Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación formal  (Leído 3814 veces)

Guest

• Visitante
Presentación formal
« en: Agosto 16, 2006, 09:54:31 am »
Hola a todos!

Mi nombre es Fernando y soy un infiltrado en este foro. Lo soy porque me gusta mucho toyota como marca y me interesa en especial el Avensis.

Mi novia tiene un Corolla 1.6 VVT del que está muy pero que muy contenta asi que no descarto que pronto un avensis forme parte del parque movil casero.

Un saludo para todos y enhorabuena por este foro!!

Edito: para ver si aparece mi firma...

Edito2: como no aparece os cuento que soy de Madrid y tengo un Golf GTI DSG.

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación formal
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2006, 10:20:39 am »
Pues nada. Bienvenido y espero que pases a formar parte del club de pleno derecho pronto.  :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación formal
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2006, 10:24:56 am »
Fernando se bienvenido, no te sientas infiltrado ni mucho menos, si el foro te sirve para ayudarte a tomar la decisión estupendo. Un saludo.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Presentación formal
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2006, 10:51:14 am »
Los futbolistas huyen como del diablo de las \"infiltraciones\" que se hacen en este país. Ya que come parte de ligamentos, musculo y hueso de la parte tratada.
Lo que te dicen.....no te sientas infiltrado. Ésto es libre y crea cierta dependencia (como los productos Mc Donalds y las patatas fritas).

Que bueno, que bienvenido  :023: .

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Presentación formal
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2006, 12:23:02 pm »
Pues bienvenido
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación formal
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2006, 14:24:47 pm »
Bienvenido al foro.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
Presentación formal
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2006, 14:50:45 pm »
Que ganas de ponerte los dientes largos  :005:  si empiezas a así, para el año que viene estrenas coche jajaja

Bienvenido :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS