Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Portamatriculas cromado con direccion del foro  (Leído 90704 veces)

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas cromado con direccion del foro
« Respuesta #45 en: Octubre 17, 2006, 09:43:13 am »
esperando las fotos y mas noticias  :023:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
« Respuesta #46 en: Octubre 18, 2006, 08:11:28 am »
PaKesS escribió:
esperando las fotos y mas noticias  :023:

Dale tiempo, que se lo esta currando.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado erjuan

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 18/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2006, 09:01:03 am »
yo tambien estoy interesado en el portamatriculas trasero. un saludo
wagon 126 cv executive

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #48 en: Octubre 18, 2006, 09:35:21 am »
Estamos a la espera.  :023:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado sane

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #49 en: Octubre 18, 2006, 14:25:02 pm »
....para los \"pacientes\"...ya falta poco.....
....para los \"impacientes\"...ya falta menos..... :044:  :044:  :044:  :044:  :044:
esta misma tarde voy por ello y si tengo tiempo cuelgo las fotos. :023:

totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado dame_1

• *
  • Registrado desde: 04/10/2006
« Respuesta #50 en: Octubre 18, 2006, 15:40:35 pm »
ESTOYYYYY que no entro en mi.......quiero verlo.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado sane

• *
« Respuesta #51 en: Octubre 18, 2006, 23:49:34 pm »
Bueno, por fin las fotos....
Espero que os guten, estaba en un parquin y la calidad es algo mala, porque reflejaba el flash y cualquier luz hacia que se viera mal, en cuanto lo saque a la calle de dia le hago mas fotillos y con luz natural quedaran mejor. :023:

Aqui en el montaje sin la placa...

Aqui ya puesta...

....que???? mola o no???

como veis los reflejos de las luces impiden que se vea bien, pero os garantizo que queda de puta madre y en cuanto lo saque del parquin le hago mas fotillos a la luz del dia y ya las colgare.
Mañana os pongo los precios y abrimos los formularios, ademas pondre un tutorial de montaje ( un tanto casero) para los que esten algo perdidos....
ya esta bien por hoy, que no he podido ver ni tan si quiera el Barça....aunque....sin comentarios....y la :jefa:  me mata si no me meto en el sobre....ALA!!! MAÑANA MAS!!!! :023:  :023:  :023:
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 21:16:47 pm por Avensito »

Desconectado avensisclub

• Administrador
  • *
  • Registrado desde: 25/09/2005
    • http://avensisclub.com
« Respuesta #52 en: Octubre 19, 2006, 08:32:14 am »
Perfecto Sane. Va a ser un exito, esperemos.

Algunos ya tienen puesto el porta cromado, pero ese queda fetén. Pon precios y vamos al tema.  :risa:  :023:

.
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #53 en: Octubre 19, 2006, 09:48:47 am »
Queda bien.  :023:

La placa viene sin agujeros ¿no?
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado sane

• *
« Respuesta #54 en: Octubre 19, 2006, 20:26:04 pm »
:sonri:  :sonri:  Bueno, que tal??? gusta o no????
hasta el finde no lo sacare del parquin, asi que colgare las fotos de dia, sobre el sabado o domingo...os molaran mas....eso creo :silba:  :silba:  :silba:
por partes:
la placa va sin agujeros, esos se los hice yo, luego si me deja la  :jefa: o cuando esten dando Gran Marrano, que asi esta controlada...  os pongo el tutorial casero marca de la casa de como lo hice y asi os haceis una idea.
Precios:
     Portamatriculas     21.50 euros
     Pegatina                 2.50 euros
como me imagino sabeis sumar, el total de la pareja lo calculais vosotros solitos :risa:  :risa:  :risa:
No hay problema para el que quiera algo por separado ni el numero unidades de cada cosa que querais, dejaremos abierto los formularios un tiempo y cuando lo cerremos, haremos cuentas por separado de las unidades pedidas y hare el pedido.
Por otro lado tengo un dilema con el porte, en correos me dicen que se considera paquete y no carta, por lo cual se cobra por peso y sube al rededor de 5 euros mas o menos porque no tengo el peso exacto.
Si alguien es funcionario de correos ( que suerte ) o conoce algo de esto, por favor que diga una solucion o algo mas economico para que salga mejor a todos. En mensajeria tipo Seur ( mi curro ) tipo MRW o algo asi, el precio oscila entre 10 y 20 eurazos, con la posibilidad de hacerlo a portes debidos y pagar en destino el tema del transporte; evidentemente es mas seguro y rapido que correos, pero es mas caro, el que lo quiera asi....que lo diga y mirare de hacerlo de esta manera tambien.
Bueno alguna pregunta...... :silba:  :silba:  :silba: no......... :silba:  :silba:  :silba: pues si no hay mas preguntas me voy a  :cocinero:  :burger:
ha esperar que los campeones de los ADMINISTRADORES cuelguen el formulario y ha que empiece el Gran Marrano que os hago de maestro monta-placas.
Un saludo a todos. :023:  :023:

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #55 en: Octubre 19, 2006, 21:21:32 pm »
Yo he mandado un objetivo que pesaría unos 500 gramos CERTIFICADO (entrega a domicilio) y me han cobrado 6,5 euros.

¿Cuánto pesa la placa?

Si entra dentro del peso es mejor enviarla certificada que paquete azul (un euro mas barato que certificado), pero la modalidad paquete azul va dando tumbos en la furgoneta de reparto y el certificado es tratado mucho mejor durante el transporte.

Sobre la forma de pago; sería interesante para ambas partes ingresarte la pasta de la placa mas pegatina mas portes en una cuenta y una vez que tengas la guita mandar los paquetes a cada comprador.  :023:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #56 en: Octubre 19, 2006, 21:33:05 pm »
el portaplaca no creo que pese mas de 300 gramos mas embalage....400 como mucho....CREO.....
mirare de pesar el portaplaca viejo, aunque sea de plastico y este de aluminio y hare una estipulacion, porque ahora no tengo ninguno de aluminio, lo tengo montado :risa:  :risa:  :risa:
Lo de los portes sera añadido al total para menos lios, es buena idea, pero como os digo estoy abierto a consejos y sujerencias.

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
« Respuesta #57 en: Octubre 19, 2006, 21:33:12 pm »
donde hay que apuntarse para un portamatriculas asi?
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #58 en: Octubre 19, 2006, 21:43:58 pm »
sane escribió:
el portaplaca no creo que pese mas de 300 gramos mas embalage....400 como mucho....CREO.....

Sabiendo el peso aproximado; pregunta en correos el precio de mandar la placa certificada y también por paquete azul. Creo que correos en su página web tienen todas la tarifas de todas la modalidades de envío.

Lo de los portes sera añadido al total para menos lios, es buena idea, pero como os digo estoy abierto a consejos y sujerencias.

Claro lo que dije, todo el conjunto:

PRECIO PLACA + PRECIO PEGATINA + GASTOS DE ENVIO

Y por cierto gracias por el trabajo y las molestias  :023:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #59 en: Octubre 19, 2006, 21:46:59 pm »
Y por cierto gracias por el trabajo y las molestias  :023:[/quote]

....el trabajo me viene ahora con pedidos y apuntar a la gente y todo eso....
no pasa nada, si es algo que me gusta y es agradecido, pues lo hago a gusto. :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS