Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: para cuando una qdada en barcelona  (Leído 69176 veces)

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #195 en: Julio 01, 2006, 20:59:08 pm »
Venga chicos, nos os comais mucho las uñas esta noche ehhh :wink: ... Que lo paseis muy bien mañana :023:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #196 en: Julio 01, 2006, 21:00:50 pm »
alburu escribió:
Venga chicos, nos os comais mucho las uñas esta noche ehhh :wink: ... Que lo paseis muy bien mañana :023:

Seguro que sí.... Creo que tengo gasoil para llegar.... o no.....  :silba:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado loquillo82

• Drifting
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #197 en: Julio 01, 2006, 21:08:39 pm »
Ya he lavado la machine!!! ejeje! yo estaré allí mañana, iré con mi padre y mi tío (espero no dormirme, porque esta noche salimos de fiesta 3 amiguetes y yo... :silba:  a saber a que hora apareceré por casa...)
Saludos!
Avensis 1.8 4p negro SOL con lunas tintadas, espoiler trasero y cola de escape originales Toyota y cromado trasero, rejilla delantera inferior cromada y reborde de ventanillas cromadas (artesanal) :chopper:   :guitarra:
¿Te gusta conducir? a mí pilotar

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #198 en: Julio 01, 2006, 21:09:44 pm »
loquillo82 escribió:
Ya he lavado la machine!!! ejeje! yo estaré allí mañana, iré con mi padre y mi tío (espero no dormirme, porque esta noche salimos de fiesta 3 amiguetes y yo... :silba:  a saber a que hora apareceré por casa...)
Saludos!

Será casi una reunión de familias más que de avensis.....  :risa: Yo iré con la :jefa: y el campeón de 6 meses.  :risa:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #199 en: Julio 01, 2006, 21:33:37 pm »
Dracir escribió:
loquillo82 escribió:
Saludos!

Será casi una reunión de familias más que de avensis.....  :risa: Yo iré con la :jefa: y el campeón de 6 meses.  :risa:

Eso es, educalo bien de desde peque :023:
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
« Respuesta #200 en: Julio 01, 2006, 21:56:23 pm »
Dracir escribió:
alburu escribió:

Seguro que sí.... Creo que tengo gasoil para llegar.... o no.....  :silba:
Yo casi puedo ir andando. :005:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado sane

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/04/2006
« Respuesta #201 en: Julio 01, 2006, 22:46:14 pm »
va a parecer una boda :044:  :044:  :044:  :044:
a las diez nos vemos por alli.....bona nit!!!!! :023:  :023:  :023:

totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado loquillo82

• Drifting
  • *
« Respuesta #202 en: Julio 01, 2006, 23:01:27 pm »
Bona nit?? si la noche empieza ahora para mí!! jejeje! ahora viene 3 colegas a mi casa para tomarnos unos cubatillas, y después a comernos la noche
Veo que estais mayores! jejeje! :sonri:  :sonri:
Avensis 1.8 4p negro SOL con lunas tintadas, espoiler trasero y cola de escape originales Toyota y cromado trasero, rejilla delantera inferior cromada y reborde de ventanillas cromadas (artesanal) :chopper:   :guitarra:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #203 en: Julio 01, 2006, 23:31:45 pm »
loquillo82 escribió:
Bona nit?? si la noche empieza ahora para mí!! jejeje! ahora viene 3 colegas a mi casa para tomarnos unos cubatillas, y después a comernos la noche
Veo que estais mayores! jejeje! :sonri:  :sonri:

No se dice mayores.....se dice casadooooo..... :jefa: la jefa manda y si dice estoy cansada......pues pa casita si no...... no hay.....:polvete: jejejejeje :044:  :044:  :044:  :044:  :044:

Desconectado loquillo82

• Drifting
  • *
« Respuesta #204 en: Julio 02, 2006, 05:49:31 am »
Señores! acabo de llegar a casa borracho como una cuba :pint:  :juerga: , no puedo conducir! :conduce:  lo llevara mi padre el coche; no me pidais que me quite las gafas de sol...
Nos vemos en un rato, saludos!

Desconectado Maño

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #205 en: Julio 02, 2006, 06:42:18 am »
loquillo82 escribió:
Señores! acabo de llegar a casa borracho como una cuba :pint:  :juerga: , no puedo conducir! :conduce:  lo llevara mi padre el coche; no me pidais que me quite las gafas de sol...
Nos vemos en un rato, saludos!
Necesitas una tía :silba:  :silba:  :silba:  :044:

P.D. Alguna foto plííssss.

Desconectado sane

• *
« Respuesta #206 en: Julio 02, 2006, 07:15:50 am »
:negata:  :negata:  :negata: eso no esta bien...... :negata:  :negata:  :negata: y..... no preferiras una resaca de  :polvete:  :polvete:  :polvete: .....toda la noche que acabas agotado y con la p....roja como un semaforo, a una noche...... :copas:  :juerga:  :pint:  .......para acabar :vomito:  :zz:  :vomito:  :vomito: y no poder..... :polvete:  :polvete: .....jejeje,
anda duerme un poquito y nos vemos alli.....BUENOS DIAS A TODOOOOOOOS!!!!!! :023:  :023:  :023:
Son las 8:15 y tenemos 23 grados en la capital barcelonesa y el Sol parece que nos va a dar por saco toooooodo el dia......A las 10 de la mañana en un lugar del parking del Alcampo de Sant Boi, justamente en el parking del Pans & Company, un evento de grandes magnitudes esta a punto de comenzarrrrrrrrrrr!!!!!! LA KDD DE BARCELONAAAA!!!!!
Buenos dias a todos y a disfrutar del dominguito....
y a los de la kdd.....no tardeis...... :023:  :023:  :023:  :023:  :023:

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
« Respuesta #207 en: Julio 02, 2006, 07:43:25 am »
:005: Muy bueno el parte meteorologico , aqui desde Sant Boi calentando motores , espera un largo viaje hasta el lugar de la Kedada estamos estudiando la posibilidad de llevar un coche de apoyo para los suministros y posibles problemas técnicos. :005: , nos vemos a las 10 (9 en Canarias ) :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado alburu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #208 en: Julio 02, 2006, 08:41:49 am »
Joer Sane, que habeis montao la quedad en lapuerta de tu casa o que?? que son -20 y aun estás conectado :risa:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #209 en: Julio 02, 2006, 08:47:01 am »
....adivina.... :jefa: que si me peino que si me pinto que si me....mujeres...... :llora:  :llora:  :llora:  :pared:  :pared:  :pared:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS