Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación espinom  (Leído 4582 veces)

Guest

• Visitante
Presentación espinom
« en: Junio 01, 2006, 10:09:07 am »
Hola a todos, perdonad la tardanza en presentarme.
Me llamo Manuel y soy de Málaga- Benalmadena Costa. Tengo 37 años, casado con 1 hija. Me han entregado el Avensis 2,2 Sol 4P en negro el 9 de Mayo osea que apenas tiene 2.000 Km pero ya he tenido la posibilidad de comprobar personalmente el \"cochazo\" que todos tenemos. He tenido, y tengo aún el pequeño problema con el golpeteo en la suspensión pero creo que en mi próxima visita al taller me lo sulocionarán, lo he mencionado en un tema que puse en el foro. He quedado impresionado del par motor y no me arrepiento nada de la compra.
Bueno, no sé que más deciros, de vez en cuando, y siempre que me lo permita el trabajo me conectaré al foro para ver que novedades hay. Me alegra mucho ver que exista este espación en internet para personas que comparten parecidos hobbies y aficiones y doy las gracias a las personas que con su trabajo y dedicación han creado este maravilloso club. Un abrazo para todos y enorabuena a los creadores.

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentación espinom
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2006, 10:12:17 am »
Bienvenido, esto lo hacemos entre todos, gracias a todos los socios que participan aportando su granito de arena.

No te olvides de poner la firma con el modelo que tienes para cuando te leamos recordar de que modelo hablas.

Bienvenido a tu club  :023:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado avensisclub

• Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Presentación espinom
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2006, 10:29:20 am »
Enhorabuena por todo, carro, niña, zona de vivir...  :silba:

Y por supuesto, bienvenido a tu Club. Ya veras como te sirve para mucho mas que para hablar del coche.

No necesitaras una asipradora, un horno, un tdt, un..  :005:  :risa:  :023:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado Jesús

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación espinom
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2006, 11:13:04 am »
Yo también te doy la bienvenida. Una cosa te aseguro, en el club te sentirás como en tu casa. Te lo digo por experiencia. Y, sobre todo, aprenderás mucho más de lo que te imaginas. Te envidio el lugar donde vives, y eso que el mío es muy bonito, pero... el sol...
Os exigo que seais inmensamente felices.

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Presentación espinom
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2006, 11:33:23 am »
Se bienvenido, te esperamos por aquí  y como dice Javier no te limites a mirar, la aportación de todos es lo que hace grande este foro.  :023:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado pascalin

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2005
Presentación espinom
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2006, 12:08:20 pm »
Bienvenido.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Presentación espinom
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2006, 20:37:44 pm »
Bienvenido al foro. Disfruta de tu nueva maquina y que tengas mucha suerte con él, ahora ya estas metido en la droga AvensisClub 100%
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado arancha

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación espinom
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2006, 14:06:32 pm »
bienvenido a esta gran familia que es el avensis club! :palmas:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Ber

• *
  • Registrado desde: 13/05/2006
Presentación espinom
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2006, 15:00:45 pm »
Bienvenido.

Ahora vas a saber lo que son las drogas :risa:
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS