Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Portamatriculas cromado con direccion del foro  (Leído 90719 veces)

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Portamatriculas cromado con direccion del foro
« Respuesta #180 en: Mayo 21, 2007, 23:34:12 pm »

sane escribió:
uy uy uyyyyyy!!!!! me da que halgo falla.......
no he recibido mas formularios y quizas seais muchos los que  lo enviasteis.....por favor, algon administrador que pueda echarle un vistazo a este tema....????? hay algun problema con los formularios.....?????
 :nose:  :nose:  :nose:  :idea2:  :idea2:

sane, acabo de revisar el buzon de avensisclub y te he remitido una serie de formularios de portamatriculas, que entiendo tambien te deberian haber llegado a tu e-mail. Confirmame que todo esta bien.

Quereis darle mas bombo y platillo al tema con una nota en portada?. Pues nada, que alguien prepare un articulo en la seccion de noticias y ya nos encargaremos de publicarlo. Si puede ser con fotos del portamatriculas. Venga, animos!

:bien:

Desconectado sane

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #181 en: Mayo 22, 2007, 10:25:36 am »
Hola majetes, ya tengo unos cuantos formularios que me faltaban, os actualizare en cuanto pueda los que soy....por cierto tengo uno \"\"repe\"\" de dagana.....lo quieres todo doble???? o a sido un error????
lo del articulo con fotos para la portada ya mirare de prepararlo cuando tenga un ratillo y asi a lo mejor se anima mas gente.....venga que esto empieza a funcionar como debe.....!!!!! :bien:  :bien:  :bien:  :023:

totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #182 en: Mayo 22, 2007, 10:48:53 am »
:yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado sane

• *
« Respuesta #183 en: Mayo 22, 2007, 10:50:41 am »
jejejeje.....ya mismo....ya mismoooooo!!!!!!!jejejejejeje :risa:

Desconectado david

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #184 en: Mayo 22, 2007, 20:14:22 pm »
sane me dijiste que no te habia llegado y me respondiste que lo repitiera y eso hice asi q con unpo de los dos formularios me vale
que ganas tengo de ponerlas en mi coche

gracias por todo sane
avensis d-cat 177 sport tapiceria beige

Desconectado Mariano Calvo Lorenz

• Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 28/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #185 en: Mayo 22, 2007, 20:30:41 pm »

sane escribió:
Hola majetes, ya tengo unos cuantos formularios que me faltaban, os actualizare en cuanto pueda los que soy....por cierto tengo uno \"\"repe\"\" de dagana.....lo quieres todo doble???? o a sido un error????
lo del articulo con fotos para la portada ya mirare de prepararlo cuando tenga un ratillo y asi a lo mejor se anima mas gente.....venga que esto empieza a funcionar como debe.....!!!!! :bien:  :bien:  :bien:  :023:

¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,¿Cuanto falta, ¿Cuanto¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, falta?, ¿Cua¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,nto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,  ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,¿Cuanto falta, ¿Cuanto¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, falta?, ¿Cua¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,nto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,  ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,¿Cuanto falta, ¿Cuanto¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, falta?, ¿Cua¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,nto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,  ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?, ¿Cuanto falta, ¿Cuanto falta?,::babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:  :babeando:
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #186 en: Mayo 22, 2007, 20:36:51 pm »
Buenaaaaaasssss......

Ya he recuperado los formularios perdidos..... :deal:  :camorra:  :camorra:  :5:  :cerrado:  :cafe: asi que voy hacer un pequeño recuento haber que tal estan las memorias.....ya que hay gente que hace bastante tiempo que lo pidio y espero que no se hayan arrepentido; por mi parte pediros disculpas por la espera, pero es que como habeis podido ver, este tema ha estado mucho tiempo parado, es ahora que parece que vuelve otra vez a la carga, asi que.....ahi va la lista:

Murmat 1-1
Asturpete 2-2
Jalopin 1-1
Jfk2 2-2
KikiJavi 0-1
VVT-i 2-2
Dagana 1-4
Pirata 1-1
Eder 1-1

El primer numero es el de la cantidad de portamatriculas y el segundo las pagatas.....
Si alguien lo quiere madificar, por favor decidmelo, si alguien ya no esta interesado, lo mismo digo....
Os pediria a todos que pasaramos todos lista como en el colegio y por favor respondierais a este mensaje para decir si aun estais interesados o no y si hay algun cambio.

Para los que aun no estan en lista, daros prisa que lo cierro ya mismo, haber si para el veranito tenemos todos los \"\"CULOS\"\" brillantes y con la pegata del club....

Un saludo y decidme algo los interesados.... :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien: gracias por la espera!!!!!! :023:  :023:

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
« Respuesta #187 en: Mayo 22, 2007, 20:37:33 pm »
Niñooooo, deja de joder con la pelota :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

• Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #188 en: Mayo 22, 2007, 21:55:06 pm »

sane escribió:
Buenaaaaaasssss......

Ya he recuperado los formularios perdidos..... :deal:  :camorra:  :camorra:  :5:  :cerrado:  :cafe: asi que voy hacer un pequeño recuento haber que tal estan las memorias.....ya que hay gente que hace bastante tiempo que lo pidio y espero que no se hayan arrepentido; por mi parte pediros disculpas por la espera, pero es que como habeis podido ver, este tema ha estado mucho tiempo parado, es ahora que parece que vuelve otra vez a la carga, asi que.....ahi va la lista:

Murmat 1-1
Asturpete 2-2
Jalopin 1-1
Jfk2 2-2
KikiJavi 0-1
VVT-i 2-2
Dagana 1-4
Pirata 1-1
Eder 1-1

El primer numero es el de la cantidad de portamatriculas y el segundo las pagatas.....
Si alguien lo quiere madificar, por favor decidmelo, si alguien ya no esta interesado, lo mismo digo....
Os pediria a todos que pasaramos todos lista como en el colegio y por favor respondierais a este mensaje para decir si aun estais interesados o no y si hay algun cambio.

Para los que aun no estan en lista, daros prisa que lo cierro ya mismo, haber si para el veranito tenemos todos los \"\"CULOS\"\" brillantes y con la pegata del club....

Un saludo y decidme algo los interesados.... :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien: gracias por la espera!!!!!! :023:  :023:

Yo ratifico que quiero un Portamatriculas, pero quiero aumentar el nº de Pegatinas, me gustaría una del Club en negro y dos de Alarma GPS, en total, tres.

Gracias y perdona por el cxñxzx  :pray:  :pray:  :pray:
Avensis Diesel Wagon, 177CV, Sport, color Negro, Laminas Solares, interior Greige, con Navegador, Bluetooht Parrot, Sensores .--- Más motero que cochero--- :viejo:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #189 en: Mayo 23, 2007, 07:30:10 am »
Pirata lo siento mucho......yo tambien quiero las pegatinas del club......si, si la redondita del logo del club....yo no las tengo, yo solo puedo proporcionar las alargadas para el portamatriculas...... :nose:  :nose:  :nose:

en el primer mensaje de este hilo tienes las fotos por si no las has visto, en cuanto pueda las cuelgo de nuevo para que salgan en la portada....

http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?forum=7&topic_id=6765&post_id=112599&order=0&viewmode=flat

Desconectado jfk2

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 03/12/2006
« Respuesta #190 en: Mayo 23, 2007, 09:25:59 am »
:bien:  :bien:  :bien: !!!!!! Por fin parece que esto va en serio, verdad sane? despues de todo lo que he esperado, !!!!! por supuesto  que quiero las portamatriculas y las pegatas!!!!!. Como tienes en la lista a mi me va bien (2-2). Estoy como loco de tenerlas :babeando:   :babeando:  :babeando: . Ya pensaba que me iba hacer  :viejo:  :viejo:  :viejo: Gracias, chao. :yupi:  :yupi:  :yupi:
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado eder

• *
  • Registrado desde: 06/04/2007
« Respuesta #191 en: Mayo 23, 2007, 13:01:15 pm »
Siiiiii quiero ,conmigo cuenta Sane 1+1 ok, ya me diras como se hace el ingreso . Saludos  :bien:  :023: :bien:  :bien:  :bien:
D4D.126 wagon- julio 2006 -gris plata - lunas - protector maletero- enganche-tornillos

Desconectado murmat

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 15/08/2006
« Respuesta #192 en: Mayo 23, 2007, 13:13:30 pm »
Parece que esto marcha, confirmado 1+1

:babeando:  :alucinado:  :viejo:  :babeando:  :alucinado:  :viejo:  :babeando:  :alucinado:  :viejo:  :babeando:  :alucinado:  :viejo:
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

Desconectado sane

• *
« Respuesta #193 en: Mayo 23, 2007, 13:18:05 pm »
:yupi:  :yupi:   :yupi:  :yupi:  :yupi:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :023:  :023:  :023:  :023:

• Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #194 en: Mayo 23, 2007, 20:14:44 pm »

sane escribió:
Pirata lo siento mucho......yo tambien quiero las pegatinas del club......si, si la redondita del logo del club....yo no las tengo, yo solo puedo proporcionar las alargadas para el portamatriculas...... :nose:  :nose:  :nose:

en el primer mensaje de este hilo tienes las fotos por si no las has visto, en cuanto pueda las cuelgo de nuevo para que salgan en la portada....

http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?forum=7&topic_id=6765&post_id=112599&order=0&viewmode=flat

\"Güeno, ¿que le vamos a hacer?, manda lo que haiga\", de todas formas: :gracias:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS