lo más mínimo... con eso ya serían campeones del mundo tanto de pilotos como de constructores
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado PACO_MARTIN

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 22/09/2006
GP JAPON 2006
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2006, 22:34:36 pm »
esperemos que al hermanisimo del kaiser, un tal ralf mediocre schumacher no le de por ayudar a su manito y coja y le de un zumbio a alonso que lo mande a por uvas
me estoy temiendo una maniobra de ese estilo
los ferrari no dan por perdio nay conociendo al colegi ya veremos si no pasa algo
ya paso otros años con senna y prost, e incluso co schumacher y otro que no me acuerdo
ojito alonso en los adelantamientos
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

Desconectado martinb

• *
  • Registrado desde: 11/10/2005
GP JAPON 2006
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2006, 23:08:55 pm »
alburu escribió:
martinb escribió:

Insisto en que a renault le interesa que sus dos pilotos terminen la carrera en posiciones decentes, y no arriesgar lo más mínimo... con eso ya serían campeones del mundo tanto de pilotos como de constructores

Lo que trato de explicar no es que Renault arriesge, sino que dentro de la fiabilidad, busque, fabrique, o rectifique dentro de lo posible el motor de Fisi con el objetivo de tener más chance en la victoria final del gran premio de Brasil. De esta forma aunque Fernado no terminase la carrera Renault conseguiría el campeonato de pilotos y escuderias.
Para ello parto de la premisa que la potencia está en relación con la vida útil del motor. Es decir un motor fabricado para que dure una carrera se le sacará más jugo o potencia que si se fabrica para que aguante dos carreras.
Por otro lado en el motor a emplear por Fernando debe de primar la fiabilidad por encima de todo. Por eso se plantean incluos si es posible utilizar parte de un motor ya usado.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Juan

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
GP JAPON 2006
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2006, 23:16:14 pm »
Laura escribió:
Jo pues a mi me da penilla Schumi, no me cae mal del todo.... no me importaría que ganara en Brasil siempre y cuando Alonso puntuara y se llevara el mundial, asi todos contentos, Alonso campeón y Schumi gana su última carrera  :wink:

Ni hablar !!!
Schumacher ha ganado ya lo que tenía que ganar.
Que gane la carrera última (¿seguro?) de su vida deportiva el tío de Fórmula 1 más tramposo y antideportivo que conozco no lo veo justo.
Que rompa de nuevo y que se le incendie el motor. Que no se merece nada mejor.
Como persona no me cae mal y espero que sea feliz, pero deportivamente hablando no se merece nada más.
 :negata:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Laura

• *
GP JAPON 2006
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2006, 23:18:36 pm »
Jo que fama tiene....supongo que sera por algo no? :wink:  pero soy una sensiblona y  me haria ilusion que ganara su ultima carrera  :sonri:

Desconectado Juan

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
GP JAPON 2006
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2006, 23:31:34 pm »
Exactamente, por algo será.  :sonri:

ALONSO THE NUMBER ONE !!!!!!!

D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Laura

• *
GP JAPON 2006
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2006, 23:35:13 pm »
Joooooooo pero si yo tb quiero que gane Alonso el mundial, y si para eso tiene que romper schumi...pues que rompa o se retire o lo que sea, solo lo comente porque ya que no se va a llevar el mundial....seria buena despedida la ultima carrera, nada mas  :wink:

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
GP JAPON 2006
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2006, 00:05:07 am »
Solucion a vuestros desvelos (dejemos correr la imaginacion)  :silba:

Resultados del GP Brasil

1. Massa (gana en su tierra, se asegura la tercera plaza del Mundial y cumple dandole 10 puntos a Ferrari)
2. Alonso (campeon del mundo y 8 puntos a Renault)
3. Schumacher (sube por ultima vez al podio, pero en tercera posicion, por detras de Alonso, y 6 puntos para Ferrari)

Fisichella rompe motor, no suma ningun punto y se queda cuarto en el mundial de pilotos, como el año pasado.

Si haceis los numeros vereis que:

Pilotos:

1. Alonso 134 puntos
2. Schumacher 122 puntos
3. Massa 80 Puntos
4. Fisichella 69 Puntos

Constructures:

1. Renault 203 Puntos
2. Ferrari 202 Puntos

(por un puntito, pero Renault moja de nuevo)

:silba:

Adi Vino (y se fue)  :023:

Desconectado Laura

• *
GP JAPON 2006
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2006, 09:31:46 am »
Bueno....vale.....de acuerdo.... :wink:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS