Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Portamatriculas cromado con direccion del foro  (Leído 90709 veces)

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Portamatriculas cromado con direccion del foro
« Respuesta #75 en: Octubre 23, 2006, 08:04:51 am »
Lo que podemos hacer es poner un post por zonas, os apuntais por zona, que uno lleve todo y a su vez sea quien rellene el formulario y que haga el pedido para todos los de la zona. Se ahorra pasta, seguro.

Sane, el formulario lo tienes ya abierto al \'publico\'? Si no es asi, lo abro ya? escribeme a mi email para enterarme antes. avionsis@gmail.com

Y otra cosa, yo quiero pegatinas nada mas. Es posible?
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #76 en: Octubre 23, 2006, 11:41:54 am »
Entonces yo q he mandao le formulario, lo tengo volver a mandar?????
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #77 en: Octubre 23, 2006, 12:42:50 pm »
He rellenado el formulario.  :023:

Como en esta zona estoy mas solo que la una; me haré cargo de todo el porte. :llora:  :044:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
« Respuesta #78 en: Octubre 23, 2006, 12:46:56 pm »
agust escribió:
He rellenado el formulario.  :023:

Como en esta zona estoy mas solo que la una; me haré cargo de todo el porte. :llora:  :044:

Si kieres te metemos con la division de Andalucia occidental :044:  :044:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    • http://www.avensisclub.com
« Respuesta #79 en: Octubre 23, 2006, 13:35:27 pm »
Ya me comentó Sane que habia recibido varios pedidos a traves del formulario. Los esta guardando y contactará con vosotros.

La verdad es que hacer el pedido sin saber cuanto cuesta... ya os vale.  :silba:  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado sane

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #80 en: Octubre 23, 2006, 19:05:46 pm »
TRANQUILIDAD....YA ESTOY AQUI....
ayer entre la f1 y el Barça....pille un cebollon de tres pares....desde que salio el calvo con el micro a las 17.30 hasta que acabo el clasico, no pare de :pint:  :juerga:  :copas:  :7: ....y claro.....la pille y bien pillada y no pude responder nada ayer...ni si quiera me dio rabia que perdiera el Barça....es mas ni vi las patadas que le pegaban a Messi ni nada del arbitro ni na.....bueno que me emociono y..... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Los que tengais el formulario rellenado tranquilos, os tengo en lista, en principio no volvais ha enviarlo cuando lo hagamos publico, de momento no lo sacamos por que lo de los portes no esta claro, correos no lo cuela como carta, seria como paquete y eso cuesta algo mas, estoy mirando de enviarlo por correos pero de otra forma y vere que es lo mas seguro y economico y ya lo dire, por el momento estoy en ello, asi que no os preocupeis.
Lo de hacerlo por zonas, si os poneis vosotros de acuerdo por mi ok, entonces si que seria por paquete y sin problema, ya lo miraria si formais grupos provinciales y me lo haceis saber, cantidades y tal....
Pegatinas solas.....si.....pero sigo con problemas.....la pagata no deberia doblarse y la cabrona es bastante alargada, asi que no cabe en un sobre convencional, mide unos 38 cm. (esta bien armada.... :044:  :044:  :044: ) por lo cual sobre normal no me vale y no os la quiero enviar doblada, ya que os podrian quedar marcadas las letras y....NO MOLA....asi que, si se pueden pedir sueltas pero estoy en ello, paciencia porfa!! estoy en ello, os lo prometo, pero el tiempo para un transportista es algo balioso y como no dispongo de mucho en el curro, el que tengo es para lo que es....el jefe manda y el trafico no esta para mi solo....asi que tranquis que me voy escapando y lo hire preguntando, mañana mismo voy hacer una prueba (si me da tiempo) con el portaplacas viejo y aver que dicen los señores correos.....osea....los señores de correos....no que los señores tengais que.....bueno, bueno...ya sabeis, que voy a correos y pregunto....
Pensar que si tardo en el tema del transporte es por que paso de poner lo primero que se me ocurra y que pague el que quiera, lo estoy mirando para que salga lo mejor para todos y mas seguro a la vez, asi que confiar que en breve os digo algo mas seguro.
AAAAhhh!!!! si hay algun cartero en el foro, que por favor se ponga en contacto conmigo si hace el favor, mi email esta en mi perfil. :023:  :023:  :023:
un saludote a todos.. :023:

totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Guest

• Visitante
« Respuesta #81 en: Octubre 24, 2006, 20:39:55 pm »
Jejeje

Yo sere el 1º en ver las pegatinas y el portamatriculas.

:023:  :023:  :023:

Desconectado sane

• *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #82 en: Octubre 26, 2006, 19:29:12 pm »
Themachine escribió:
Jejeje

Tu eres un marica..... :culazo:  :burla:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #83 en: Octubre 26, 2006, 19:35:03 pm »
bueno, ya tengo el precio del porte.....
Por correos y como envio certificado.....5 \"euriquis de na\"
Ahora sacaremos el formulario y todo aquel que dijo que queria una, si aun esta convencido, que por favor rellene el formulario y ya informaremos del tema del pago y demas.
lo primero es el formulario, en principio todo aquel que ya lo envio, no necesario que lo haga de nuevo, asi que para el resto y los que vengan.....formulario al canto y luego me pongo en contacto con vosotros para confirmar detalles si fuera necesario.
AL LIO!!!!!....en cuanto colguemos el formulario....claro :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :redface:

:023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
« Respuesta #84 en: Octubre 26, 2006, 19:46:10 pm »
Themachine escribió:
Jejeje

Un saludo vecino , ya que no te presentaste. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #85 en: Octubre 26, 2006, 19:50:03 pm »
Carvin_guitars escribió:
Themachine escribió:
Jejeje

Un saludo vecino , ya que no te presentaste. :023:

si que lo conoces.....
te acuerdas en la minikedada...aquel domingo.....en el pans....que aparecio un colega mio de la competencia....con un MAZDA.....con portaplacas cromado y pegata de su foro.....?????? te acuerdas........ :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:

Desconectado avensisclub

• Administrador
  • *
  • Registrado desde: 25/09/2005
    • http://avensisclub.com
« Respuesta #86 en: Octubre 27, 2006, 07:55:53 am »
Ya podeis solicitar los pedidos a traves del formulario al efecto.

Si veis algun dato incorrecto, o que añadiriais algo mas, comentadnoslo por favor.

http://www.avensisclub.com/modules/liaise/index.php?form_id=9

Saludos,
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado sane

• *
« Respuesta #87 en: Octubre 27, 2006, 18:26:07 pm »
:redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :redface: siento mucho deciros......que los que rellenasteis el formulario antes de que fuera publico, me lo deberiais de enviar de nuevo, en el antiguo no estaba indicado la direccion de entrega y en el nuevo si, como comprendereis me hace falta..... :risa:  :risa:  :risa:
Actualizare a diario...si puedo....todos los formularios recibidos.
Me pondre en contacto con vosotros para el tema pago.

FECHA LIMITE PARA RELLENAR CUESTIONARIOS:  17/NOVIEMBRE/2006

Muchas gracias a todos y espero os guste tanto como me gusto a mi al verlo puesto.   :023:  :023:  :023:  :023:

http://www.avensisclub.com/modules/liaise/index.php?form_id=9

FORMULARIOS OK:

1-Paco_Martin
2-Agust
3-Ayax
4-Francisco
5-Moebius
6-Manu
7-Gachupin
8-Guisado
9-Guille
10-Rarrul
11-Pakees
12-SanJuan
13-Gsrivera
14-Javier
15-Ataulfo6
16-Silu
17-Helena
18-Super
19-Saxote
[size=18][/size][color=#red][/color][color=#red][/color][size=12][/size][color=#red][/color][color=#red][/color]

Desconectado sane

• *
« Respuesta #88 en: Octubre 27, 2006, 18:29:35 pm »
En la lista que empece ha recoger vuestros nombres al principio, recibi algun formulario, pero como he dicho antes por favor rellenar el nuevo :redface:   :redface:  :redface:  :redface:

Desconectado avensisclub

• Administrador
  • *
  • Registrado desde: 25/09/2005
    • http://avensisclub.com
« Respuesta #89 en: Octubre 27, 2006, 22:28:56 pm »
sane escribió:
En la lista que empece ha recoger vuestros nombres al principio, recibi algun formulario, pero como he dicho antes por favor rellenar el nuevo :redface:   :redface:  :redface:  :redface:

Enviales de todas formas un mp a los usuarios que te enviaron el form, no?  :023:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS