Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Portamatriculas cromado con direccion del foro  (Leído 90711 veces)

Desconectado Edu

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Portamatriculas cromado con direccion del foro
« Respuesta #120 en: Diciembre 13, 2006, 13:27:31 pm »
Javier pensando, pensando, pensando y pensando se me ocurrio que junto al portamatriculas podriais mandar la loteria.
Si es posible y no es una molestia.
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #121 en: Diciembre 13, 2006, 13:37:12 pm »
¿Se ha hecho ya el pedido?

¿Para cuándo lo tendremos en casa.?

Sane: ¿estas vivo?  :viejo:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
« Respuesta #122 en: Diciembre 13, 2006, 14:22:27 pm »

jalopin escribió:
Javier pensando, pensando, pensando y pensando se me ocurrio que junto al portamatriculas podriais mandar la loteria.
Si es posible y no es una molestia.

Imposible, o mejor dicho muy dificil, los decimos estan en Madrid y los portamatriculas selen de Barcelona. NO hay tiempo material de hacerlo todo junto, entiende el lio de gestión que seria para nosotros.

agust escribió:
¿Se ha hecho ya el pedido?

¿Para cuándo lo tendremos en casa.?

Sane: ¿estas vivo?  :viejo:

Esperamos noticias de Sane, creo que si esta hecho el pedido, al menos el tema esta cerrado en cuanto a numero y precio.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #123 en: Diciembre 13, 2006, 14:51:03 pm »
Bien. Pues a esperar toca.  :gracias:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado German

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 05/10/2005
« Respuesta #124 en: Diciembre 17, 2006, 10:09:15 am »
Al final no los vamos a tener hasta el año que viene.....jejjejej, Vendra por Reyes?
Avensis D4d Burdeos 116 Cv+Alarma+Parrot 3100+Palote+TomTom 510+Ice Link Ipod Nano 4Gb+Protector de Maletero+Sensor aparcamiento electromagnético trasero

Desconectado David

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 22/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #125 en: Diciembre 17, 2006, 21:03:32 pm »
Vendrá por navidad, como los turrones el almendro! xDDD
Atento Sane, atento Sane, llevas copia??
Da señales de vida
Toyota Avensis 2.2 sport 177cv + negro + cristales tintados negros y franja de parasol tintada en negro + parrot 3100 + aleron + tapiceria beige + bola de enganche + cromado maletero + garmin nuvi 300 // (10/11/06)

Desconectado Edu

• *
  • Registrado desde: 26/09/2006
« Respuesta #126 en: Diciembre 18, 2006, 09:07:51 am »
Gracias Javier por la aclaracion  :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado agust

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #127 en: Diciembre 18, 2006, 09:12:11 am »
Sane ha posteado hoy para decirnos que en esta semana lo enviará y que correos tardará de 3 a 5 días.

http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7887&forum=7

Me alegro que estes bien Sane :023:

Desconectado sane

• *
  • Registrado desde: 10/04/2006
« Respuesta #128 en: Diciembre 18, 2006, 09:30:15 am »
:losiento:     perdonad por el tiempo que he estado sin responder....
me han operado de barices y he estado muy liado entre pruebas, analisis y lo que conlleva una operacion, es mas estoy en la recuperacion y no me he podido poner al pc hasta hoy mismo, la pierna tiene que estar estirada por completo y tendria que hacer un boquete en la pared donde tengo el ordenador para pasar la pierna.....jejeje
perdonad, pero ya esta todo casi listo, mañana voy por ello y lo empiezo ha enviar.
por cierto esta puesto tambien en:

http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7887&forum=7

y lo que necesite deciros lo ire poniendo en este hilo, ok?
solo os pido paciencia y como os informo Javier, los pagos estan todos en regla menos 2 y no habra ningun probblema con los que hicisteis transferencia.
Os informar que la mitad de todo el merito, por no decir mas de la mitad es de Javier, asi que agradecerle a el que podais tenerlo para PapaNoel o Reyes, si no hubiera sido por el......hubiera sido para San Valentin :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:
Pues eso, todo en marcha y de nuevo mil disculpas pero la situacion me impedia ha moverme mas de lo que queria.....

:023:

totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
« Respuesta #129 en: Diciembre 18, 2006, 14:32:23 pm »
Juiss q intringulis tengo.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado manu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #130 en: Diciembre 18, 2006, 16:02:37 pm »
Tranquilo, lo que tienes que hacer es reponerte y si tienes que estar con la pierna tiesa :risa: , pués te pones no pasa na :023:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
« Respuesta #131 en: Diciembre 18, 2006, 19:26:35 pm »

manu escribió:
Tranquilo, lo que tienes que hacer es reponerte y si tienes que estar con la pierna tiesa :risa: , pués te pones no pasa na :023:

Si ya estoy mas trankilo uffffffffffffffffffffffffffffffff q relajadooooooooooo estoyyyyyyyyyyyyyyy me voy a toma un cafe pa espabilarme  :pint:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #132 en: Diciembre 18, 2006, 21:52:41 pm »
jejejejeje la pata tiesa eeehhhh????
la tengo que tener cuantas mas horas tiesa, mejor.....o eso creo que dijo mi mujer......no me acuerdo......con tanto medicamento....se me olvidan las cosas.......yo por si a caso, todo tieso el mayor tiempo posible y ya esta......jejejejejeje

Desconectado Raúl

• Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 24/06/2006
« Respuesta #133 en: Diciembre 19, 2006, 19:02:59 pm »
¿Todo tieso?
A ver si con tantas horas \"todo tieso\" tienes problemas de riego y se te olvidan las cosas....
Es broma... :pray:
Que te mejores campeón.
D-4D 116 Sedán + Tomtom Navigator6+Cargador Kenwood+Cromado artesanal+palote

Desconectado sane

• *
« Respuesta #134 en: Diciembre 19, 2006, 20:53:06 pm »
SEÑORAS Y SEÑORES..........

LO PROMETIDO ES DEUDA..............

YA ESTAN AQUIIIIIIII!!!!!!!!!.............

\"Image

mañana mismo empiezo con los envios y repito que me perdoneis por este tiempo desaparecido y sin dar señales de vida, pero entre pitos y flautas..... :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

pues eso, papanoel se ha adelantado y ha pasado antes por hospitalet.....asi los reyes os seran mas generosos.... :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

:navidad:  :navidad:  :navidad: FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS!!!!!! :navidad:  :navidad:  :navidad:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS