Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Enfermedad de Briatore  (Leído 3005 veces)

Desconectado rafus

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Enfermedad de Briatore
« en: Agosto 02, 2006, 19:56:47 pm »
No sé si sabiáis esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/08/02/motor/1154507004.html

Espero que se recupere sin problemas.
Desde luego que razon tiene en decir que nos creemos inmortales y no valoramos las pequeñas cosas diarias.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Enfermedad de Briatore
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2006, 13:06:57 pm »
Bueno, pues no se yo si a su edad le conviene ya cambiar de vida, lo mismo va a peor sin la compañia de esas niñas tremendas con las que anda siempre. Es mas conozco el caso de gente que le han ocurrido desgracias de estas y ha cen justo lo contrario, a vivir que son dos días ...
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
Enfermedad de Briatore
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2006, 15:41:06 pm »
Parece ser que se lo diagnosticaron a tiempo y la operacion ha ido bien.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
Enfermedad de Briatore
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2006, 17:13:26 pm »
chuchi escribió:
Parece ser que se lo diagnosticaron a tiempo y la operacion ha ido bien.

Bien le llaman a 5 años más de \"calidad de vida\"  :evil:  :evil: . Si pasas de esos 5 y vas hacia los diez ya es la releche para los médicos que te llevan el post-operatorio o post-tratamiento, aunque tú puede que no pienses lomismo, según en qué franja de edad te mueves.
Para mi padre es la biblia en verso salir del cancer de próstata e ir hacia 10 años sin incidencias, más allá de la ancianidad (salta ya los 75 y se le nota). Para mi prima, fué un palo rebasar por poco los cinco años con leucemia, aún con constantes transfusiones integrales, murió muy, muy joven y quería haber sido madre, sentirse madre.
Para mis abuelos...fué una liberación no superarlo, pedían la eutanasia ya quela morfina no les calmaba nada.
De todas formas esta gente potentada, tiene medios impensables para el común de nosotros en USA y Alemania (Aquisgrán, creo recordar), ellos te aguantan una veintena de años más a nada.

Desconectado Ber

• *
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Enfermedad de Briatore
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2006, 17:19:08 pm »
Yo sólo puedo decir: [size=18]Larga vida al Rey!!! [/size]El Briatore este me parece un crack. :risa:
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Enfermedad de Briatore
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2006, 11:28:15 am »
Desde luego que es una enfermedad terrible; yo perdí a mi padre cuando tenía 9 años, murió de un linfoma, y mi madre 10 años después murió de cancer de mama, así que que ya me dirás.

A Briatore parece que sí lo han cogido a tiempo, y aún así todo el dineral que tiene le vendrá genial, ya sabemos que el dinero no compra salud, pero sí calidad de vida.
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • *
Enfermedad de Briatore
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2006, 12:26:41 pm »
Lo siento Itziar, mi hermano hace ya más de 10 tuvo un episodio y salió perfectamente. TODOS los que estamos por aquí posiblemente moriremos de cancer o efermedad cardiovascular es lo que hay, salvo accidentes, poco más, hablo en porcentaje.

Respecto al Briatore, de cambiar de vida, nada, hace poco lo vi en una revista con una de esas jovencitas a las que dobla o tripica en edad, y no creo yo que estas chavalas sean de tenerlas todo el día en casa leyendo o mirando al mar.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Ber

• *
  • Registrado desde: 13/05/2006
Enfermedad de Briatore
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2006, 00:34:39 am »
medinakis escribió:
Respecto al Briatore, de cambiar de vida, nada, hace poco lo vi en una revista con una de esas jovencitas a las que dobla o tripica en edad, y no creo yo que estas chavalas sean de tenerlas todo el día en casa leyendo o mirando al mar.

¿Porqué te crees que se ha recuperado tan rapidamente?
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    • http://www.avensisclub.com
Enfermedad de Briatore
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2006, 07:09:51 am »
Quien es ese que sale al lado del pibón en esa foto de la noticia?  :risa:  :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS