Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo en todo  (Leído 3900 veces)

Desconectado Silu

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 29/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en todo
« en: Agosto 29, 2006, 13:05:35 pm »
Hola a todos, acabo de entrar en esta pagina y me parece de lo más practico el juntarnos todos para comentar sobre nuestro coche en común.
Yo ahora mismo estoy \"en capilla\", pues en teoría me lo entregán mañana o pasado, es un sol, 5 puertas, diesel 126 caballos en gris cansino (como he leído por ahí). Como imaginareís estoy desesperado por que me llamén del concesionario, no me muevo de la silla que hay junto al teléfono, jejejeje, es broma, pero casi.
Bueno, seguiré empapandome de todo lo que hay por la pagína, y lo dicho, un saludo a todos.
AVENSIS sol, 2.0 D4D,5 P, 126 cv, gris plateado.31 de  agosto 2006.

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en todo
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2006, 13:34:15 pm »
Bienvenido y que disfrutes del coche. Creo que fuí yo el del color, pero es sólo una opinión (porque, al principio era normal pero, con el tiempo el gris-plata se lleva más del 50% de las ventas). Que conste que no me disgusta, simplemente que se ve mucho.

Saludos.
 :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Nuevo en todo
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2006, 14:50:07 pm »
Bienvenido, esa firmaaaa, no te olvides de poner la firma en tu perfil con el modelo que tienes, nos gusta recordarlo para saber de que estas opinando.  :wink:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en todo
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2006, 16:00:08 pm »
Bienvenido al portal :023:  Estarás nerviosito perdio ya :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    • http://google.es
Nuevo en todo
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2006, 16:41:08 pm »
Buena compra, que no tengas problemas de inyectores :twisted: , aunque en los del 2006 creo que no los ahn tenido aun, ah! bienvenido
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
Nuevo en todo
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2006, 18:19:26 pm »
Bienvenido a este tu PORTAL. (De donde habrás sacado lo de página si aquí hay enciclopedias escritas). Jejejeje. :silba:

Si se te hace larga la espera............porque generalmente los últimos días tienen muchísimas horas.............puedes entrar al \"portal\" y lees y lees y escribes, sobre el concesionario o el plazo por ejemplo, luego sigues leyendo, después escribes otra vez y así hasta que te llamen. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Nuevo en todo
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2006, 19:45:24 pm »
Bienvenido al foro.
Por lo menos te queda un día. Esta noche no dormirás. Lo malo es que te lo digan una semana antes, entonces una semana de sueño que pierdes. :sorpresa:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS