Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Dani Sordo  (Leído 3579 veces)

Desconectado pascalin

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo
« en: Septiembre 05, 2006, 21:20:45 pm »
Seguiremos teniendo piloto en el WRC, al menos hasta 2009.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287258.html
 :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Ber

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2006, 21:57:30 pm »
Yo me alegro un montón. Pero a ver si se acuerdan de Xevi Pons, que me parece también muy bueno y ningún equipo oficial se acuerda. Además me adelantó una vez. En un tramo de enlace del Rally de Salamanca del año 2004. El iba en un Lancer Evo VI Grupo N y yo en el megane diesel de un colega. Quedó segundo tras Txus Jaio que era el unico con un WRC.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2006, 22:19:28 pm »
Xevi comenzo la temporada de piloto oficial Citroen, Dani lo hizo semioficial encuadrado en el equipo Belga Cronos.
Los resultados no han acompañado a Xevi que por cierto lleva a un copiloto Cantabro, Carlos del Barrio, gran copiloto y mejor persona y Dani ha pasado a ser el que puntua para Citroen en el campeonato de marcas.

Ya era hora de que se reconociese la valia del chaval y se le diera un volante oficial, yo lo conozco y hace tiempo dije ( incluso en este foro) que va a ser campeon del mundo pronto.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Ber

• *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Dani Sordo
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2006, 22:22:32 pm »
No estoy seguro, pero Xevi nunca a sido oficial. Este año no ha habído equipo citroen oficial, sino varios satelites. Kronos es uno de ellos (el mejor), pero el de Xevi era otro. Llevaba OMV como principal patrocinador.

Edito: Kronos lleva Galuoisies (creo que se escribe así) como Loeb (este si que es bueno, va a dejar a Sainz, Kankunen, Allen, Blomqwist, Rhol.... a la altura del betún) y Rossi en las motos.

Por cierto me he tirado el pisto con tanto piloto y seguro que la mayoría están mal escritos.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Dani Sordo
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2006, 22:29:36 pm »
Ber escribió:
No estoy seguro, pero Xevi nunca a sido oficial. Este año no ha habído equipo citroen oficial, sino varios satelites. Kronos es uno de ellos (el mejor), pero el de Xevi era otro. Llevaba OMV como principal patrocinador.

Edito: Kronos lleva Galuoisies (creo que se escribe así) como Loeb (este si que es bueno, va a dejar a Sainz, Kankunen, Allen, Blomqwist, Rhol.... a la altura del betún) y Rossi en las motos.

Por cierto me he tirado el pisto con tanto piloto y seguro que la mayoría están mal escritos.

El unico piloto oficial este año es Sebastien Loeb, Xevi era el que puntuaba para el mundial de marcas y por tanto recibia mas atencion por parte de la marca, a eso me referia por oficial.
El Xsara ya no se fabrica y por tanto a Citroen no le interesa evolucionarlo mas de lo imprescindible para ganar el campeonato, el año que viene competiran con el C 4 y por tanto las piezas pata negra estan contadas para Sebastien y los demas se reparten lo que queda.

A Loeb lo vi hace años en el campeonato Frances, era impresionante como iba, daba gusto verle llevar un Kit car.

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    • http://www.avensisclub.com
Dani Sordo
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2006, 07:24:02 am »
Pero va a ser tratado como \'igual\' con respecto a Loeb? O va a tener que estar a expensas de él?
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Dani Sordo
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2006, 09:08:40 am »
Avionsis escribió:
Pero va a ser tratado como \'igual\' con respecto a Loeb? O va a tener que estar a expensas de él?

El primer año seguramente le tocara ser escudero de Sebastien, Dani todavia es muy joven.Este año es la primera vez que ha disputado todos los rallyes del mundial y tiene que coger experiencia.

Desconectado Ber

• *
Dani Sordo
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2006, 11:03:08 am »
Lo bueno es que aquí no hay adelantamientos en pista, y si marca scratchs pues siempre son bienvenidos.

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
Dani Sordo
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2006, 14:39:51 pm »
El chaval los está haciendo muy bien y se ha ganado el volante a pulso. Casi seguro que quedará tercero en el mundial y eso no es moco de pavo. Citroen los tiene muy bien, es mucho más facil darle un volante a un joven con futuro cuando el otro volante lo tiene el mejor del mundo. Creo que ese es uno de los puntos en contra de De la Rosa (aunque sea cambiar de tema), al llegar a la escudería el campeón del mundo, es más facil para la escudería apostar por Hamillton
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Dani Sordo
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2006, 21:47:20 pm »
Dani este para este año tenia una muy buena oferta de Subaru, el director deportivo de Subaru es Luis Moya, pero prefirio seguir en Citroen aun poniendo dinero para poder correr este año y asegurarse el futuro.

El chaval es un crack, no lo ha tenido facil, su familia se ha empeñado hasta las cejas para que pueda correr, cuando corria campeonato de España venia a mi empresa a traernos el aceite y los fines de semana que no corre trabaja en el karting.

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
Dani Sordo
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2006, 23:00:19 pm »
alburu escribió:
El chaval los está haciendo muy bien y se ha ganado el volante a pulso. Casi seguro que quedará tercero en el mundial y eso no es moco de pavo. Citroen los tiene muy bien, es mucho más facil darle un volante a un joven con futuro cuando el otro volante lo tiene el mejor del mundo. Creo que ese es uno de los puntos en contra de De la Rosa (aunque sea cambiar de tema), al llegar a la escudería el campeón del mundo, es más facil para la escudería apostar por Hamillton

Pues no lo habia pensado nunca asi... pero... no estas exento de razon Alburu, no lo estas...  :eyes: ... puede que hayas dado con la pareja de MacLaren (siempre se supo que Hamilton era tambien un protegido de Ron Denis, que le sigue de cerca). Pues entonces a De la Rosa no le quedara otra que irse a Honda o a BMW (al nuevo equipo), creo que Toyota se va, no?...

Desconectado Ber

• *
Dani Sordo
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2006, 00:40:07 am »
Que va! Toyota se queda. Es el primer equipo que ha confirmado a sus dos pilotos.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS