Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ojalá sea cierto...  (Leído 8821 veces)

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Ojalá sea cierto...
« en: Junio 01, 2006, 08:59:25 am »
ojala tengamos un equipo con dos españoles al frente y los dos tan buenos...

http://www.as.com/articulo/motor/Ahora/veo/posible/correr/junto/Alonso/dasmot/20060601dasdaimot_1/Tes/

Si se rumorea esto, me huelo el patrocinio de alguna empresa española inyectando dinero por detrás a mansalva... Repsol??

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2006, 09:10:02 am »
OJALÁ, OJALÁ, OJALÁ!!!!
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado elfremen

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 06/10/2005
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2006, 09:18:43 am »
BIENNNNNNNNN.

Pero no creo que se haga realidad.
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado medinakis

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2006, 09:51:36 am »
Ojalá, pero mientras esté ahí Ron Dennis, que ya si recordais se manifestó en contra del caracter de los hispanos, lo veo difícil. Y Alonso y De La Rosa, pues la verdad que ni bien ni mal, no se llevan, por que sino Alonso tal vez podría apoyar a De La Rosa. De todas formas lo que importa es la pasta y lo mismo Telefónica es capaz de meterse y presionar para que así sea.

En fin mantendremos la ilusión.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2006, 09:54:28 am »
Telefonica lo dudo mucho... siendo el mayor patrocinador de McLaren para el proximo año Vodafone... por eso apuntaba yo a Repsol...

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    • http://www.sportster.cc
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2006, 10:06:35 am »
De la Rosa ya es mayor, yo apostaria como segundo piloto por alguien joven con aspiraciones, tal vez el Kaiser? :meparto2:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Enxebree

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2006, 10:09:38 am »
Javier escribió:
De la Rosa ya es mayor, yo apostaria como segundo piloto por alguien joven con aspiraciones, tal vez el Kaiser? :meparto2:

Para ese tengo yo un nuevo reto... como Rossi... cambiar de marca...
 a Lamborghini... tiene unos tractores, que pa qué...  ahi puede ser todo lo sucio que quiera... :silba:  :silba:  :silba:  :005:  :005:

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2006, 10:13:05 am »
tambien estan las carreras de camiones, ahi no tendria precio  :silba:

Desconectado Masye

• Sacando la Súper Licencia
  • *
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2006, 11:57:41 am »
:eyes:  :violin: que será, será :violin:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Ber

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2006, 12:05:17 pm »
Alonso y Lewis Hamilton en Mc Laren. Al tiempo.
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado martinb

• *
  • Registrado desde: 11/10/2005
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2006, 12:06:05 pm »
Ojala fuera cierto, pero como ha apuntado Medinakis es dificil, salvo que Ron Dennis haya cambiado de opinión.
Además la F1 perdería interés y emoción en el resto de países, dos españoles repartiéndose los premios ... las audiencias bajarían excepto en España, y los directivos de Telecinco frotándose las manos ... menudo negocio.
Anunque la noticia es cierta, ... no puede ser también una manera para promocionarse, evidentemente el manifiesto interés de un equipo como Mclaren en De la Rosa hace que su cotización aumente y que otros equipos que no habían pensado en él empiecen a tenerlo en cuenta  :silba:
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2006, 12:08:56 pm »
De la rosa tendria que ir Toyota, y largar al tontodelculoese que esta ahora (casi vale por los dos que estan).

Desconectado Masye

• *
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2006, 15:15:08 pm »
De la rosa tendria que ir Toyota, y largar al tontodelculoese que esta ahora (casi vale por los dos que estan).

:018:  Un respeto a Trulli, que cuando le deja el coche y tiene ganas hace buenas carreras; además, coño, que me acabo de comprar la camiseta y la gorra :twisted:

A por cierto, a rufus que le den por el  :culazo: , que cobra el doble que trulli y es un penas....
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2006, 00:39:29 am »
Ostras!... yo lo comente, en plan broma, en otro hilo... en plan imaginando... pero, a ver si va a ser verdad!  :silba:  :044:
A mi me encantaria, tendriamos dos buenos pilotos arriba, eso si, Alonso delante. :risa:

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
Ojalá sea cierto...
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2006, 09:23:35 am »
Rampal escribió:
Ostras!... yo lo comente, en plan broma, en otro hilo... en plan imaginando... pero, a ver si va a ser verdad!  :silba:  :044:
A mi me encantaria, tendriamos dos buenos pilotos arriba, eso si, Alonso delante. :risa:

Oye... Por qué no comentas los numeros de la bono loto? :silba:  :silba:  :044:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS