Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Portamatriculas cromado con direccion del foro  (Leído 90708 veces)

Desconectado sane

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas cromado con direccion del foro
« Respuesta #90 en: Octubre 27, 2006, 22:30:05 pm »
avensisclub escribió:
sane escribió:
En la lista que empece ha recoger vuestros nombres al principio, recibi algun formulario, pero como he dicho antes por favor rellenar el nuevo :redface:   :redface:  :redface:  :redface:

Enviales de todas formas un mp a los usuarios que te enviaron el form, no?  :023:

:023:  :023: ok

totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #91 en: Octubre 28, 2006, 12:08:17 pm »
Abre un post nuevo con el listado de foreros que te han mandado el formulario y que los administardores te lo cuelguen como post it para que quede arriba de la sección de productos de avensisclub.

Por cierto te he mandado el nuevo formulario; ¿lo has recibido?
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado sane

• *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #92 en: Octubre 28, 2006, 23:35:27 pm »
Ok :023:  lo tengo Agust

Voy abir un post como has comentado, sera mas facil para todos, si hay algun administrador amable que quiera hacer los honores de convertirlo en post-it..... :redface:  :redface:

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
« Respuesta #93 en: Octubre 30, 2006, 08:02:32 am »
Marcado como Anuncio, mejor.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #94 en: Octubre 30, 2006, 13:27:49 pm »
Estoy deseando ver la placa. Fotos al canto y ya puesto algún video para promocionarlo convenientemente al foro.   :risa:  :023:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado avensisclub

• Administrador
  • *
  • Registrado desde: 25/09/2005
    • http://avensisclub.com
« Respuesta #95 en: Octubre 30, 2006, 17:11:33 pm »
agust escribió:
Estoy deseando ver la placa. Fotos al canto y ya puesto algún video para promocionarlo convenientemente al foro.   :risa:  :023:

Seguro que mas de uno ni pasa por la pagina principal del Club para ver las fotos..  :silba:

http://www.avensisclub.com/
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #96 en: Octubre 30, 2006, 17:16:10 pm »
Allá ellos. :silba:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #97 en: Octubre 31, 2006, 18:53:33 pm »
Los que no miren la pagina principal y no miren este hilo..... :burla: ...ellos se lo pierden...
Por otro lado, si algun alma caritativa me dice como colgar un video, me pongo a ello y lo cuelgo, enseñandos la plaquita...como yo ya la tengooo... :risa:  :risa:  :risa:  :risa:
Pues eso, acepto consejos cinematograficos para colgar un minivideo. :023:  :023:  :023:  :023:

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #98 en: Octubre 31, 2006, 19:37:33 pm »
sane escribió:
Por otro lado, si algun alma caritativa me dice como colgar un video, me pongo a ello y lo cuelgo, enseñandos la plaquita...como yo ya la tengooo... :risa:  :risa:  :risa:  :risa:
Pues eso, acepto consejos cinematograficos para colgar un minivideo. :023:  :023:  :023:  :023:

Registrate en esta web gratuita:

http://s136.photobucket.com

Puedes subir fotos y videos. Es muy fácil subirlos al servidor y colocarlos aquí, sigue los pasos es muy sencillo e intuitivo.

Como muestra yo puse este video de mi avensis(el video original ocupaba 34,7 MB y el formato era MPEG) y lo hice através de esta página:

Pulsa en la siguiente imagen:

Suerte

Desconectado sane

• *
« Respuesta #99 en: Noviembre 02, 2006, 21:04:49 pm »
Ya estoy aqui otra vez....
En breve os envio el numero de cuenta a los que enviasteis el formulario.
Hare lo propio con los nuevos inscritos que vayan saliendo.
Paciencia que ya os queda poco para tener vuestra matricula envuelta de lujo.... :risa:  :risa:  :risa:
Un saludo :023:  :023:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #100 en: Noviembre 06, 2006, 18:23:16 pm »
:redface:  :redface:  :redface:
Perdon por el error.....
Los cercanos a Barcelona que quieran entrega en mano, en el formulario pone \"forma de pago en mano\"......ERROR.....la forma de pago es por transferencia, ya que se tiene que hacer el pedido del material y necesito tener el dinero integro del total de los pedidos.....mi economia no llega para pagaros a todos los de Barcelona y alrededores, aunque luego me reembolsarais la cantidad del material a la hora de la entrega, la ventaja que teneis, es que no teneis que incluir los gastos de envio que suben 5 euros, con que me inviteis a una cervecita cuando os lo de, ya llega :pint: ....
Lo siento pero el formulario se hizo sin pensar en que podeis ser muchos los que quereis la entrega en mano y pensar que la pasta hay que tenerla a la hora de que me den el material.
Muchas gracias a todos y perdon por el error...... :redface:  :redface:  :redface:  :redface:
Un saludo :risa:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #101 en: Noviembre 06, 2006, 18:29:12 pm »
Con respecto al tema pagos por transferencia, al igual que hago con la recepcion de formularios, os ire incluyendo en una lista que podreis revisar aqui mismo, en cuanto pueda y tenga constancia de que esta hecho el ingreso, os incluyo en ella para que sepais que ha llegado el dinero sin ningun problema.
Gracias.

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    • http://www.avensisclub.com
« Respuesta #102 en: Noviembre 07, 2006, 07:33:15 am »
sane escribió:
Con respecto al tema pagos por transferencia, al igual que hago con la recepcion de formularios, os ire incluyendo en una lista que podreis revisar aqui mismo, en cuanto pueda y tenga constancia de que esta hecho el ingreso, os incluyo en ella para que sepais que ha llegado el dinero sin ningun problema.
Gracias.

Acabo de modificar el formulario, a partir de ahora solo admite pago por transferencia. Y tambien he puesto el comentario arriba.  :023:

Si hay gente de Barcelona y alrededores para entrega en mano, que escriban en \'comentarios\' o se pongan de acuerdo contigo. Deduzco.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado sane

• *
« Respuesta #103 en: Noviembre 07, 2006, 20:32:34 pm »
Avionsis escribió:
sane escribió:
Gracias.

Acabo de modificar el formulario, a partir de ahora solo admite pago por transferencia. Y tambien he puesto el comentario arriba.  :023:

Si hay gente de Barcelona y alrededores para entrega en mano, que escriban en \'comentarios\' o se pongan de acuerdo contigo. Deduzco.

Ok tio, estas en todo.
Un saludo.
 :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:

Desconectado German

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 05/10/2005
« Respuesta #104 en: Noviembre 13, 2006, 12:48:05 pm »
Estoy deseando que hagas el envio.....jajajajaj, que bonito va a quedar.
Gracias.
Avensis D4d Burdeos 116 Cv+Alarma+Parrot 3100+Palote+TomTom 510+Ice Link Ipod Nano 4Gb+Protector de Maletero+Sensor aparcamiento electromagnético trasero

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS