Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Italia 2006  (Leído 8894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Italia 2006
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2006, 14:45:55 pm »
Pues seguramente fisterra, habrá tenido mucho que ver, pero bueno.

Por cierto, me ha gustado la actitud de Alonso al terminar la carrera, pasa de victimismos y dice que no pasa nada, que esto es así, los coches se rompen, a veces te perjudica y otras te beneficia
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Italia 2006
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2006, 22:32:21 pm »
Pues otra carrera que me pierdo, (y ya llevo unas cuantas  :044: ), he visto el resumen y....  :negata: .. no me ha gustado nada la sancion que le impusieron a Alonso. Y si, su reaccion ante una adversidad a la que estan expuestos todos (rotura de motor) me parece correcta  :023: (no pasa nada, quedan tres carreras, Ferrari tambien puede tener problemas).

Pero han dicho no se que de unos productos quimicos que han visto trastear a unos mecanicos de Ferrari cerca de los neumaticos Bridgestone...  :silba: , y de la correspondiente denuncia al respecto que ha puesto Renault...   :cool: ... mañana puede que hayan sorpresas!

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Italia 2006
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2006, 22:33:35 pm »
Sería laca para que les dure la permanente :044:  :044:  :044:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Italia 2006
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2006, 22:41:42 pm »
Citar
Rampal escribió:
Pues otra carrera que me pierdo, (y ya llevo unas cuantas  :044: ), he visto el resumen y....  :negata: .. no me ha gustado nada la sancion que le impusieron a Alonso. Y si, su reaccion ante una adversidad a la que estan expuestos todos (rotura de motor) me parece correcta  :023: (no pasa nada, quedan tres carreras, Ferrari tambien puede tener problemas).

Pero han dicho no se que de unos productos quimicos que han visto trastear a unos mecanicos de Ferrari cerca de los neumaticos Bridgestone...  :silba: , y de la correspondiente denuncia al respecto que ha puesto Renault...   :cool: ... mañana puede que hayan sorpresas!


La cierto es que todas estas cosas de reclamaciones, sanciones, elementos no autorizados, etc... me tienen asqueado y toda la culpa es de la reglamentación que no es clara y los equipos y pilotos se aprovechan de ellas llevandolas al límite. Esto da lugar a las muy curiosas interpretaciones que hemos visto en los últimos tiempos. Ya cualquier clasificación está pendiente de las posibles irregularidades. Si añadimos los favoritismos o como le da el aire en ese momento a quien aplica los reglamentos pues..........lo dicho...........un asco.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Italia 2006
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2006, 22:48:28 pm »
Llevas razon Avensito, si al final los resultados van a depender de las decisiones de los arbitros.... esto va a empezar a parecerse al futbol... y entonces si que no ! :negata:  :044:  :eyes:

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Italia 2006
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2006, 08:23:34 am »
Esto se pone emocionante  :risa: , de todas formas confío muchísimo en Alonso, de no petar el motor hubiera hecho un tercero merecidísimo. Para mi es un crack, un fuera de serie con el talento de los MAS grandes, si logra este título, habrá doblegado no ya a Shumi, sino tambien a Ferrari que es el gran rival a batir. Esperemos que paren ya las ayuditas de la FIA porque ya tenían lo que querían, apuesto a que ya no hay más sanciones ni penalizaciones.

Me llamó la atención como se saltó Alonso la chicane, le metió el morro a los dos de adelante, al primero antes de llegar a la chicane, dejó luego pasar al primero y se coló en medio  :silba:   , este tío es listo. No quieren reglas pues nada para todos igual, \'de vez en cuando te la puedes saltar la chicane si no ganas posición\'.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
GP Italia 2006
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2006, 11:50:14 am »
Es asqueroso e indigante las maniobras de la FIA por favorecer a Michael. Lo de la sancion con Massa, es penoso. Todos los pilotos fliparon con la medida....pero mientras el Kaiser puede dar 3 volantazos en las salidas, saltarse chicanes, o poner ruedas lenticulares.

Ahora resulta que descubren \"presuntamente\" que los tecnico de brigdestone atavaidos con trabjes al estilo guerra-bacteriologia se dedican a echar productos quimicos a las gomas para que el neumatico recupere su durza despues de hacer el entrenamiento lo mas blandos posibles.

Brigdestone dice que esos trajes es porque cuando se ponen a lavar las ruedas, estas sueltan particulas que pueden ser peligrosas.....jooooder y yo lavando toda la vida mi coche a \"pelo\" jaja.

La FIA ha confiscado para su analisis un juego de ruedas de Ferrari, pero ya os adelanto que no hara nada seguro. Cualquiera le mete palo al u nico suministrador oficial del ruedas para el 2007.

En cuanto al Mundial en si, estoy convencido, ahora mas si cabe, que Alonso va a ganar. Tiene que hacerlo. Por el y por la limpieza de este deporte.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Italia 2006
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2006, 11:59:11 am »
Esto lleva siendo asi desde hace muchos años... muchos...

Por algo Senna siempre fue el \"enfant terrible\" que siempre estuvo contra la FIA y que jamás quiso correr con Ferrari.... y al mismo tiempo era capaz de hazañas que Schumi jamás ha soñado...

Por cierto, no se le esta dando importancia, pero lo que hizo Alonso en la calificacion con la aerodinamica del coche medio destrozada es una gesta de muchisimo cuidado... se jugó el pellejo y logró algo que esta al alcance de muy pocos... esta forjando sus leyenda con sus salidas, sus remontadas, su conduccion sobre lluvia... y por decir las cosas claras... cuanto más lo veo, mas me parece un calco, una repeticion de lo que fue Senna, al tiempo...

Lo estan recordando ahora en muchos sitios, como el dia que murio Ayrton Senna, Schumacher celebraba su victoria en la misma carrera en el podio como un poseso... sin respeto alguno por su compañero fallecido... esa es su forma de ser, de hecho es una caracteristica muy común de ciertos alemanes e italianos, ganar a cualquier precio, sin reglas ni honor... y la humillacion al rival cuando se ha ganado...
Schumi y Ferrari apestan tanto como la FIA con Max Moxley y la F1 con Ecclestone...

Desconectado exvag

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Italia 2006
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2006, 12:42:23 pm »
Joder Enxebree, reconozco que tienes razón; se han pasado tres pueblos los cabrones y el Alonsito ha hecho una machada hasta reventarle el motor aunque no me caiga bien . Yo también llevo mucho tiempo viendo carreras; desde los tiempos de Hill, Stewart, Ickx; Regazzoni, ; cuanddo se corría el GP de España en el Jarama... He hecho muchos Km con mi moto y  mi tienda por Europa viendo carreras: Spa, Nurbruging, Monza, Silvertstone.. y es cierto como Senna como ninguno aunque no te olvides de gente como J.Stewart
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
GP Italia 2006
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2006, 12:58:24 pm »
Citar
exvag escribió:
Joder Enxebree, reconozco que tienes razón; se han pasado tres pueblos los cabrones y el Alonsito ha hecho una machada hasta reventarle el motor aunque no me caiga bien . Yo también llevo mucho tiempo viendo carreras; desde los tiempos de Hill, Stewart, Ickx; Regazzoni, ; cuanddo se corría el GP de España en el Jarama... He hecho muchos Km con mi moto y  mi tienda por Europa viendo carreras: Spa, Nurbruging, Monza, Silvertstone.. y es cierto como Senna como ninguno aunque no te olvides de gente como J.Stewart


Pues si, Stewart, Prost, Hill, Senna, Ascari, Fangio, Lauda, Fitipaldi, etc.. los ha habido grandes, muy grandes en este \"deporte\"...

Lo que pasa es que la FIA y Ecclestone se empeñan en convertir a la F1 en su negocio y feudo particular... y empañarlo con sus malos modos...

Aunque acaba pasando en todos los deportes cuando se mueve mucha pasta...

Desconectado Francisco Archilés

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registrado desde: 15/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Italia 2006
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2006, 17:01:27 pm »
Es mi primer post en éste subforo, yo también llevo mucho tiempo viendo carreras de F1. No voy a comentar nada mas de lo que vosotros habeis dicho ya referente a la FIA, comisarios de F1, etc, ya habrá tiempo.
Solo quiero decir, en relación a la rotura de motor de F. Alonso, que dado el alto nivel de fiabilidad de los motores Renault, tal vez el reventón de la rueda además de dañar los apendices aerodinámicos pudiera haber afectado también al motor.... No lo sé, pero creo que es posible.
Una lástima.
Avensis D-4D 2.2 150, 5p, burdeos mica metalizado, cuero beige, navegador, parktronic, protector de maletero, alfombrillas de goma negra.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
GP Italia 2006
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2006, 17:35:20 pm »
Corregirme si me equiovoco....ahora aunque rompas motor, el primero del ciclo, en la siguiente prueba no sales en el puesto -10 ¿no?

Eso creo que el año pasado no quitaron  :eyes:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Francisco Archilés

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registrado desde: 15/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Italia 2006
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2006, 17:43:24 pm »
Citar
badlands escribió:
Corregirme si me equiovoco....ahora aunque rompas motor, el primero del ciclo, en la siguiente prueba no sales en el puesto -10 ¿no?

Eso creo que el año pasado no quitaron  :eyes:


No porque el motor se ha roto en el transcurso de la carrera, por lo tanto se inicia el ciclo con un nuevo motor. Digamos que es causa de fuerza mayor. Pero si acabas la carrera con el motor muy tocado en su 1er ciclo, y tienes que cambiarlo para la próxima carrera entonces si que te penalizan con 10 posiciones.
Avensis D-4D 2.2 150, 5p, burdeos mica metalizado, cuero beige, navegador, parktronic, protector de maletero, alfombrillas de goma negra.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
GP Italia 2006
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2006, 18:41:44 pm »
Lo unico ¿bueno? entonces es que estrenara tambien en la ultima carrera  :sonri:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Ber

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 500
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Italia 2006
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2006, 19:01:47 pm »
Yo creo que las posibilidades de Alonso de ganar el campeonato son mayores que las de Michael. Se acabaron los circuitos de potencia pura. En China y sobre todo en Suzuka e Interlagos prima la motricidad del coche a la salida de las curvas, y eso es territorio renault. Además creo que hoy por hoy Fernando es mejor piloto que Schumi. Él no hubiese hecho esa clasificación con el alerón roto, ni esa remontada en Monza contra un ferrari. Yo creo que si la FIA se está quietecita Alonso gana y además dejará a Schumi como el piloto que se retiró sin poder ganar su último campeonato ni con ayuda de la FIA. MMMMMMMMMMM  se me cae la baba solo de pensarlo :twisted:
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS