Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Más vale tarde que nunca...  (Leído 3575 veces)

Desconectado Gsus

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 02/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Más vale tarde que nunca...
« en: Julio 12, 2006, 01:10:48 am »
Hola a todos,
Llevo poco tiempo escribiendo en el foro, y sólo me di cuenta de que existía este foro de presentación de socios ayer. Pido mil perdones por no haberme presentado antes, aprovecho para mandar un saludo a todos los integrantes de este club. Me llamo Jesús, soy de Zaragoza aunque actualmente por motivos laborales vivo en Lisboa. Tengo un Avensis wagon d-cat 2.2 D4D executive 177 CV modelo nuevo del 2006 color gris mica con navegador y dvd en reposacabezas desde hace 2 semanitas y estoy muy contento con la compra. Es un coche fantástico. Mi anterior coche fue un Audi A4 1.9 TDI del 2001 y os aseguro que noto una diferencia bastante grande  favor del Toyota, no sólo en potencia , sino en una menor rumorosidad, y un mayor confort de marcha. En fín no quiero enrrollarme más....Un saludo cordial a todos, me encanta contribuir y formar parte de este club.
Precioso Avensis Wagon 2006 177CV Exec. Gris mica  Navegador + DVD ICE pantallas tft en reposacabezas+sensores

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2006, 09:09:59 am »
Ale, pues como más vale tarde que nunca...

Bienvenido :023:

Peassso coche, ¿eh?
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2006, 10:40:19 am »
Bienvenido, oficialmente yá. :023:

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2006, 12:35:13 pm »
Estas en tu casa, un saludo.
Ya nos contarás como se ve Toyota y el Avensis desde el país vecino.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2006, 19:29:19 pm »
Darte la bienvenida con tantos mensajes queda un poco raro. Pero bueno mas vale tarde que nunca, así que bienvenido al foro.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS