Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: gracias a todos y unos consejos por favor  (Leído 4043 veces)

Desconectado Pabs

• Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 09/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
gracias a todos y unos consejos por favor
« en: Agosto 11, 2006, 17:57:26 pm »
Pues lo dicho mil gracias a todos por aportar tanta infomación, este es mi primer mensaje y pienso que lo correcto es lo primero dar las gracias ya que de momento solo recibo informacion sin entregar nada a cambio.

Me he comprado el avensis sport 177 en Gijón dcat gris oscuro , plazo de entrega dos meses hace una semana y media (no se si aguantaré).

Pues eso espero a partir de entonces aportar mi granito de arena a este foro y poder aportar desde mi experiencia como vosotros lo habeis hecho ya.

Pregunta facil: ¿que debo tener en cuenta/pedir a la hora de retirar el coche?

Se me ocurre lo siguiente:

A parte de lo tipico como alfombras y triangulos pues se me ocurre tambien tornillos para las ruedas, pedir que me suban los faros xenon (lleva mucho tiempo?), negarme a llevarmelo con las dunlop ¿me olvido de algo? ¿algún consejo que me podais dar?

Despues de leer y releer no lo tengo claro sobre la gasolina ¿mejor diesel normal que el \"pata negra\"? creo que es la conclusion que he sacado de lo que he leido.

Bueno pues lo dicho que mola este foro, que gracias a sus creadores por ponernoslo mas facil a los usuarios de avensis y que prometo aportar al foro dentro de dos meses.

Salu2 a to2.
AVENSIS WAGON SPORT 2006  177 DCAT
Gris oscuro metalizado

Desconectado obmun

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 18/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2006, 18:12:41 pm »
Pues bienvenido y a disfrutarlo. Tienes un pedazo de coche con un pedazo de motor, y te lo puedo decir por propia experiencia  :risa:

Me extraña mucho que te vaya a llegar con dunlop. Ahora están montando Goodyear y según tengo entendido también pueden llegar Bridgestone. Pero sin duda, nada de Dunlop.

Además de lo que has comentado siempre es bueno revisar en el concesionario antes de sacarlo:
* Presión de inflado de los neumáticos delanteros y traseros
Se han dado varios casos de presiones de inflado superiores a las recomendadas por el fabricante en algunos foreros.
* Tornillería de las ruedas (están todos? están bien apretaos? No sería la primera vez ...)
* Nivel de aceite
* Que todo lo que has negociado con ellos está ahí

Además de los regalitos q ya comentaste tu (alfombras y triángulos) puedes pedir parasoles de estos reflectanes, el recubrimiento para el maletero (es muy útil y te ahorras manchar el interior) y la red, a ver si te los regalan también.

Saludos
Avensis 2007 4P D-4D 177 CV Sport - Piel-alcantara negro | Sensores de aparcamiento trasero + cubre maletero + red

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2006, 20:16:45 pm »
Bienvenido al foro y espero que te den pronto el coche.

A parte de lo que te ha nombrado obmun, échale un vistazo rápido de carrocería y demás para confirmar que está bien antes de sacarlo.
Si has pedido algún extra, comprueba que los han montado ya que a mí me la intentaron colar con el protector del maletero y la salida de escape que no estaban instalados.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado JULIO

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 31/07/2006
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2006, 21:08:21 pm »
Bienvenido.
Yo lo compre tambien en Gijon, y me lo dan la semana que viene, lo pedi el 31 de julio.
Espero poder sacarles algo, como la instalacion del parrot o el protector del maletero, o los tornillos(que alguien me explique lo de los tornillos que toy perdio).
Con lo impaciente que soy, si tengo que esperar 2 meses no lo compro (2 meses me decian en la renault por el laguna grantour y mes y pico por el 407).
Lo dicho, que saludos
Avensis Wagon 2.2 D-4D 150cv Executive Plata + sensores aparcamiento trasero+parrot 3100+lunas tintadas+protector de maletero

Desconectado bubba

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 12/02/2006
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2006, 22:10:18 pm »
tornillos antirrobo

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2006, 22:42:07 pm »
Bienvenido. :023:
No sería mal regalo la rueda de recambio igual a las que lleves, en vez de la de galleta. Si es que cabe realmente en el hueco que llevan ahora.

Desconectado Phanty

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 09/06/2006
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2006, 08:18:12 am »
Respecto a la rueda de repuesto, en el WG 2006 sol 2.0, lleva rueda normal, no galleta. ¿viene solo en los WG?
2.0 vvt-i junio/2006 GRIS MICA - SOL - PROTECTOR MALETERO - PORTASKIS - socio 1154 - be water, my friend.

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    • http://google.es
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2006, 23:53:24 pm »
Bienvenido, mira sobretodo los extras que has pedido, yo pedi los tornillos y me lo entregaron sin tornillos, pero fue porque se les habia agotado, sobre todo lo de la chapa, roces etc..
 yo le di el coñazo porque cuando te quitan las pegatinas con las que llegan al concesionario, pues parecen roces, y estaba pendiente y se lo dije en varia ocasiones

Saludos
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS