Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Porra turquía  (Leído 6138 veces)

Desconectado sane

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra turquía
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2006, 21:00:20 pm »
:adora:   :pray:  :ganador:  :pray:  :adora:
OLE!!! OLE!!!! y OLE!!!
tenemos que dar las gracias porque continuemos viendo pilotos de la talla de estos \"\"PEASO\"\" monstruos como Schumi, Alonso, De la Rosa y compañia.... Gracias a pilotos asi, os prometo que cada vuelta de las ultimas 13 del G.P. se me aceleraba mas el corazon hasta el punto de ponerme a pegar gritos al final, como un poseso descontrolado....he disfrutado como un enano y todo ello gracias a estos cabrones que nos hacen pasar de puta madre, esas 2 horitas escasas cada dos semanas (normalmente)
Un aplauso para Schumi muy grande, porque nos ha demostrado que tiene cuerda para años, si el quiere y para el disfrute de los aficionados a la F1, que creo esperamos todos, simpatizantes o no de el, que continue batallando en los circuitos como todo un campeon....me saco el sombrero pese a sus artimañas en determinadas ocasiones.
Otro aplauso para nuestro campeonisimo Alonso porque nos a demostrado a sus seguidores y al resto de aficionados al circo de la F1, que el titulo del pasado año y su primer puesto en lo que llevamos de este (y que dure) que no ha sido por casualidad, se lo ha currado,lo ha defendido y posiblemente tenga que volver a defenderlo en años posteriores, para la alegria de muchos y la suya propia. Es un Ronaldiño de la F1 (se nota que soy del Barça...??) es un fenomeno y un crack, y esperemos que siga siendolo por mucho tiempo aun cambiando de escuderia, para que nos siga deleitando con carreras como la de hoy..... OLE, OLE Y OLE!!!!!!!
De Pedro que decir....sin palabras, se lo esta ganando, se lo esta currando y lo esta demostrando que esta dispuesto y preparadisimo para ser el compañero de equipo de cualquier campeon y ojala le podamos ver haciendo espectaculo y carreras tan estudiadas y perfectas como la de hoy. Si es asi llegara lejos y tendremos otro español luchando por los primeros puestos de los G.P. y porque no, por el campeonato mundial de F1 como uno de los aspirantes con mas posibilidades de verlo numero 1 varios años seguidos....
OLE sus huevos a todos por hacernoslo pasar como lo hemos pasado hoy y que continuen dandonos estos espectaculos por muxo tiempo...... :023:  :023:  :023:  :023:

totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado pascalin

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra turquía
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2006, 21:00:34 pm »
Pues yo me he quedado lejos, solo acerté los dos ferraris en podium  :llora:  :llora:  :llora:

El Raikonnen en su línea. A ver si le pasan el test de alcoholemia

En cuanto al duelo Alonso-Schumi, sencillamente espectacular. Pero me da que el schumi ha tenido miedo de meterle la rueda por si alonsito lo echaba fuera. Hubiera estado bien devolverle con la misma moneda :risa:  :risa:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra turquía
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2006, 22:31:05 pm »
Una buena carrera si señor, entretenida. Schumi a lo suyo, a que no lo adelanten a base de guarradas, es muy fuerte que no le metan un palo de vez en cuando.

Y el mundial de contructores muy apretado, dos puntos nada más... cada día lo veo mucho más rojo. Massa está rindiendo mucho más que fisiccella y eso se nota
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Ber

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra turquía
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2006, 16:48:36 pm »
Alonso lo ha pasado mal esta vez. Y la siguiente Monza. Pero sólo quedan cuatro carreras. Hubo un momento hace unas carreras que Alonso necesitaba estar por detras justo del Kaiser en todas las carreras para ser campeón, Ahora se puede permitir algún pequeño desliz. De todas maneras yo creo que renault tiene algún as en la manga. El domingo la punta la marcó Fishichela con 317Km/h. Los ferrari estaban en 312.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
Porra turquía
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2006, 19:58:12 pm »
Ví una pancarta al principio de la retransmisión portada por unos seguidores de Ferrari que decía: ¿Quién es Fernando Alonso?.

:culazo:  :culazo: La respuesta es fácil, el que le va enseñando la matrícula a Schumi. :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:

Vaya pedazo de carrera. Por cierto la FIA en su línea. En en primer accidente no sacaron el safeti-car, y las piezas de los coches duraron 4-5 vueltas en la pista, todo para beneficiar a Ferrari. Y en el caso de Liuzzi, lo sacaron cuando vieron que tres de los coches pasaron rozando, pero rozando. No es normal.

Lo cierto es que los que ponen emoción en la F1 actual son Españoles, porque la carrera de Pedro es para enmarcar.

Por cierto, los realizadores turcos están un poco despistados. Enseñaban todo, menos lo que interesaba.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
Porra turquía
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2006, 22:07:41 pm »
A ver mi porra es.....

1. Massa
2. Alonso
3. Schumi

:044:  :044:
 :silba:
 :005:

Jope, me perdi la clasificacion y casi la carrera!, pero vi las vueltas finales en als que el niño mantuvo a raya al tramposillo. Menudo repaso.
Ole por el Alonso!  :023:

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
Porra turquía
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2006, 22:08:37 pm »
Por cierto, observo que nadie penso en Massa... ni por asomo.... (yo tampoco hubiera dado nada por el antes de la clasificacion). Pero el tipo gano, hay que reconocerselo.  :cool:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
Porra turquía
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2006, 23:17:38 pm »
Rampal escribió:
Por cierto, observo que nadie penso en Massa... ni por asomo.... (yo tampoco hubiera dado nada por el antes de la clasificacion). Pero el tipo gano, hay que reconocerselo.  :cool:

Yo había pensado en Massa (hasta lo tengo en el F1 Manager) pero estabamos en fiestas en Bilbao y tuve el foro abandonadillo y no hice la porra. Otra vez será.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
Porra turquía
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2006, 08:24:20 am »
A mi también me dio unos buenos pusntos en el F1Manager el colega, pero la verdad es que no pensaba que ganase
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS