Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: G.P. Alemania  (Leído 3197 veces)

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
G.P. Alemania
« en: Julio 30, 2006, 15:22:45 pm »
No entiendo lo que pasa en Renault, en un mes han pasado de dominar la F1 a depender del talento y del trabajo de Fernando para entrar en el 3er cajon del podio.

Ferrari ha tenido una buena progresion, pero creo que su posicion es mas bien debida al bajon de rendimiento de Renault.

Hoy se ha demostrado que Kimi con neumaticos Michelin ha podido entrar en el podio,aunque su coche dista bastante del Renault por lo menos del Renault de hace un mes.

Por lo menos no nos vamos a aburrir y el campeonato se ha puesto interesante.
Alonso no opinara lo mismo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
G.P. Alemania
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2006, 22:06:01 pm »
Yo creo que el problema de Renault es de neumáticos debido al calor. Ya el año pasado los McLaren ya gastaban menos los neumáticos que Renault por lo que no me extraña que Kimi quede por delante en condiciones de calor aunque tambien lleve Michelin. Hoy Alonso hablaba de ampollas en los neumáticos traseros.

También hay que tener en cuenta la evolución del motor que tiene más caballos pero que hay que saber domesticarlos bien; es decir, adecuar todos los parámetros al nuevo motor y me parece que aún no lo han conseguido.

No sé si también influirá la retirada del mecanismo antivibraciones.

La conclusión es que a los que simplemente nos gusta la F1, sin forofismos ni favoritismos de ningún tipo, todo esto nos viene de perlas por el espectáculo que nos espera.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
G.P. Alemania
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2006, 08:22:08 am »
Segun la entrevista a alonso tras la carrera, estan sufriendo problemas de neumaticos.

Aunque personalmente creo que parte de culpa del bajon de los renault se debe como ha dicho avensito a la retirada por parte de la FIA del mecanismo antibrivaciones.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Masye

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
G.P. Alemania
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2006, 09:42:29 am »
Está bien un poco de espectáculo. Así se le bajan un pelín los humos a Alonso (y eso que quiero que gane).

Y toyota despegando. :023:  Menuda remontada la de jarno.
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
G.P. Alemania
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2006, 09:59:40 am »
Para hungria vuelven a tener el mass-dumper, o lo que es lo mismo, el sistema antivibraciones del morro, y segun los de renault dependian bastante del el.

Y michelin dice que ya sabe cual es el problema de las ampollas en los neumaticos.

A ver si vuelve esto a la normalidad porque estaba tomando un cariz, que buff.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
G.P. Alemania
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2006, 10:20:34 am »
Nada, más emoción no se puede pedir  :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Albertinho

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/01/2006
    • http://google.es
G.P. Alemania
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2006, 10:42:52 am »
Ultimamente dicen que en el tema de los neumaticos, aunque sean de la misma marca cada escuderia pone un compuesto distinto, , seguramente kimi puso algo distiento que fernando, dicen que renault no quiso poner los neumaticos que dijo alonso que vendrian bien, no se si sera cierto pero es lo que comentan
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
G.P. Alemania
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2006, 14:59:35 pm »
Mclaren y Renault optaron por compuestos diferentes para el G.P. de Alemania, por los resultados Mclaren acerto.

A ver si Michelin se pone las pilas y podemos ver algo de lucha en la pista.
A mi esto de ahora domina uno y luego otro no me gusta, todavia no hemos visto una lucha de poder en la pista.

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
G.P. Alemania
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2006, 15:06:42 pm »
Parece ser que renault no hizo caso a la recomendacion de fernando y utilizaron los neumaticos que les dio la gana, asi les fue. Y encima Briatore le hecha la culpa a michelin, tiene pelotas.

Si alonso hubiese llevado el neumatico que queria igual no gaba la carrera, pero seguro que mejor que 5 quedaba.

A ver si termina de una vez el año y le den por saco a renault. Xcierto, viendo que el año q se viene se va a mclaren, no me pareceria nada descabellado que recibiera algun tipo de \"ayuda\" por parte de la escuderia para q consiga su 2 titulo.

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
G.P. Alemania
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2006, 16:11:55 pm »
Lo de Renault este año es de traca, no le estan facilitando las cosas a Fernando, si al final gana el campeonato va a ser por los pelos.
Es lamentable la actitud del equipo, no me extraña que Alonso se queje.

Espero que no tensen mucho las cosas dandole ventaja a Ferrari, igual cuando quieran reaccionar es tarde.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS