Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP Francia 2006  (Leído 4701 veces)

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Francia 2006
« en: Julio 13, 2006, 23:17:59 pm »
[size=18]Circuito de Magny Cours[/size]

Excepto por la rapidez de la primera sección, el resto del circuito de Magny-Cours no es demasiado llamativo desde el punto de vista técnico, ya que su supercifie casi perfecta y sin baches lo hace más lineal.

En el año 2000 David Coulthard se situó primero en la carrera, por delante de Hakkinen y Barrichello. Al año siguiente Fue Schumacher quien se llevó el triunfo y se aseguró su quinto mundial cuando en el 2002 repetía victoria.

El doblete de Williams en el 2003 supuso el primer puesto para Ralf, seguido del colombiano Montoya. El kaiser terminó en tercera posición, tras adelantar a Raikkonen en la tercera y última parada en boxes.

Con cinco victorias en su haber en el GP de Francia, Michael Schumacher se hacía con la sexta en el 2004, situándose por delante del español Fernando Alonso y de Barrichello.

Un problema en el motor, obligó a Kimi a cambiarlo en la temporada pasada, y tuvo que salir desde la 13ª posición. A pesar de su situación, consiguió subir al podium por detrás de su eterno rival, Fernando Alonso.

Horarios

Viernes 14 Julio 2006
1º Libres: 11:00-12:00
2º Libres: 14:00-15:00

Sabado 15 Julio 2006
3º Libres: 11:00-12:00
Clasificatoria: 14:00

Domingo 16 Julio 2006
Carrera: 14:00[/b]
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Francia 2006
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2006, 23:27:22 pm »
[size=18]Suerte Pedro[/size]  :023:

DE LA ROSA: \"LO AFRONTO CON GANAS DE DISFRUTAR COMO DEMUESTRO SIEMPRE EN LOS LIBRES\"

El piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes) señaló hoy que acude al circuito de Magny-Cours \"con ganas de disfrutar\" y, además de advertir que notará \"algo de óxido\" después de casi tres años sin participar en un Gran Premio, reconoció que sería \"un placer\" formar un equipo español con Fernando Alonso la próxima temporada.
--

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • *
GP Francia 2006
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2006, 12:13:07 pm »
De La Rosa como los buenos no ha salido en la práctica 1, y no será por ganas  :risa:
--

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
GP Francia 2006
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 20:24:38 pm »
Gran carrera de Schumacher, dominando de principio a fin sin dar concesiones en ningun momento.

Massa ha hecho un gran trabajo en la salida aguantando a Fernando que no lo ha podido adelantar y luego le ha hecho tapon para que se fuera Michael.Esa es la diferencia de tener un buen 2º piloto en el equipo o tener un Fisichella.

Gran estrategia de Renault al conseguir que Fernando adelantara a Massa en los repostajes.

Pedro Martinez de la Rosa se ha batido el cobre como un jabato, esta noche va a soñar con Webber.
3ª vuelta rapida en carrera, ha demostrado que aunque lleva tiempo sin correr no ha perdido facultades y esta en forma aguantando todo el gran premio sin problemas, eso con el calor que hacia es un triunfo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
GP Francia 2006
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 21:25:50 pm »
Bueno, por lo que visto (grabado en video la carrera) ha sido un trinufo de Ferrari y Bridgestone, solo aguado por Alonso, que una vez mas ha hecho caja, metiendose el segundo. Evidentemente Massa SI es un piloto de equipo (de lo que se queja siempre Alonso en relacion a Fisichella, que va a su bola....) y ha entorpecido las primeras vueltas a Fernando, lo justo para que el Kaiser se distanciara lo suficiente para poder hacer las tres paradas sin apuros...

Pedro ha estado muy bien, dentro de lo que podia hacer. Al principio temeroso (salia detras de Kimi y no queria llevarselo por delante, como Montoya..  :044: ) lo cual ha propiciado que perdiera algun puesto en la salida... pero luego esta claro que ha sido, junto a Alonso y sus envite a Massa, el que ha animado la carrera, intentando superar a Weber por todos los lados (finalmente el australiano ha reventado un neumatico  :044: ), buen septimo puesto (partia del octavo), ha acabado, tres paradas, dos puntos... el coche se le mantenido (casi) hasta el final (conato de incendio al pasar la linea de meta....  :eyes: ) pero ... ha dejado la estela de un gran piloto

:bien: por Pedro, nos dara muchas alegrias y animara el (ultimamente) un poco plano y uniforme circo de la F1. Esto esta bien. Pundonor, ganas de dar espectaculo, arriesgando pero controlando, en resumen, un buen piloto. :conduce:

En las siete que quedan, si quedara en todas ellas Alonso segundo y Kaiser, ganandolas todas, le recuperara 14 puntos, aun le sobrarian al niño 3 puntos para ganar su segundo mundial.... Ay!.. que bien fueron aquellas victorias de principio de temporada, cuando Ferrari aun no habia pillado el ajuste y tono adecuados... :silba:

Bien el hermanisimo, bien por Toyota tambien, aunque Trulli, una vez mas ha tenido que abandonar...  :eyes:

Veremos que pasa en Hockenheim... esperemos que le devuelva en su casa Fernando al Kaiser lo que hoy Schumi ha hecho en territorio galo. :023:

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Francia 2006
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2006, 19:11:00 pm »
Personalmente creo que ese mini-duelo de inicio, alonso tenia ganada la posicion, y deberia de haber adelantado a massa, y haberse ido a la caza de schumi, entonces a saber que hubiera pasado. Penso mas en el campeonato que en la carrera y por eso no arriesgo?. Lo que si esta claro, es que si ese emparejamiento es montoya-massa, el colombiano se lleva el gato al agua sin pestañear.

Respecto al tema de equipo. Que equipo?, si fernando corre solo.

De la rosa, magistral, ya veremos en otros circuitos donde la pista permita mas zonas de adelantamiento, eso si, pesadillas con weber las debe de tener, porque con esta ya van 2.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
GP Francia 2006
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2006, 22:21:48 pm »
Me perdí la carrera... estaba en soria, en un camping y solo hay un bar, en el que este año solo se ve la 2, por un problema en la antena... ni vi motos ni vi coches :eyes:  almenos he sumado más de 130 puntos en el F1manager :sonri:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
GP Francia 2006
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2006, 22:46:39 pm »
Bienvenido Alburu, .... tranquilo.. no todo va a ser foro y motor!... a disfrutar de la vida, yo ytambien me lo perdi, anbduve fuera el finde, me programe para grabar en video la clasificacion ( :044: ) y la carrera... y me vi a mi mismo, el domingo a ultima hora de la tarde... pasando a toda pastilla la carrera, y deteniendome en lo que parecia interesante...  :silba:
En fin....

seguro que en Soria hacia fresquito! (Laguna Negra quizas?...  :wink: )

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
GP Francia 2006
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2006, 22:49:05 pm »
Por cierto, como las gasta el Fernandito... el tal Alonso tira a dar y sin pelos en la lengua, de nuevo...  :cool: ... ante la evidencia de falta de equipo en Renault, frente a las ordenes de equipo y el tandem Kaiser-Escudero en Ferrari.... fijaos que decia de Fisichella (hoy en El Pais...)

\"Fisichella?, ni ayuda ni perjudica, siempre va detras\"

:silba:

Desconectado pakitobapi

• En prácticas
  • *
GP Francia 2006
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2006, 06:08:33 am »
en fin no cambia este Alonsito... cuando vienen mal dadas se acuerda que no tiene equipo... o que fallan los mecanicos... o que... es increible lo que ha conseguido este tipo, pese a ser, para mi, el mejor piloto y haber ganado un mundial de F1 (impensable) y estar a punto de ganar otro, cae mal a casi todo el mundo!!!!  :eyes:
1.8 SOL - Gris - Parrot 3000

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
GP Francia 2006
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2006, 16:16:33 pm »
Alonso ahora mismo esta solo, el equipo le apoya lo justo porque a nadie le amarga un dulce y un campeonato del mundo es lo mas, pero como se diria en el ciclismo no dan una pedalada de mas.

Flavio Briatore se ha permitido el lujo de decir que Fisichella es mas rapido que Alonso, no se lo cree ni él
En Indianapolis le dieron la evolucion del motor a Fisichella y a Alonso no, cuando todo el mundo sabe que en ese circuito se necesita motor y neumaticos.

Fernando y su entorno saben lo que dicen y cuando lo dicen.
No son bravuconadas de un chavalin, en este pais cuando los de fuera hacen algo nos hace gracia, cuando los de casa hacen lo mismo los criticamos, por eso si destacamos en algo es por el gran esfuerzo personal del implicado, ya que en cuanto alguien destaca en algo nos dedicamos a tirarlo.

Parece que nos fastidia que los demas triunfen, pues yo me alegro de que alguien sea capaz de destacar sobre los demas, por su esfuerzo o por sus condiciones, sea en el deporte que sea.

Mal que les pese a algunos el CAMPEON DEL MUNDO DE F 1 ES UN ESPAÑOL Y SE LLAMA FERNANDO ALONSO.

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP Francia 2006
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2006, 16:42:21 pm »
y muy mal se tiene que poner la temporada para que no revalide.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado chuchi

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
GP Francia 2006
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2006, 21:08:42 pm »
Shinak escribió:
y muy mal se tiene que poner la temporada para que no revalide.

A mi me gusta la emocion, los últimos campeonatos de michael ganando sin despeinarse y con los rivales a un mundo convirtieron la F1 en un coñazo.

Espero que Michael y Ferrari se lo pongan dificil a Fernando para que el campeonato tenga aun mas merito, es una pena que tenga el enemigo en casa, esta luchando contra todos y eso le va a hacer mas fuerte psicologicamente, si sale de esta nadie va a ser capaz de meterle presion.

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
GP Francia 2006
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2006, 22:37:26 pm »
Pues nada... nos tocara sufrir...  :044: ... y disfrutar!  :023:

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
GP Francia 2006
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2006, 23:07:32 pm »
Rampal escribió:
Bienvenido Alburu, .... tranquilo.. no todo va a ser foro y motor!... a disfrutar de la vida, yo ytambien me lo perdi, anbduve fuera el finde, me programe para grabar en video la clasificacion ( :044: ) y la carrera... y me vi a mi mismo, el domingo a ultima hora de la tarde... pasando a toda pastilla la carrera, y deteniendome en lo que parecia interesante...  :silba:
En fin....

seguro que en Soria hacia fresquito! (Laguna Negra quizas?...  :wink: )

Cerquita cerquita... te suena la \"playa pita\"?? entre Abejar y Molinos de duero estoy en un camping a pie de playa (el pantano de la cuerda del pozo) y tenemos un apartamento en Molinos, pero en verano preferimos estar entre pinos... en que me den el alta medica y arregle unas cosillas me piro otra vez (con un poco de suerte este viernes) a dormir bien fresquito, que Zaragoza es inaguantable en estas fechas
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS