Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presento al coche.  (Leído 6541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« en: Julio 17, 2006, 09:20:10 am »
Pues eso, que yo no me presento porque ya me habéis leído demasiado, así que os presento al coche:
- modelo 2005
- Wagon 177cv.
- sensores aparcamiento
- lunas tintadas
- parrot 3100
- propector de maletero
- red horizontal
- antilistos....


Pues bien, el viernes me lo entregaron para ver si comienzo a disfrutar del coche, cosa que no pude decir del 150, ya que era un despropósito tota.

Diferencias que he notado con respecto al 150, después de 500 km, nada más:

- no suena a tractor ( el 150 era demasiado)
- consumo algo superior
- mayor insonorización
- menor potencia o brío en las salidas (muy pronunciado en las salidas del garaje con el coche en frío), aunque una vez en carretera , perfecto.
- menor respuesta en aceleración rápida

Estos dos últimos detalles me han llamado la atención, ya que no noto esa diferencia de caballos, todo lo contrario, parece como si tuviera menos en esas salidas.
Quisiera apuntar también, que en el concesionario me dijeron, que aunque el 5º inyector es el mismo que en las primeras unidades, en cabio la ECU viene con una reprogramación distinta, pero no me supieron decir ( el jefe de taller) si sería solución definitiva o no.

Aprovecho para saludar a Itziar, porque, aunque he leido todos y cada uno de sus post, o no ha habido oportunidad de intervenir, o no he querido hacerlo, porque en el momento de su presentación, no podría haber sido objetivo por el \"contento\" que yo tenía con el 150, y lo ilusionada que ella estaba, pero ahora que compartimos modelo, me servirá de referencia. Un saludo. :023:

Os seguiré comentando cuando haga más kms.[/b]
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2006, 09:24:12 am »
Enhorabuena, Bruno.  :023:

Espero que esta vez SI puedas disfrutar del coche y que puedas olvidar la mala experiencia anterior. Ya nos irás contando.
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Presento al coche.
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2006, 10:35:20 am »
Te olvidaste de cambiar la firma  :sonri:
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2006, 11:05:45 am »
Felicidades por el cochazo!!!
Espero que lo disfrutes y que te de sobre todo muchas alegrías :wink: , esta vez sí que sí.
Y yo, pues ya sabes... a mandar :wink:

Gracias por el saludo :sonri:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 11:58:25 am »
Ya verás como con este aciertas :023:

En cuanto a lo que dices de menor respuesta en aceleración, pues no sé si debe ser menor pero mayor entiendo que no porque la diferencia en caballos no es significativa y una de las principales características de un turbodiesel es su aceleración cuando el turbo está en funcionamiento, no?

Guest

  • Visitante
Presento al coche.
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2006, 17:57:03 pm »
¿Que tal le quedan las lunas tintadas?, no he visto ninguno que las lleve.

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2006, 18:45:25 pm »
Enhorabuena. Que lo disfrutes. :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2006, 20:13:41 pm »
Citar
carlosreinosa escribió:
¿Que tal le quedan las lunas tintadas?, no he visto ninguno que las lleve.


Mu bien. Te lo aseguro. Yo las llevo y quedan perfectas.

Saludos  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2006, 20:19:05 pm »
Citar
carlosreinosa escribió:
¿Que tal le quedan las lunas tintadas?, no he visto ninguno que las lleve.


Pues, yo era de los que opinaban que nunca las tintaría, pero debo reconocer que quedan muy bien, sin hablar del efecto ante el sol.
Debes tener en cuenta que el coche es azul mica, y el color que lo han puesto no es el oscuro, para que te hagas una idea, es como el de serie de los corolla verso, y la verdad que quedan muy bien.
Siento no saber poner las fotos, pero intentaré enviarlas a alguien en un email, para que lo suban, aunque recuerdo que he visto en algún sitio un coche idéntico al mío , también wagon, de algún compañero, que creo que están en la sección de fotos.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2006, 21:00:45 pm »
Mientras hago o no las fotos al mío, he encontrado las de un compañero con el mismo coche, tal y como te decía, espero que no le importe. Un saludo.

http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=213
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2006, 21:26:52 pm »
Que sea para bueno de una vez  :023: .

 Y dale un par de tilas a la Mafalda, está inquieta  :risa:  :005:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presento al coche.
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2006, 21:37:44 pm »
me alegro mucho por ti, espero que este te salga bueno.

te tasaron bien el 150? (perdona si lo has comentado pero he vuelto de vacaciones y habia mas de 900 mensajes por leer, asi que sigo poniendome al dia).

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2006, 21:43:34 pm »
Toda la suerte del mundo en tu nuevo Avensis y que lo puedas disfrutar mucho :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2006, 22:23:36 pm »
Ha disfrutar el coche :023:  y tratalo con cariño este veranito :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presento al coche.
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2006, 06:54:38 am »
Buena suerte :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS