Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: para cuando una qdada en barcelona  (Leído 69173 veces)

Desconectado loquillo82

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
para cuando una qdada en barcelona
« Respuesta #165 en: Junio 30, 2006, 17:27:26 pm »
Yo iré solo a la kedada
Avensis 1.8 4p negro SOL con lunas tintadas, espoiler trasero y cola de escape originales Toyota y cromado trasero, rejilla delantera inferior cromada y reborde de ventanillas cromadas (artesanal) :chopper:   :guitarra:
¿Te gusta conducir? a mí pilotar

Desconectado sane

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #166 en: Junio 30, 2006, 17:52:50 pm »
mi  :jefa: tambien vendra...y si se cansa de escuchar que si caballos de potencia, que si gasolina o diesel, que si bonito el color, etc etc.....luego en casita...... :ktedoy:  :culete:  :tedoy: ......jejejeje :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  pero valdra la pena.......

totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #167 en: Junio 30, 2006, 18:33:33 pm »
sane escribió:
mi  :jefa: tambien vendra...y si se cansa de escuchar que si caballos de potencia, que si gasolina o diesel, que si bonito el color, etc etc.....luego en casita...... :ktedoy:  :culete:  :tedoy: ......jejejeje :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  pero valdra la pena.......
:meparto2: Te pondra marcando el paso :005:  , ellas luego se entienden y empiezan a ponernos verdes. :005:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #168 en: Junio 30, 2006, 20:34:30 pm »
Bueno  pues lo veo difícil que pueda ir. Mañana tengo boda por la tarde y no sé que tal estaré para el día siguiente. Si me encuentro con ganas posiblemente suba, sino lo tendré que dejar para la próxima :llora: :llora:

Respecto a las :jefa:   :jefa:  cuidarlas bien, a ver si luego os castigan una temporadita sin foro :taptap:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #169 en: Junio 30, 2006, 20:44:27 pm »
Doctore escribió:
Bueno  pues lo veo difícil que pueda ir. Mañana tengo boda por la tarde y no sé que tal estaré para el día siguiente. Si me encuentro con ganas posiblemente suba, sino lo tendré que dejar para la próxima :llora: :llora:

Respecto a las :jefa:   :jefa:  cuidarlas bien, a ver si luego os castigan una temporadita sin foro :taptap:

mientras sólo sea sin foro y no sea también sin  :polvete: ......... :silba:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado loquillo82

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #170 en: Junio 30, 2006, 20:58:03 pm »
Anda Dcotore, tienes que venirte! yo saldré de fiesta el sábado por la noche, y quizás vaya sin dormir! jeje! venga que no se diga!
Saludos!
Avensis 1.8 4p negro SOL con lunas tintadas, espoiler trasero y cola de escape originales Toyota y cromado trasero, rejilla delantera inferior cromada y reborde de ventanillas cromadas (artesanal) :chopper:   :guitarra:
¿Te gusta conducir? a mí pilotar

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #171 en: Julio 01, 2006, 00:01:54 am »
laquillo82 escribió:
Anda Dcotore, tienes que venirte! yo saldré de fiesta el sábado por la noche, y quizás vaya sin dormir! jeje! venga que no se diga!

Tienes la edad de mi hijo mayor (siempre que seas del 82) con eso te digo todo. Además también tendría que contar con la  :jefa: y eso ya no es tan fácil.
Si no subo, tomaros una ronda por mí :juerga:  (de agua que sino os quitan puntos y me armais una buena :patada:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #172 en: Julio 01, 2006, 10:11:42 am »
Bueno ya tengo el coche limpio (+o-) y listo para revista, nunca había perdido tanto tiempo limpiando el coche casi 20 minutos todos enteros para el , cuando me he cansado le he dado el champu y una toalla y que acabase el solo que yo me ducho solo. :005: .
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #173 en: Julio 01, 2006, 10:14:17 am »
Carvin_guitars escribió:
Bueno ya tengo el coche limpio (+o-) y listo para revista, nunca había perdido tanto tiempo limpiando el coche casi 20 minutos todo entero para el , cuando me he cansado le he dado el champu y una toalla y que acabase el solo que yo me ducho solo. :005: .

:044:  :044:  :044:  mañana me enseñas como lo has hecho :044:  :044:  :044:  yo me voy ahora con toda la caldufa que hace y voy a intentar hacer lo que tu....pero aun no se como hablar con mi Avensis :044:  :044:  :044:  espero que me entienda y ma ayude aunque solo sea en los cristales :044:  :044:  :044:

Desconectado pascalin

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2005
« Respuesta #174 en: Julio 01, 2006, 10:14:36 am »
Carvin_guitars escribió:
Bueno ya tengo el coche limpio (+o-) y listo para revista, nunca había perdido tanto tiempo limpiando el coche casi 20 minutos todos enteros para el , cuando me he cansado le he dado el champu y una toalla y que acabase el solo que yo me ducho solo. :005: .

¿tanto tiempo?  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #175 en: Julio 01, 2006, 10:20:40 am »
sane escribió:
Carvin_guitars escribió:
Bueno ya tengo el coche limpio (+o-) y listo para revista, nunca había perdido tanto tiempo limpiando el coche casi 20 minutos todo entero para el , cuando me he cansado le he dado el champu y una toalla y que acabase el solo que yo me ducho solo. :005: .

:044:  :044:  :044:  mañana me enseñas como lo has hecho :044:  :044:  :044:  yo me voy ahora con toda la caldufa que hace y voy a intentar hacer lo que tu....pero aun no se como hablar con mi Avensis :044:  :044:  :044:  espero que me entienda y ma ayude aunque solo sea en los cristales :044:  :044:  :044:
Yo lo tengo bien enseñado  :ordenador: , sabe que o se porta bien o por la noche no le dejo salir de fiesta  :juerga: , que conste que hasta se lava los dientes el solito  :meparto2:  :005: .(que estaba de mosquitos)

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #176 en: Julio 01, 2006, 10:22:54 am »
pascalin escribió:
Carvin_guitars escribió:

No me hables , la de roña que tenía el marrano , ya le he dicho que al menos una vez a la semana es una costumbre muy sana  pero el sigue en lo suyo o sea un cerdo y un marrano , al final a perder casi media hora sacandole los piojos.
 :005: (por cierto me sirvio de mucho el tema ese de ayer :005: )

Desconectado Dracir

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 12/01/2006
« Respuesta #177 en: Julio 01, 2006, 12:35:57 pm »
Carvin_guitars escribió:
pascalin escribió:
Carvin_guitars escribió:

No me hables , la de roña que tenía el marrano , ya le he dicho que al menos una vez a la semana es una costumbre muy sana  pero el sigue en lo suyo o sea un cerdo y un marrano , al final a perder casi media hora sacandole los piojos.

Yo no tengo tiempo de ir a adecentarlo, pero bueno, que sea lo que Dios quiera....   :taptap:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #178 en: Julio 01, 2006, 13:50:57 pm »
Dracir escribió:
Carvin_guitars escribió:
pascalin escribió:
Carvin_guitars escribió:

Yo no tengo tiempo de ir a adecentarlo, pero bueno, que sea lo que Dios quiera....   :taptap:
Tu tranquilo al tuyo no le haremos fotos y podras mantener tu dignidad en el foro. :023:

Desconectado sane

• *
« Respuesta #179 en: Julio 01, 2006, 14:10:50 pm »
:silba:  :silba: vaya tela.....!!!! ya esta limpio y al final no me ha ayudado :044:  :044:  :044:  :044:  
bueno no creo que se apunte mucha mas gente,me supongo, pero alguien a hecho cuentas de cuantos somos???? :pluma:
mañana nos espera un chorro de calor que nos vamos a cagar...... :1:  :1:  :1:  o ha tostar....
creo que estaremos todos dentro de los coches con el clima o el aire puesto y nadie querra salir ni si quiera hacer una fotico
nos hablaremos desde dentro de los coches en morse :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS