Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Portamatriculas cromado con direccion del foro  (Leído 90873 veces)

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Portamatriculas cromado con direccion del foro
« Respuesta #195 en: Mayo 24, 2007, 11:57:48 am »
Nosotros también; repetimos, que la del culo quedó genial:

Jalopin 1+1 :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Rubenchi

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #196 en: Mayo 31, 2007, 12:28:55 pm »
Pues yo tambien me he apuntado. Portamatriculas tengo asi que solo quiero dos pegatas si puede ser.(para tener una de repuesto que de las del club no me quede con ninguna y menos mal que han salido estupendas)
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado murmat

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 15/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #197 en: Mayo 31, 2007, 18:38:12 pm »
Sane viendo lo que pone Rubenchi me parece que si estoy a tiempo las pegatinas sean dos :gracias:
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

Desconectado alex

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 21/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #198 en: Mayo 31, 2007, 20:10:09 pm »
Donde se rellena el formulario? Yo quiero 1+2 porfa.
avensis1.8VVT-I sol, plata+ :jefa:  +:bb:+lunas tintadas Energysa+sensores traseros +tornillos+prot.maletetero

Desconectado jfk2

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 03/12/2006
« Respuesta #199 en: Mayo 31, 2007, 20:39:31 pm »
Avensiestesi, en la pagina de inicio (abajo y a la izq.), veras una ventanita que pone formularios, pincha y entra en el de los formularios.

!!!! por cierto SANE !!!!!! ¿YA TIENES EL TEMA VISTO PARA SENTENCIA? o seguimos esperando es que estoy  :babeando:  :babeando:  :babeando: ya loco por poner las portamatriculas  :yupi:  :yupi:  :yupi:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado sane

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/04/2006
« Respuesta #200 en: Junio 01, 2007, 09:12:48 am »
De primero gracias JFK2 por la informacion del formulario a los depistadillos....
De segundo, queria esperar un poco mas de tiempo por si hay algun despistado de ultima hora y se apunta al carro....
Y de tercero, necesito que todos los que me enviasteis el formulario hace meses me confirmeis si aun estas de acuerdo y lo quereis, me falta gente de la lista que me confirmen que aun existen y quieren el porta....
Asi que, los que aun no me lo han confirmado que piensen en los que ya lo han hecho....
Los despistadillos....que despierten....que ya hace tiempo de este temita....
Y los que estais ansiosos....un poquito de paciencia que ya mismo estamos con los tramites.....
Ok???
\"\"\"Pos ala\"\"\"!!!!
Un saludote....... :023:  :023:  :023:  :023:

totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado jfk2

• Drifting
  • *
« Respuesta #201 en: Junio 13, 2007, 11:31:33 am »
Sane, perdoname por darte la :cocinero: brasa, pero que tiempo quieres dejar para los \"despistaillos\",  :taptap:  :taptap: ya han pasado varios dias y no veo que la gente se apunte, es una pena, pero, yo pienso que deberias de cerrar el tema, que llevamos ya varios meses con las dichosas portamatriculas. :1:  :1:  :1:  :bur2:  :bur2:  :diablo:  :diablo:
Yo ya te confirme 2+2 hace ya tiempo y sigo queriendolo, lo unico que si estoy es :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando: por tenerlas. Un saludo. :gracias:  :gracias:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
« Respuesta #202 en: Junio 13, 2007, 11:48:36 am »
Bueno, parece ser que la empresa que hacia los portamatriculas estaba metida en el tema de la operacion Malaya y han cerrado, asi que dejaremos el tema de los portamatriculas, porque como no hay NADIE interesado, para que moverlo no crees SANE?  :diablo:

PD: Estoy de broma no sea que me mate jfk2  :meparto2:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado sane

• *
« Respuesta #203 en: Junio 13, 2007, 12:07:30 pm »
Que tal???? Como podeis ver, yo estoy a la espera de que me confirme la gente que mando el formulario, que estan interesados aun, y he habeis sido pocos que aun lo querais, sin un minimo de gente no puedo hacer nada, ya no espero a los despistados, solo espero que la gente que mando el formulario me remita que aun siguen interesados......

Mirare de hablar con la imprenta y si me pueden hacer menos pegatinas y si llego con la gente que realmente estais interesados, lo empezare hacer y el que no me ha confirmado que aun lo quiere....pues se queda sin el.....

Os digo algo en muy breve y perdonar que este parado, pero cosa mia no es, necesitamos un minimo de gente y que me confirmen que realmente lo quieren, si yo pido 20 y luego solo pagan 15..... :silba:  :negata:  :negata:  :negata:  :silba:
Me comprendeis...nooo????

No os preocupeis, los que estais interesados, os doy mi palabra que lo tendreis..... :redface:  :redface:  :redface:  :silba:  :silba:  :silba:  :005:  :005:  :005:  :005:

Desconectado eder

• *
  • Registrado desde: 06/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #204 en: Junio 13, 2007, 21:38:43 pm »
yo tambien quiero el portamatriculas confirmo 1+1. ya me diras como haceis el tema del pago.saludos pa tooos. :babeando:  :yupi:
D4D.126 wagon- julio 2006 -gris plata - lunas - protector maletero- enganche-tornillos

Desconectado david

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2007
« Respuesta #205 en: Junio 13, 2007, 22:57:10 pm »
yo tambien estoy nervioso por poner mi porta y mis 4 pegatinas a mi maquina

:yupi:
avensis d-cat 177 sport tapiceria beige

Desconectado sane

• *
« Respuesta #206 en: Junio 14, 2007, 09:05:28 am »
darle las gracias a Dagana....con el se ha llegado al minimo....ya puedo hacer pedido......salvo nuevos mensajes de confirmacion, en breve os pongo los datos y confirmacion de la gente a la que les enviare el tema....

Ya esta compañeros!!!!! Por fin!!!! :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Desconectado eder

• *
« Respuesta #207 en: Junio 14, 2007, 14:14:54 pm »
Por fin ,que ganas tengo de verlo puesto.dale caña al tema Sane que estamos de los nervios . :gracias:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:

A que si jfk2  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
D4D.126 wagon- julio 2006 -gris plata - lunas - protector maletero- enganche-tornillos

Desconectado jfk2

• Drifting
  • *
« Respuesta #208 en: Junio 14, 2007, 18:57:20 pm »
eder, si tu tienes ganas de tenerlo, yo que fui el primero en darle la brasa a sane, te puedes imaginar :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:, ya pensaba que me iba para  :viejo:  :viejo:, pero siempre hay que tener esperanza, aunque ya me estaba :1:  :1:  :bur2:  :bur2:, :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Desconectado eder

• *
« Respuesta #209 en: Junio 15, 2007, 13:26:25 pm »
Ya me imagino las ganas que tendras de verlo puesto ,

:023:  :yupi:  :yupi:

ya nos queda poco jfk2 !!! espero!!! saludos

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS