Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: para cuando una qdada en barcelona  (Leído 69246 veces)

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #225 en: Julio 02, 2006, 16:52:57 pm »
Carvin_guitars escribió:
Y lo curioso es que no había ningun diesel de 116 cv.

No, pero había un D-CAT con el motor más limpio del foro.  :risa:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Tony

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #226 en: Julio 02, 2006, 16:55:23 pm »
me parece q habia mayoria en tapizados, casi todos oscuros. quien era el \"RARO\"  :silba:
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #227 en: Julio 02, 2006, 16:56:13 pm »
lev61 escribió:
Carvin_guitars escribió:
lev61 escribió:
Bueno pues si al final hemos sido 8.
1. SANE
2. Carvin_guitars
3. Mago
4. Dracir
5. Carneros
6. Loquillo82
7. carlosdelafa
8. lev61 (llorenç)

(Y como veis en el tema carroceria tampoco habia un ganador claro).
(Ni en el color, 4 claros, 4 oscuros)

OH!!! \"me has dejajao tirao\" creia creía que el ganador era el mio  :005:  :005:  :005: , fabuloso me lo he pasado muy bien con vosotros  , hay que tener nivel para tener un avensis eso esta mas que demostrado , ya iremos pensando en hacer una barbacoa o como decia Dracir un arroz negro. :023:
Ya ire colgando las fotos basicamente son como las vuestras :005:  el primero de la derecha vistos por delante es el mio. :023:

:risa:  :risa: , Pero no deja de ser curioso, que no haya un ganador claro ni en carrocerias ni en color (bueno si descartamos que los claros eran todos plata).
Igual que lo sorprendente era el tema de 6 gasolinas y dos diesel (¿tendra algo que ver el foro con el tema inyectores?).
La verdad es que me lo he pasado muy bien, y por que les habia prometido a mis hijos que eran cinco minutos  :044:  :044: , al final ha sido una hora y cuarto y por mi hubiera sido más, pero no sabeis como se ponen cuando estan nerviosos :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Como habeis visto mi campeón estaba supernervioso... o no..... Se lo podría dejar a alguien y ni se quejaría.  :005:  :005:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #228 en: Julio 02, 2006, 16:56:21 pm »
Dracir escribió:
Carvin_guitars escribió:

Y se puede demostrar  por que hice una foto , es mas hoy a descubierto Dracir que su coche llevaba motor . :005: ,  tambien me ha sorprendido lo bien que suena ese motor (y el diesel de 150cv) y lo que mas el hijo de Dracir que tambien es de 177cv , es guapisimo y grandote como el y su la seva dona. :wink:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #229 en: Julio 02, 2006, 16:58:00 pm »
Mago escribió:
me parece q habia mayoria en tapizados, casi todos oscuros. quien era el \"RARO\"  :silba:

La verdad es que como te he comentado esta mañana estuve a punto de pedirlo como el tuyo pero no me daban ni fecha de entrega cuando con el mío tardaron 3 meses. No me extraña lo que te pasó.  :evil:

Desconectado Tony

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #230 en: Julio 02, 2006, 16:58:08 pm »
q ha estado genial, apuntarme para la proxima. :023:

Desconectado Tony

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #231 en: Julio 02, 2006, 16:59:29 pm »
Dracir escribió:
Mago escribió:

La verdad es que como te he comentado esta mañana estuve a punto de pedirlo como el tuyo pero no me daban ni fecha de entrega cuando con el mío tardaron 3 meses. No me extraña lo que te pasó.  :evil:

fueron 3 meses y una semana, eso es lo q tardaron en darmelo lo q pasa es q yo no tenia coche y se me hicieron eternossss.

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #232 en: Julio 02, 2006, 17:00:11 pm »
Carvin_guitars escribió:
Dracir escribió:
Carvin_guitars escribió:

Y se puede demostrar  por que hice una foto , es mas hoy a descubierto Dracir que su coche llevaba motor . :005: ,  tambien me ha sorprendido lo bien que suena ese motor (y el diesel de 150cv) y lo que mas el hijo de Dracir que tambien es de 177cv , es guapisimo y grandote como el y su la seva dona. :wink:  :023:

Qué puedo decir. Pensaba que iba a pedales..    :005:  :005: La verdad es que nunca hasta hoy había abierto el capó.  :redface:  Lo del niño, que puedo decir?..... Es mi niño... Se admiten peticiones para boda.... Descripción: Rubito, ojos azules gigantes, 6 meses muy bien llevados..... Guapísimo :risa:  :risa:  :risa:

Desconectado loquillo82

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #233 en: Julio 02, 2006, 17:00:44 pm »
Ya ves Ricard! pero tío solo 1700 km o por ahi?? con el motor que llevas es un pecado! por cierto ¿que haces en el foro ahora? tenías que estas haciendole km, si a la próxima kedada sigues con esa media, no tendré más remedio que requisartelo y desvirgarte ese motor.... :super:  jejeje!
Saludos!
Avensis 1.8 4p negro SOL con lunas tintadas, espoiler trasero y cola de escape originales Toyota y cromado trasero, rejilla delantera inferior cromada y reborde de ventanillas cromadas (artesanal) :chopper:   :guitarra:
¿Te gusta conducir? a mí pilotar

Desconectado Tony

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #234 en: Julio 02, 2006, 17:02:04 pm »
loquillo 82 has dormido algo??? me hubiera gustado verte los ojos,  :044:
Un saludo y disfruta de esos san fermines.

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #235 en: Julio 02, 2006, 17:02:41 pm »
loquillo82 escribió:
Ya ves Ricard! pero tío solo 1700 km o por ahi?? con el motor que llevas es un pecado! por cierto ¿que haces en el foro ahora? tenías que estas haciendole km, si a la próxima kedada sigues con esa media, no tendré más remedio que requisartelo y desvirgarte ese motor.... :super:  jejeje!
Saludos!

La próxima vez, lo pillas un rato y le sacas las telarañas a los inyectores...  :005:

Un saludo,  :023:

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #236 en: Julio 02, 2006, 17:03:03 pm »
Y loquillo que le operaron de la vista y por el mismo precio le afeitaron :005:  , ¿que como continua esa resaca perpetua? :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado loquillo82

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #237 en: Julio 02, 2006, 17:05:15 pm »
Me he echado una siestecita, y ya he recuperado, ahora saldré a dar una vuelta por el barrio con los amigos y ultimaremos los detalles para el viernes que es cuando marchamos para allí, porqué entre semana no podemos quedar, que nervios!!! jejeje!
VIVA SAN FERMÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
Avensis 1.8 4p negro SOL con lunas tintadas, espoiler trasero y cola de escape originales Toyota y cromado trasero, rejilla delantera inferior cromada y reborde de ventanillas cromadas (artesanal) :chopper:   :guitarra:
¿Te gusta conducir? a mí pilotar

Desconectado Tony

• Socio Colaborador
  • *
« Respuesta #238 en: Julio 02, 2006, 17:05:36 pm »
y esas fotos????? Carvin, Dracir las teneis???

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #239 en: Julio 02, 2006, 17:08:00 pm »
Dracir escribió:
loquillo82 escribió:
Saludos!

La próxima vez, lo pillas un rato y le sacas las telarañas a los inyectores...  :005:

Un saludo,  :023:
En gas oil has de reconocer que poco has gastado :005: unos 3 depositos y pico ¿no\' :005:  , hoy definitivamente me siento mas arrepentido que nunca de no haber pedido el navegador era la 1ª vez que lo veia en vivo y en directo y como te he dicho allí siempre me quedara esa espinita clavada , pero bueno se donde vives. :005: ya le pedire el manual de como desmontar el navegador a Poniliu :005:  :023:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS