Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fisichella \'celebró\' el triunfo de Schumacher en China  (Leído 5754 veces)

Desconectado DIEGO

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fisichella \'celebró\' el triunfo de Schumacher en China
« en: Octubre 04, 2006, 17:08:49 pm »
no se si esta bien posteado aqui, (si no es asi moverlo por favor)

No me gusta juzgar a nadie pero.......................... no me parece lo mas
prudente a estas alturas de campeonato y tal como esta de calentito

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/04/motor/1159965331.html

zalu2
avensis d4d exec+pda acer n35+manos libres nokia
bilbao casado 4 añitos  :racing:

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 17:12:47 pm »
De gili po**as está el mundo asin de lleno   :culazo:

Fisichella ha declarado últimamente que lo que más le importa es el título de constructores y que la segunda corona de Alonso es para él algo secundario.

Nos ha jodio mayo.. si él es un matao y no es capaz de ganar nada....nadie tiene la culpa
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado PACO_MARTIN

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2006, 17:44:27 pm »
que se puede esperar de un envidioso italiano que conduce una cafetera francesa
se creerá con eso que lo va a fichar ferrari
y encima es más torpe que un cerrojo, que este año, que yo creo que los gabachos le han mirado mejor que a alonso, no ha echo na
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 18:20:22 pm »
Fisico :17:
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado guiri

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/12/2005
    • http://www.click74.com
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2006, 18:21:04 pm »
Este gilipollas iría a la fiesta a mamarla, o a que le dieran su \"premio\" por dejarse pasar de forma tan descarada.

Renault es una full de estambul y Alonso ha hecho muy bien en pirarse, le están puteando.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2006, 18:52:30 pm »
Como piloto es uno mas del monton, es mas, apostaria que el año que viene Kovalainen le quita el puesto de 1er piloto. Pero vamos, que no hay que extrañarse, alonso lleva practicamente 2 años pelando solo contra su propio equipo y el resto.

Que fuese raikkonen a la fiesta, mira tendria sentido, ya que el año que viene sera piloto ferrari, pero Fisico, que carajo pinta?.

Renault solo quiere el mundial de constructores y si alonso no consigue el de pilotos mejor que mejor.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2006, 19:12:43 pm »
Un mojón pa fisico y otro mas grande todavia pal shumake :culazo:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado manu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2006, 20:38:39 pm »
Lo califico como impresentable y mal compañero de equipo. :culazo:  :culazo:  :culazo:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    • http://google.es
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2006, 20:39:53 pm »
Seguro que el mejor amigo de Alonso es Jarno Trulli
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2006, 22:15:42 pm »
Lo he leido en los periodicos y es para  :vomito:  además de mal compañero, esque no tiene el más mínimo sentido común
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2006, 23:15:06 pm »
Sin comentarios, Fisichella estaria mejor calladito y en la zona media en Suzuka y en Brasil. Ya que no podemos contar con que se interponga entre Alonso y Schumi... por lo menos que no moleste!  :evil:

Desconectado DrJ

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2006, 08:15:03 am »
Joder, ya estamos otra vez, yo alucino cuando os oigo decir estas cosas:

-Renault es una full de estambul, joder, pero como se puede decir eso de un equipo que lleva dos años teniendo el mejor coche del campeonato?. Y no hablo del más rápido, hablo del mejor, del más fiable, del más rápido en curvas, del mejor en agua con diferencia, del mejor sistema de salida, uno de los mejores en boxes, a pesar de esos dos fiascos, uno de los mejores creando estrategias de carrera, etc.... joder, vale, la ha cagado en dos ocasiones, pero joder, sigue siendo un coche magnífico.

-alonso lleva practicamente 2 años pelando solo contra su propio equipo y el resto, pero como decís eso, hombre, alonso ha ganado ya inumerables carreras gracias al equipo, las paradas y las estratégias de carrera, y no sólo el año pasado, sino también este año.

No sé, tios, joder, qué queréis?, no lo entiendo, está claro y yq lo he dicho que para un fabricante el campeonato de marcas es lomás importante, pero joder, los puntos para ese campeonato se cosiguen ganando carreras, y visto que el fisico es un paquetillo, pues está claro que Renault quiere y necesita que gane carreras Alonso, es que no entiendo al que piense lo contrario. Y tampoco entiendo la gente que no ve que el Renault es el mejor coche del campeonato, o por lo menos lo ha sido toda la temporada pasada y gran parte de esta, es un hecho, joder.

Lo siento, pero es que me caliento con estas cosas, joder, Alonso es un piloto que te cagas, no hay duda, está entre los 5 mejores sin duda, y puede que actulamente sea el mejor, no lo puedo negar, pero joder, no nos inventemos cosas, hombre, el Renault es un pedazo de coche como la copa de un pino, y el equipo ha sido el mejor en toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta, excepto en dos GP, pero eso le puede pasar a cualquiera. No puedo creer que penséis que lo del tornillo haya sido a posta, sencillamente, no puedo creerlo, joder.

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    • http://www.avensisclub.com
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2006, 08:27:49 am »
PUTA envidia tiene el italianito. Y de paso, asi se cree que ha ganado algo. Pero tambien esta claro que Renault esta \'chinao\' con Alonso.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado bliglesias

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2006, 08:06:26 am »
DrJ escribió:
Joder, ya estamos otra vez, yo alucino cuando os oigo decir estas cosas:

-Renault es una full de estambul, joder, pero como se puede decir eso de un equipo que lleva dos años teniendo el mejor coche del campeonato?. Y no hablo del más rápido, hablo del mejor, del más fiable, del más rápido en curvas, del mejor en agua con diferencia, del mejor sistema de salida, uno de los mejores en boxes, a pesar de esos dos fiascos, uno de los mejores creando estrategias de carrera, etc.... joder, vale, la ha cagado en dos ocasiones, pero joder, sigue siendo un coche magnífico.

-alonso lleva practicamente 2 años pelando solo contra su propio equipo y el resto, pero como decís eso, hombre, alonso ha ganado ya inumerables carreras gracias al equipo, las paradas y las estratégias de carrera, y no sólo el año pasado, sino también este año.

No sé, tios, joder, qué queréis?, no lo entiendo, está claro y yq lo he dicho que para un fabricante el campeonato de marcas es lomás importante, pero joder, los puntos para ese campeonato se cosiguen ganando carreras, y visto que el fisico es un paquetillo, pues está claro que Renault quiere y necesita que gane carreras Alonso, es que no entiendo al que piense lo contrario. Y tampoco entiendo la gente que no ve que el Renault es el mejor coche del campeonato, o por lo menos lo ha sido toda la temporada pasada y gran parte de esta, es un hecho, joder.

Lo siento, pero es que me caliento con estas cosas, joder, Alonso es un piloto que te cagas, no hay duda, está entre los 5 mejores sin duda, y puede que actulamente sea el mejor, no lo puedo negar, pero joder, no nos inventemos cosas, hombre, el Renault es un pedazo de coche como la copa de un pino, y el equipo ha sido el mejor en toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta, excepto en dos GP, pero eso le puede pasar a cualquiera. No puedo creer que penséis que lo del tornillo haya sido a posta, sencillamente, no puedo creerlo, joder.

Saludos.

esto si que es ser objetivo y dejarse de tonterias y perretas de resentidos

me uno a tu comentario Drj.

un saludo
Socio de Avensis Club nº 104
D4D+116CV+Exec+Azul Mica+Cuero beige+Nav+tornilos+agregados familiares+carnet por puntos
Lexus IS 220D Sport  Azul/Beige+ Tornillos

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2006, 08:42:56 am »
Yo no me lo creo.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS