Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Porra Italia.  (Leído 8824 veces)

Desconectado sane

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Italia.
« en: Agosto 31, 2006, 22:54:33 pm »
bueno, como yo me voy este mismo finde de vacaciones a Menorca ( por si alguien no lo sabia ) y no estare para el G.P. de Italia, me he atrevido a empezar yo con la porrica aunque quede mas de una semana y aun no se sepa nada de ni si quierea de entrenamientos ni nada, asi luego no direis que hago trampa poniendo el resultado despues de la clasificacion.

1. Alonsin :ganador:
   2. Masilla :vomito:
   3. De las flores :exito:

Ah?? se me olvidaba, el dia 10 Schumi, dara la noticia de si se retira o continua.... Os invito hacer una nueva porra....
   Se retira...
   Se queda...

Yo voto que se retira :4:
Ala hay queda eso, nos vemos despues de las vacas....jejeje :044:  :044:  :044:  :044:  :044:

:023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:

totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado takumasato

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Italia.
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2006, 13:56:38 pm »
Chumi se pira fijo. No le sienta nada bien que un niñato españolito de 25 años le esté tocando los eggs de la forma que lo está haciendo. Se retira ahora que sigue estando arriba.  :005:

Chumi a se pira
Raikonnen a ferrari
Alonso a McLaren
De la Rosa a Renault

¡¡Soy la bruja lola!!  :044:  :044:
D-4D 150CV Exec. 4P Gris plata

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Italia.
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2006, 14:50:10 pm »
La porra de la carrera la dejo para más adelante (que aun falta mucho) pero respecto a Schumi... apuesto por una retirada a tiempo, tras demostrar este año que aun puede estar en la brecha
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • *
Porra Italia.
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2006, 17:55:48 pm »
Yo voto también por la retirada de Shumi, gane o no será una honrosa retirada, si no está Fernando ahí les pasa por encima a todos.

PDLR  ha desmentido los rumores de su paso a Renault, dice que está mas ligado a McLaren, si Michael se retira y Kimi pasa a Ferrari, puede ser un segundo perfecto.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
Porra Italia.
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2006, 17:59:39 pm »
medinakis escribió:
Yo voto también por la retirada de Shumi, gane o no será una honrosa retirada, si no está Fernando ahí les pasa por encima a todos.

PDLR  ha desmentido los rumores de su paso a Renault, dice que está mas ligado a McLaren, si Michael se retira y Kimi pasa a Ferrari, puede ser un segundo perfecto.

Jodé, ¡cómo me gustaría ver eso! ¡una McLaren con Alonso y de la Rosa!
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • *
Porra Italia.
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2006, 18:02:37 pm »
Hombre PDLR, es un hombre de equipo, es una merecida recompensa y Denis ya ha dicho que un McLaren no es para un novato como Hamilton. Tal vez un añito sea posible ver a dos españoles partiendo la pana (o motores), quien sabe.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado martinb

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/10/2005
Porra Italia.
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2006, 18:20:34 pm »
medinakis escribió:
Hombre PDLR, es un hombre de equipo, es una merecida recompensa y Denis ya ha dicho que un McLaren no es para un novato como Hamilton. Tal vez un añito sea posible ver a dos españoles partiendo la pana (o motores), quien sabe.

El trabajo de Pedro en el equipo es encomiable, siempre trabajando en la sombra como buen piloto de equipo. Para Fernando sería un lujo tenerlo como compañero, su aptitud y actitud no son las mismas que las de Fisi, por poner un ejemplo (nunca sabemos si está dispuesto a ayudar).

Lo de que coincidan los dos el año que viene me parece demasiado bonito para ser cierto. Me conformo con que consiga un buén volante.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
Porra Italia.
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2006, 22:40:12 pm »
y porque no?. Al final lo que cuentan son los resultados, y de la Rosa le ha sacado las castañas del fuego a McLaren tras la decepcionante (y van dos) temporada de Kimi. Al final esto es un negocio y un tema de ser o no ser buen piloto, no creo que Ron Denis se fije, o no, si son del mismo pais o no.... quizas si, ahora que pienso, con Pedro y Fernando en el mismo equipo, apuesta a que Telefonica se vuelca con ellos y arrasa como patrocinador... :silba:

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
Porra Italia.
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2006, 22:42:27 pm »
Y respecto a lo de Schumi...  :cool: ... que quereis que os diga?... pues que deberia dejar paso a los que vienen detras, aunque habra demostrado hasta el final que es un buen piloto y un buen tramposo, que se las sabe todas y que usa las normas (o la inexistencia o volubilidad de las mismas) a su favor sin ningun tipo de rubor, sin pestañear....

alguien digo que Schumi era un gran piloto, pero que cuando se retirara no se le recordaria como a otros.... :eyes:

Venga Fernando, a por el segundo...  :023:

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Italia.
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2006, 00:07:10 am »
Lo que molaría quedar delante de Schumi en Monza :005:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
Porra Italia.
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2006, 00:10:50 am »
fisterra escribió:

Pues eso no sera asi, me temo... este Schumi es de los que muere matando... es capaz de ganar en Monza y despues, nada mas bajarse del podio, decirle al Jean Todt que se confite el Ferrari en su tinta...

... y no correr ninguna carrera mas...(sera capaz?)  :044:

Por cierto, alguien se acuerda de Montoya?  :silba:  :cool:

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
Porra Italia.
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2006, 00:12:28 am »
Rampal escribió:
fisterra escribió:

Pues eso no sera asi, me temo... este Schumi es de los que muere matando... es capaz de ganar en Monza y despues, nada mas bajarse del podio, decirle al Jean Todt que se confite el Ferrari en su tinta...

SI, De la Rosa. Le está agradecido por largarse y dejarle demostrar que es mejor que él. :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
Porra Italia.
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2006, 00:15:00 am »
fisterra escribió:
Rampal escribió:
fisterra escribió:

SI, De la Rosa. Le está agradecido por largarse y dejarle demostrar que es mejor que él. :023:

Bien dicho.  :bien:

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Porra Italia.
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2006, 13:01:26 pm »
schumy se queda va a por las 100 victorias
kimi papelon el que le queda, yo creo que se va a ferrari con un par
pedro se queda en mclaren y correra unas 10 carreras minimo en 2007 y si va bien en el mundial todas y si no a compartir volante con hamilton

en el templo de la velocidad osea monza

1 kaiser
2 massa
3 un honda o un bmw
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Ber

• *
  • Registrado desde: 13/05/2006
Porra Italia.
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2006, 21:51:55 pm »
Si en Mc Laren el año que viene están Alonso y Pedro yo les envío unas pegatinas del toro de Osborne para que las pongan en el coche.

No lo acabo de ver claro. Pero además es que no creo que me guste la idea. Quiero que se peguen por ganar, y no ordenes de equipo.

Chumaker se retira, si no no hubiese esperado tanto para decirlo. Así se ha asegurado no hacer el ridiculo. Mira que si al principio lo dice y luego la caga él o Ferrari............ o anuncia que continua y la caga igualmente.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS