Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Otro Almeriense Avensero  (Leído 5612 veces)

Desconectado alfonso

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 27/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro Almeriense Avensero
« en: Agosto 28, 2006, 14:43:42 pm »
Hola a todos, hace tiempo que sigo el foro y me parece de lo mejor que he visto  por la red :023: . Se respetan la opiniones de los demas y se puede hablar tanto en serio como con \"toques\" pero todo de buen rollo.
Pues eso, que acabo de comprarme el \"cobete\" (vease hora chanante) y estoy encantado :sonri:  :sonri: .Espero mandar fotos en cuanto me entere de como las subo. Un saludo
2.0 litros D-4D Diesel 126 cv 6 M/T Sol + tornillos antilistos+ bluethoot  de  :toyota: + un poquito de felicidad.

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2006, 14:49:22 pm »
Bienvenido y a disfrutarlo :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado JOAQUIN

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 17/04/2006
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2006, 15:09:13 pm »
bienvenido y aplícate una máxima:

no foto = no coche
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2006, 15:15:34 pm »
Enhorabuena por el coche :023:  ahora a disfrutarlo

Para las fotos echa un vistazo a esto
http://www.avensisclub.com/modules/xoopsfaq/index.php?cat_id=3

Esta en la FAQ,s del portal :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rega

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 02/08/2006
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2006, 15:18:19 pm »
Bienvenido y a disfrutarlo
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Desconectado astro

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2006, 18:54:56 pm »
blackman escribió:
Hola a todos, hace tiempo que sigo el foro y me parece de lo mejor que he visto  por la red :023: . Se respetan la opiniones de los demas y se puede hablar tanto en serio como con \"toques\" pero todo de buen rollo.
Pues eso, que acabo de comprarme el \"cobete\" (vease hora chanante) y estoy encantado :sonri:  :sonri: .Espero mandar fotos en cuanto me entere de como las subo. Un saludo

Bienvenido almeriense. ¡ Como añoro los ratitos con los amigos por la ruta de Casa Puga, bodegas El patio, el Ajoli, etc! Buen vino y mejor compañia.

Salud
[color=000099]D4D EXECUTIVE+sensores/gris platarMichelín Primacy HP
AURIS 1.33 VVT-i Stop&Start
Yaris 1.0 Active

Desconectado Ber

• *
  • Registrado desde: 13/05/2006
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2006, 19:07:00 pm »
Que seas bienvenido. Te lo dice uno que no tiene ni va a tener un avensis. Mira mi firma.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2006, 21:00:13 pm »
Bienvenido a la gran familia.
Es uno de los mejores foros que he visto por el gran respeto que hay entre unos y otros y aunque siempre hay alguna peleilla (es normal. En todos lados cuecen habas) no es lo usual y se respira muy buen ambiente.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado alfonso

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 27/08/2006
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2006, 21:41:25 pm »
Ber escribió:
Que seas bienvenido. Te lo dice uno que no tiene ni va a tener un avensis. Mira mi firma.

En fin como supongo que en el foro te habran puesto en tu sitio no hare mas sangre :044: .Solo te dire que tu te lo pierdes, porque el poco tiempo q llevo con el bicho me parece una maravilla de consumo, comodidad, respuesta mas que suficiente etc...

Por cierto Astro, ahora que estoy de vacaciones me dedico a ir a las calas de Cabo de Gata, El playazo, Mojacar, No es por dar envidia pero si lo tengo en casa para que buscar fuera  :sonri:
2.0 litros D-4D Diesel 126 cv 6 M/T Sol + tornillos antilistos+ bluethoot  de  :toyota: + un poquito de felicidad.

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    • http://google.es
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2006, 21:45:49 pm »
Otro miembro mas en la familia
Bienvenido
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2006, 22:47:44 pm »
Ber escribió:

No hables muy alto, que nunca se sabe... quizás dentro de unos añitos :silba:  :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Ber

• *
  • Registrado desde: 13/05/2006
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2006, 14:15:47 pm »
alburu escribió:
Ber escribió:

No hables muy alto, que nunca se sabe... quizás dentro de unos añitos :silba:  :wink:

Tienes razón. Siempre se ha dicho: Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe (perdón por la burrada). Esto me lo enseñó una chica. :044:
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado astro

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2006, 21:34:33 pm »
blackman: pues va ser que sí. Me da bastante envidia. Estás por esos paraisos mientras mi menda está condenado a soportar los 43 grados de Sevilla sin el más mínimo aliciente (excepto la supercopa de Europa). Me pensaré lo del trauma posvacacional. ¡ Se me está pasando! SEVILLA 3-LEVANTE 0. Creo que se dice Levante cero. Si voy por Almeria haremos una mini quedada: si te parece.

Salud
[color=000099]D4D EXECUTIVE+sensores/gris platarMichelín Primacy HP
AURIS 1.33 VVT-i Stop&Start
Yaris 1.0 Active

Desconectado egg530

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 28/08/2006
Otro Almeriense Avensero
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2006, 17:18:51 pm »
Yo también soy nuevo. Aprovecho el saludo para probar mi firma.
S2
D4D 126cv Sol 4p Burdeos

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS